Pues seguro que aún así, y despues de ver las fotografías, todavía hay algún iluminado que se cree lo que dice el lamebotas de la radio. Ya, los que no se pasen al otro lado, es que no tienen solución.
Que digan que hemos sido 1.500 cuando hay cientos de fotos que muestran la av. de la Constitucion hasta la bola, me hacen reir. Pero lo mejor de todo es que despues de este baño de beticismo que me he pegado hoy, las mentiras y paparuchadas de la radio oficial ya me son inmunes, me resbalan. Yo soy del Betis, yo estuve con mi Betis defendiendo su dignidad, y ellos estuvieron en las cloacas e intentaron mentir bellacamente.
Betis 1-0 Lopera y sus secuaces
Editado por última vez por jose_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10420-jose_verdiblanco en 16/06/09, 01:28:38.
que habia 1500 manifestantes pero es que no ha dicho la hora!!!! no lo habeis dejao terminar.. el se refería en torno a las 7 y 30.. a esa hora habria unos 1500.. despues hubos unos poquitos mas
LARRIBA ESTAS EN EL MUNDO PORQUE TIENE QUE HABER DE TODO
Comentario