Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra pantomima más?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Otra pantomima más?

Por mucho que diga, no quiere vender. Así que se reunirá -si es que lo consigue porque no creo que con estas filtraciones nadie se preste al juego- para hacernos creer que quiere irse, cuando la ralidad es que está poniendo unas condiciones imposibles para que nadie pueda arrebatarle el trono.

No quiere irse ni puede.

Comentario

cada vez esta mas acorralado y no tiene salida.lopera vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

En el único sitio donde no habrá humo será donde hoy estemos todos los BÉTICOS, a las 20:30.

YO VOY, BETIS.

Comentario

al loco hay q dejarlo ya q el solo se cree lo q dice, fuera ya y quitarle el nombre al campo a la ciudad deportiva y tirar el **** busto a la ******... vete ya pamplina

Comentario

A mi ya es que no me extraña nada estas patrañas. Es parecido a cuando quería que se celebrarán elecciones a presidente del Betis y dijo "el que se presente tiene que ser solventemente moral".. en lenguaje loperiano.. que tuviese la pasta que el quería...ah.. y no se podía presentar nadie de la oposición

Comentario

¿Que no te has enterado que ya no te cree nadie??? Que ya aburres mentiroso.

Comentario

La prensa también tiene mucha culpa. La noticia que he transcrito al principio de este post, ocupa dos páginas enteras en el correo de andalucía. Yo se que tienen que vender periodicos, pero por favor, mas seriedad en las informaciones.

Saludos

Comentario

A ver, yo si me creo eso porque significa basicamente que no quiere irse ni de coña y está poniendo todos los impedimentos posibles. Lo que si que no me creo es lo de que haya dos grupos que quieran comprar el Betis.

Comentario

Ni caso. Hoy es el día del beticismo señores, hoy a las 20:30 todo el mundo en la plaza virgen de los reyes. Inundemos el centro de beticismo.

Comentario

Según, alfinaldelapalmera.com, Lopera está atento a si hay "incidentes" para denunciar a los organizadores.
                      Qué verguenza!!

Comentario

A la aficion ya no se le puede pedir mas, hemos ido y hemos batidos record de asistencia, ahora le toca a los empresarios con poder adquisitivo, porque este sin dinero no se va, esto esta claro, a ver que grupo de empresarios entras y le avalan todos los fichajes que tiene avalado es que son 50 millones de euros y despues le da lo que pida el usurereo. Yo pienso que tenemos lopera la temporada que viene porque a este le da igual que vayan a una manifestacion 20000 que 100000. Si no hay money nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          A la aficion ya no se le puede pedir mas, hemos ido y hemos batidos record de asistencia, ahora le toca a los empresarios con poder adquisitivo, porque este sin dinero no se va, esto esta claro, a ver que grupo de empresarios entras y le avalan todos los fichajes que tiene avalado es que son 50 millones de euros y despues le da lo que pida el usurereo. Yo pienso que tenemos lopera la temporada que viene porque a este le da igual que vayan a una manifestacion 20000 que 100000. Si no hay money nada de nada.

Sí se le puede pedir más, de hecho hay que pedir mucho más.

Un día no sirve, no hay que dejar que todo quede en agua de borrajas.

No se trata de pedir más, se trata de autoexigirnos lo que nos merecemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X