Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra pantomima más?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra pantomima más?

http://www.elcorreodeandalucia.es/no...95091094424170

Yo califico esta noticia de otra pantomima mas del dictador mayoritario del betis.

No se que opinais

Humo y mas humo.

Lo importante hoy a las 20.30 horas

Respuesta: Otra pantomima más?

Otra tontería más que sale de la boca del ditero para intentar que vaya menos gente esta tarde. Yo estaré allí.

Comentario

despues de lo del jeque y BSPORT, por favor, ¿quién cree a lopera?

YO VOY BETIS, CONSEJEROS DIMISIÓN , LOPERA VETE YA!!!!

Comentario

Este hombre no ha dicho una cosa seria desde que entró en el Betis...

Comentario

Humo, para intentar desviar la atención de la manifestación del beticismo.

Lo sentimos Lopera.... no te cree nadie... bueno si, en cierta página afin a tí siguen pensando en tu vuelta. El resto te vamos a pedir la marcha hoy de una santa vez.

Pd: Blas Ballesteros no se que sigue haciendo, aparte de no hacer nada.

Comentario

Si la tercera "vía" de la que hablan van a contar con Castaño y Rufino... apaga y vamonos. Iguales de chupatintas que todos los consejeros que hay en el Betis. Por cierto, ojalá que ninguno de ellos se decante por hacerle una oferta a Lopera porque ya sabemos hacia donde irá este equipo. Todos los que estan en el Betis, deben de irse si o si. No cabe ninguna posibilidad para mi de que se quede alguno de ellos.

YO VOY, BETIS

Comentario

MANSAJE PARA LOPERA:
              "Tú ni caso Lopera, tú preocupate solo de aguantar el máximo en la sillita que de las negociaciones de compra-venta ya se encargará la jueza de ponerte las cosas claritas. Y por cierto, abre hoy bien las ventanas de tu bunker que los gritos para que te vayas se van ha oir desde la Pza. Nueva hasta Jabugo."

Comentario

Sí que ha dicho una cosa seria, que quiere ir a Europa y que quiere un título el año que viene y yo le ruego a Santa Rita que se lo conceda ya, que se vaya a Moscú con su título de Gran Maestre de la Orden del Ridículo

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Humo, para intentar desviar la atención de la manifestación del beticismo.

Lo sentimos Lopera.... no te cree nadie... bueno si, en cierta página afin a tí siguen pensando en tu vuelta. El resto te vamos a pedir la marcha hoy de una santa vez.

Pd: Blas Ballesteros no se que sigue haciendo, aparte de no hacer nada.
                  No es humo. Quiere que le avalen los 50 kilitos y luego que suelten otros 60.

Este hombre vive en una realidad paralela.

Comentario

Vamos a ver, yo creo saber lo que es "avalar" algo y una explicación sencilla es cubrir un dinero, con algo, con dinero o un bien material, osea...que digamos que Lopera pide que avalen 50 millones, y esto quiere decir que deben decirle al banco dónde tienen ellos otros 50 millones por si el Betis no puede pagar o lo que sea, que el banco los trinque de quién lo avala. Normalmente un padre avala a un hijo en un piso, o una amigo a otro,o un hermano y si el original no hace frente a una deuda, el que avala lo hace por él. ...Entonces ¿qué pretende Lopera? ¿Qué quién sea se juegue 50 millones por la cara sin saber el tejemaneje que se trae Lopera con las empresas a su nombre que poseen la mayor parte de las acciones del Betis? Es de locos. Osea es cubrir, sin saber qué hay ahí metido, qué mie..das tiene Lopera escondidas. De locos.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                      Vamos a ver, yo creo saber lo que es "avalar" algo y una explicación sencilla es cubrir un dinero, con algo, con dinero o un bien material, osea...que digamos que Lopera pide que avalen 50 millones, y esto quiere decir que deben decirle al banco dónde tienen ellos otros 50 millones por si el Betis no puede pagar o lo que sea, que el banco los trinque de quién lo avala. Normalmente un padre avala a un hijo en un piso, o una amigo a otro,o un hermano y si el original no hace frente a una deuda, el que avala lo hace por él. ...Entonces ¿qué pretende Lopera? ¿Qué quién sea se juegue 50 millones por la cara sin saber el tejemaneje que se trae Lopera con las empresas a su nombre que poseen la mayor parte de las acciones del Betis? Es de locos. Osea es cubrir, sin saber qué hay ahí metido, qué mie..das tiene Lopera escondidas. De locos.
                      lo peor de todo es del personaje del que hablamos lopera...

fiable por los cohones.

las negociaciones con lopera seran eternas... desdeluego es mas facil que lo metan entre barrotes, y mira que la justicia es lenta.

Comentario

Que este no vende, y sabe que ni quiere ni puede, pues lopera otras torres más altas han caído y tu no vas a quedar levantado.

Comentario

esta claro: **********, si no hace farta que os manifehtei que yo me quiero ir zolo. ezta tarde lo que tenei que hace e quedaro en casa que en esto dias esta haciendo mucho calo y yo no quiero que le pase na a mih betico der univerzo.

HUMOOOOOOOO

Comentario

Ya estamos con lo de siempre...ni ****** caso al tio ese hombre, id sacando las banderas del Betis para esta tarde

Comentario

Hoy es nuestro día.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X