Radio Marca va a comentar algunas de las tropelías realizadas por el lolo y sus secuaces, para que todos aquéllos que aún tengan dudas de ir esta tarde, se las quiten.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los que aún tienen dudas de acudir hoy..que escuchen Radio Marca ahora mismo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Los que aún tienen dudas de acudir hoy..que escuchen Radio Marca ahora mis
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver MensajeRadio Marca va a comentar algunas de las tropelías realizadas por el lolo y sus secuaces, para que todos aquéllos que aún tengan dudas de ir esta tarde, se las quiten.
-
Respuesta: Los que aún tienen dudas de acudir hoy..que escuchen Radio Marca ahora mis
Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje¿Cual es el dial?
p.d: dicen que la mayoría de la plantilla del 77, van a asistir a la manifestación.
Comentario
-
Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje106.9
p.d: dicen que la mayoría de la plantilla del 77, van a asistir a la manifestación.
Comentario
-
Originalmente publicado por LuisDelSol Ver MensajeNo me a dado tiempo a escucharlo, se ha dicho algo importante que reseñar, gracias.
- Elecciones a la presidencia (unico requisito ser persona solvente)
- Bsport (Beticos solventes, que perdieron 10 millones de €, la semana pasada fueron 500.000 €)
- Jeque (que desde la web oficial, le dieron bombo)
- Medio estadio hecho.( Lopera dixit: " Vamos a tener mejor estadio que del Ajax")
- La poca V-E-R-G-U-E-N-Z-A de la directiva por no dimitir.
este es solo una muestra en 30 segundos.
Ahora estan hablando del precio de las acciones actualmente..haciendo referencia a las deudas del club(68 millones de €, descenso a segunda,....)Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 15/06/09, 13:28:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver MensajePues esta diciendo las cosas tan "bonitas" que Lopera ha hecho por el BETIS:
- Elecciones a la presidencia (unico requisito ser persona solvente)
- Bsport (Beticos solventes, que perdieron 10 millones de €, la semana pasada fueron 500.000 €)
- Jeque (que desde la web oficial, le dieron bombo)
- Medio estadio hecho.( Lopera dixit: " Vamos a tener mejor estadio que del Ajax")
- La poca V-E-R-G-U-E-N-Z-A de la directiva por no dimitir.
este es solo una muestra en 30 segundos.
Ahora estan hablando del precio de las acciones actualmente..haciendo referencia a las deudas del club(68 millones de €, descenso a segunda,....)
Vamos si lo de siempre ,dinero ,dinero y dinero. La semana pasada eran 500.000 y hoy son diez millones no? M ADRE MIA. Gracias compañero.
Comentario
-
Originalmente publicado por LuisDelSol Ver MensajeVamos si lo de siempre ,dinero ,dinero y dinero. La semana pasada eran 500.000 y hoy son diez millones no? M ADRE MIA. Gracias compañero.
Estan hablando de la organización de la manifestación de esta tarde, policia,voluntariado, para velar por la seguridad de la misma.
Vamos Betis, Las 13 Barras nos ha convocado para jugar el partido más importante de su historia. AHORA O NUNCA!!Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 15/06/09, 13:46:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Babucha Ver MensajeQue pena de ser como Lopera,tener tanto dinero y valer tan poco,aunque menos valen sus lacayos y *******s.
EL BETIS ES UN SENTIMIENTO QUE NO ESTA EN VENTA.
15J.YO VOY.
Comentario
-
Originalmente publicado por Babucha Ver MensajeQue pena de ser como Lopera,tener tanto dinero y valer tan poco,aunque menos valen sus lacayos y *******s.
EL BETIS ES UN SENTIMIENTO QUE NO ESTA EN VENTA.
15J.YO VOY.
Siempre defendí a Lopera, pero es que no existen argumentos desde hace mucho tiempo ya..
Comentario
-
Originalmente publicado por cavz82 Ver MensajeYo tengo un examen gordo mañana, asi que no podre asistir, le pondré la camiseta al respado de la silla, así aunque desde la distancia y sin hacer mucho ruido también pondré aunque de otro modo, un granito de arena.
Siempre defendí a Lopera, pero es que no existen argumentos desde hace mucho tiempo ya..
Te honra ese comentario.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario