Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como estara la cosa... señores... como estara la cosa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Como estara la cosa... señores... como estara la cosa...

Supongo que ahora que necesitarian tener un medio que los beticos tuvieran en consideracion les pesara el haber dilapidado la credibilidad de esa radio a base de las tonterias que se le iban ocurriendo a Lopera.... que si BSports, que Jeques, que Ciudad del Futbol de Benacazon, esa victima de los malos tratos de Serra llamado Curita, etc.

O a lo mejor estoy yo esperando demasiado de las entendederas de estos...

Comentario

Esa radio de la que hablais, no es donde echaban la serie esa de "Historias para no dormir"???

Comentario

Se les huele el miedo desde que se anunció la manifestación. Me gustaría saber las conclusiones de Larriba cuando mañana nos presentemos miles de béticos e inundemos en centro.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Pues eso, como estara la cosa...que a dia de hoy... y a esta hora... ESTAN REPITIENDO LA HORA DE LA VERDAD EN HORARIO INHABITUAL PARA ESTE PROGRAMA...

HOY DOMINGO... visperas de la manifestacion... repiten la hora de la verdad del viernes... como estara la cosa...
          Cagómetro a punto de explotar en jabugo street.

Y que se vayan preparando que mañana el beticismo sale en primera plana en todos los periódicos y en todos los informativos deportivos!!!

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Supongo que ahora que necesitarian tener un medio que los beticos tuvieran en consideracion les pesara el haber dilapidado la credibilidad de esa radio a base de las tonterias que se le iban ocurriendo a Lopera.... que si BSports, que Jeques, que Ciudad del Futbol de Benacazon, esa victima de los malos tratos de Serra llamado Curita, etc.

O a lo mejor estoy yo esperando demasiado de las entendederas de estos...
            Ellos se lo han buscado a base de pantomima tras pantomima, con los amiguitos de Larriba, con Larriba y con el resto de abueletes y frikis que han llegado a aunar para la continua venta de humo de los conductos del régimen.

Con la ciudad del fútbol de Benacazón, espero y deseo que las próximas elecciones le cueste caro a su actual alcalde, por mentir no ya a los béticos, por que un mentiroso más o menos nos da igual ya, pero a sus conciudadanos les debe una disculpa y una explicación por esa mentira, por que de tener un espacio que podía haber creado muchos puestos de trabajo, se convierte en una quimera.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Es que desde Radio Betis tienen una maxima "Una mentira dicha 1.000 veces se convierte en una verdad".
              "Radio Betis" NO EXISTE. Nos referimos aquí a Radio Tegasa.

Comentario

Tu fin se acerca, orondo Judas

El cadalso profesional te espera

Y voy a disfrutar como nunca, te lo aseguro

[CENTER]NI OLVIDO NI PERDON
                [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Tu fin se acerca, orondo Judas

El cadalso profesional te espera

Y voy a disfrutar como nunca, te lo aseguro

[CENTER]NI OLVIDO NI PERDON
                  [/CENTER]
                  Site.... apunta esto: 2 telediarios!!!

Ya mismo está ese muchacho y sus amigos camino de México, de hecho no me extrañaría que tuviera su maletita hecha ya.

Comentario

yo me pregunto...el dia que loepra no este (OJALA SEA PRONTO) Iván Larriba cuando no trabaje en el betis que ara?...no le dara verguenza ir por la calle?o mejor dicho no le da ya¿

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                      Soy oyente más o menos asiduo a l radio de Lopera, si ya se que me torturo de manera cruel, pero me gusta saber lo que critico y el porque lo critico, por eso os digo que en esta semana, desde lo de Morilla, la cosa ha cambiado, repiten muchas veces el programa de la hora de la mentira, y la deshonra verde. Hay personajes cada vez con menos protagonismo como vane gamón y romo soriano. Iván se está quedando sólo en la radio, cada vez tiene menos adeptos, y ya no les queda otra cosa que repetir y repetir los programas, y darle alg de protagonismo a los progrmas no deportivos, que esos si son profesionales de verdad y nos están infectados.

Ya tienes ganas compañero.

Comentario

Originalmente publicado por betico_exiliado Ver Mensaje
                        yo me pregunto...el dia que loepra no este (OJALA SEA PRONTO) Iván Larriba cuando no trabaje en el betis que ara?...no le dara verguenza ir por la calle?o mejor dicho no le da ya¿
                        que si no le da verguenza salir a la calle??!! mas bien no sale porque no todo el mundo se podrá aguantar y decirle verdades a la cara, está en el bunque con lopera, no sale ni pa comprar el pan

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                          que si no le da verguenza salir a la calle??!! mas bien no sale porque no todo el mundo se podrá aguantar y decirle verdades a la cara, está en el bunque con lopera, no sale ni pa comprar el pan
                          ...este hace ya mas de un año que encarga la compra por internet....lo que no se yo es si el repartidor que sea Bético se podrá aguantar y decirle verdades a la cara....
                          Editado por última vez por Chele; https://www.betisweb.com/foro/member/2072-chele en 15/06/09, 10:50:50.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                            ...este hace ya mas de un año que encarga la compra por internet....lo que no se yo es si el repartidor que sea Bético se podrá aguantar y decirle verdades a la cara....
                            Ya me lo imagino:
                            El repartidor que llega a su casa, ve que allí vive Larriba (después de haber subido toda la "pesada" carga por las escaleras), rebusca entre las bolsas hasta encontrar aquella en la que se encuentran los webos y, de repende, sucede un accidente y los webos se estampan en la cara del Queipo de Llano de Radio Betis.

Comentario

Jejejeje... últimos coletazos de estos muchachos hoy en las "ondas".

Gracias por seguir animando a que la gente acuda a la manifestación !!!

Comentario

A tí Larriba.. si a ti, al mismito que ha puesto la nota de prensa en la página oficial de nuestro centenario club. Ese club que hoy ha demostrado lo que es, y quien lo conforman, y donde no estáis dentro ni tú, ni Lopera, ni el resto de la cubertería.

Solo te voy a recordar una cosa chaval: Hoy creo que ha quedado bien clarito que esos "cuatro gatos" de los que hablábais son muchas almas cantando todos con una misma voz, que este modelo se ha agotado. Estamos bastante hartitos de tí, de tus mentiras y de las continuas tomaduras de pelo como esta noche.

Te lo voy a repetir por que como gente como tu se dedica únicamente a inventarse las cosas, pues te diré que nadie te ha insultado, solo te hemos pedido QUE TE CALLES !!! QUE NO NOS MIENTAS MÁS!!! y QUE TE VAYAS LO MÁS LEJOS QUE PUEDAS!!!

Y por ultimo recordarte una cosita: Te quedan dos telediarios!!!

Creo que si no sois tan necios, habréis comprendido hoy el verdadero poder y potencial del beticismo, y ya podéis hacer las maletas si aún no las habéis hecho.

Estamos hartos de vuestras mentiras y vuestros insultos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X