Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto Radio se viste de loperiana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Punto Radio se viste de loperiana

    El pasado lunes en su programa de televisión local dieron un recital entre Lucas Haurie, Calado y alguno más para mandar el mensaje de que la manifestación es para nada y que lo que había que hacer era "irse a la playa".

    Bueno pues hoy, día de la manifestación, se ponen a entrevistar a Juan de dios y a un patán de la página de los admiradores del chupacabras para preguntarles si íban a ir.

    ¿No sabíais lo que íban a decir verdad?

    Vaya papelón Ismael Medina dándole minutos hoy a esta gentuza.

    En la SER Gordillo y el Soto, en Canal Sur María Galiana y Tom Martín Benítez, en Onda Cero los organizadores, en Marca tertulia crítica...

    Y llega Punto Radio y entrevista a Juan de dios y a alvarito.


    No sé qué es peor, si el nivelón o el papelón.

  • #2
    Respuesta: Punto Radio se viste de loperiana

    lo que hacen algunos por salir en la radio.....le habran cogido el gustito a estar de rodillas....
    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 15/06/09, 14:53:06.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Punto Radio se viste de loperiana

      Ismael Medina todos sabemos de que pie cojea.

      Y calado está haciendo oposiciones para intentar volver al betis, está claro.

      Menudos prendas

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Punto Radio se viste de loperiana

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        El pasado lunes en su programa de televisión local dieron un recital entre Lucas Haurie, Calado y alguno más para mandar el mensaje de que la manifestación es para nada y que lo que había que hacer era "irse a la playa".

        Bueno pues hoy, día de la manifestación, se ponen a entrevistar a Juan de dios y a un patán de la página de los admiradores del chupacabras para preguntarles si íban a ir.

        ¿No sabíais lo que íban a decir verdad?

        Vaya papelón Ismael Medina dándole minutos hoy a esta gentuza.

        En la SER Gordillo y el Soto, en Canal Sur María Galiana y Tom Martín Benítez, en Onda Cero los organizadores, en Marca tertulia crítica...

        Y llega Punto Radio y entrevista a Juan de dios y a alvarito.


        No sé qué es peor, si el nivelón o el papelón.
        Suelo escuchar el programa, me alegra no haberlo hecho hoy.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Punto Radio se viste de loperiana

          Los de la página ya han conseguido lo que querían, salir en la foto o aparecer en algún medio.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Punto Radio se viste de loperiana

            Entre ED, Punto Radio y los demás lamec.ulos, estamos apañados. Pero hoy no es el día para prestarles demasiada atención. Hoy es el día del beticismo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Punto Radio se viste de loperiana

              Para todo el que comulge con ruedas de molino.

              NI OLVIDO, NI PERDÓN.

              La verdad es que era mi cadena preferida para escuchar los partidos del Betis, pero después de esto han perdido todo mi afecto.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Punto Radio se viste de loperiana

                Llevan ya demasiado tiempo el tal Ismael Madina y el tal Calado defendiendo sibilinamente al iluminado de jabugo, y más aún, el caramollete Haurie, que no hace más que tomarse a guasa todo lo que tiene que ver con el Betis, pero mucho más cuando se le menciona alguna iniciativa de protesta de la afición. Éste es un sevillista resentido desde hace mucho tiempo.

                Intereses hay de por medio, eso seguro, pues en la tertulia que dedican al Betis en el programa de Sevilla TV, sólo hablan dos sevillistas.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Punto Radio se viste de loperiana

                  En el programa del lunes pasado de sevilla tv se malinterpretó a Lucas Haurie, él no dijo que lo que había que hacer es irse a la playa, incluso algún oyente llamó criticándolo cuando él no se posicionó en contra de la manifestación, lo que dijo fue más o menos "...y el 16 cada uno a lo suyo y el 25 a la playa". ¿Y por qué dijo eso?, pues porque el intento de entrenador, el entrenador frustrado José María Calado, decía que no entendía la manifestación y que el día 16 qué iba a pasar, que quién estaba detrás de la manifestación, etc., en un sorprendente y absurdo intento de quitarle fuerza. Lucas Haurie será muy sevillista e incluso antibético pero dice muchas verdades, el programa de punto radio no lo he escuchado (ni lo voy a escuchar más), entrevistar a esos 2 personajes, en fin.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Punto Radio se viste de loperiana

                    Pues yo siento discrepar, pero creo que todo el mundo puede opinar, esté o no a favor de la manifestación. Y ese ha sido el objetivo de Punto Radio, dar cobertura a todos los puntos de vista. No me parece mal, la verdad.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Punto Radio se viste de loperiana

                      Otros que no se dan cuenta del error, que de tont.os hay por el mundo, dios mio!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Punto Radio se viste de loperiana

                        punto radio me ha defraudado

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Punto Radio se viste de loperiana

                          que pena de gente!
                          entrevistando a un chico que lo unico que hecho en la vida es ir a un campo de futbol con el jersey que le regaló la abuela en el día de la comunión
                          Editado por última vez por Merino II; https://www.betisweb.com/foro/member/11514-merino-ii en 15/06/09, 15:52:17.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Punto Radio se viste de loperiana

                            Ismael Medina no da mas de si el pobre, no le pidas peras al olmo no merece la pena ni cabrearse con el, a mi es un tio que me produce hasta ternura. De Calado pues que tiene muchos "cristalitos", "cristalitos" de mediocre no mas.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Punto Radio se viste de loperiana

                              La balanza está desnivelada :

                              Béticos de pro -------------------vs--------------------frikis Béticos

                              Cada uno de los que asistan hoy a la manifestación --------- EL de la Cabra,EL del pan, el ***** y estos
                              Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 15/06/09, 16:56:48.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X