Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No tenéis verguenza ED, pero NINGUNA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No tenéis verguenza ED, pero NINGUNA



    Esto es lo que publican en la parte superior de la portada de hoy Domingo 14/06/09

    Señores de ED. ¿Cómo que se cambia de bando? ¿Cuándo ha estado Don Lorenzo Serra Ferrer de parte del ditero? ¿Cuándo ha dicho que apoya a Manuel Ruiz de Lopera para que nos entendamos? ¿Cuándo van a dejar de inventarse cosas para vender más panfletos?

    Señores del ED. Don Lorenzo Serra Ferrer SIEMPRE ha estado con la afición Bética, pero SIEMPRE, y ha apoyado a esta en todo. Y más en un caso así no se va a poner a favor del ditero con todo lo que éste le ha hecho a Don Lorenzo.

    Y me gustaría recalcar la frase: "Tras no aceptar Lopera sus condiciones, se alía con los manifestantes"

    ¿Tendrán poca verguenza? ¿Todavían siguen insistiendo a pesar de que Don Lorenzo y su representante desmintieran contactos con el entorno de Lopera? ¿Quieren dejar de manchar la figura de Don Lorenzo con sus patrañas inventadas atajo de *********?

  • #2
    Respuesta: No tenéis verguenza ED, pero NINGUNA

    lo de ED es de vergüenza, vaya panfleto loperista!! Yo deje de comprarlo hace muchísimo tiempo, pero la portada de hoy sobrepasa la línea de la ética periodista.

    NO COMPREIS ED!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: No tenéis verguenza ED, pero NINGUNA

      Deleznable y provocación en toda regla. Yo tampoco compro ED desde hace mucho. Hay otras fuentes de información y medios que son más objetivos que los del pafleto de ED

      Comentario


      • #4
        Respuesta: No tenéis verguenza ED, pero NINGUNA

        este es un claro ejemplo de como se puede manipular con un titular

        Comentario


        • #5
          Respuesta: No tenéis verguenza ED, pero NINGUNA

          Pues que yo sepa otros medios como la Cadena Ser o el Correo de Andalucía tambien han comentado que hubo contactos entre Serra y Lopera, bueno entre terceras personas afines. Lo cual no me casa..por que si pides un cambio institucional no puedes contactar con a quien pides que se vaya.

          Y muy tibias fueran las declaraciones de Serra a Rafael Almansa..

          A ver si dejamos de endiosar a la gente que luego nos llevamos chascos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: No tenéis verguenza ED, pero NINGUNA

            Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            este es un claro ejemplo de como se puede manipular con un titular
            pues si, aunque bueno, yo escuche a serra decir, VIVA EL BETIS LIBRE hace ya tiempo, ahhh y las negociaciones han sido despreciadas por Serra y no al revés, así que... no tiene ni pies ni cabeza el asunto, jeje Hay mucho miedo por el 15J!!!
            muuuuuuuuuchoooo miedoooooooo

            Esto es imparableeeeee

            YO VOY, BETIS, PORQUE YOOO TE QUIEROOO

            Comentario


            • #7
              Respuesta: No tenéis verguenza ED, pero NINGUNA

              Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Pues que yo sepa otros medios como la Cadena Ser o el Correo de Andalucía tambien han comentado que hubo contactos entre Serra y Lopera, bueno entre terceras personas afines. Lo cual no me casa..por que si pides un cambio institucional no puedes contactar con a quien pides que se vaya.

              Y muy tibias fueran las declaraciones de Serra a Rafael Almansa..

              A ver si dejamos de endiosar a la gente que luego nos llevamos chascos.
              Lo de los contactos entre personas afines puede ser, pero de ahí a afirmar que Serra estaba dispuesto a renunciar a sus principios por volver al Betis. Por ahí sí que no.

              Serra ha mantenido el mismo discurso desde que salió del Betis: Las cosas tienen que cambiar!!

              Y el hecho de que le dijera a Almansa que si Lopera le llama, hablaría con él, no dice nada más que es un señor, y estaría dispuesto a escuchar al sujeto que le insulto y humilló a través de la Radio oficial del club. Pero no va a renunciar a sus principios... quizás por eso, porque no se vende, porque hay cosas que no tienen precio ni se negocian... quizás por todo eso le tienen tanto odio en el club.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: No tenéis verguenza ED, pero NINGUNA

                El que maldirige este TBO es Joaquin Adorna ultra del equipo del centro comercial,lógicamente quiere lo peor para el GLORIOSO,por cierto este ****** fué jefe del vocero Larriba en Antena 3 y ambos vivieron con jolgorio un ascenso de su equipucho.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: No tenéis verguenza ED, pero NINGUNA

                  A ver, no nos salgamos del tema. Que cada uno compre el periódico que quiera, se informe por internet o escuche la radio que más le guste, pero la verdad sólo tiene un camino:

                  Lopera llamó a Serra hace escasas semanas. Yo lo sabía, confirmado por fuentes fiables de los entornos de ambos protagonistas, como varios periodistas de Sevilla. De hecho, la Ser, La Razón, Diario de Sevilla y ED lo hicieron público.

                  El contenido de esa conversación sólo lo conocen ellos, pero está claro que un hubo un desacuerdo. Imagino que pactaron no hacerlo público, de ahí el desmentido de Serra, pero os aseguro que hablaron. Supongo que fue la penúltima intentona del ditero de sofocar los bríos del beticismo ante lo que se avecina mañana (por cierto, por si no queda claro: YO VOY BETIS), aunque en realidad sólo le entreabrió la puerta. Cuando escuchó las condiciones del balear, enseguida le dijo al parecer que en estos momentos no podía acometer su proyecto.

                  Eso sí, le pidió que no estuviera el 15-J y (quitémonos ya la venda), Serra se lo pensó muy mucho. Si algunos pertenecéis a las plataformas opositoras al régimen, podéis decirme cuántas veces habéis intentado conseguir el apoyo de Serra y cuántas él ha dilatado la respuesta? Muchas verdad? Así es. El técnico dio algo de tiempo a su odiado/amado Lopera, pero éste no volvió a llamar, por lo que no quiso quedarse entre dos aguas y emitió el comunicado de ayer.

                  En definitiva perdón por el tocho): Serra no ha cambiado de bando, pero sí negoció con el 'enemigo' y, viendo que era imposible una 'entente cordiale', vuelve a las trincheras... en segunda línea eso sí.

                  Saludos a todos y que no se moleste nadie.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: No tenéis verguenza ED, pero NINGUNA

                    Originalmente publicado por periolisto Ver Mensaje
                    A ver, no nos salgamos del tema. Que cada uno compre el periódico que quiera, se informe por internet o escuche la radio que más le guste, pero la verdad sólo tiene un camino:

                    Lopera llamó a Serra hace escasas semanas. Yo lo sabía, confirmado por fuentes fiables de los entornos de ambos protagonistas, como varios periodistas de Sevilla. De hecho, la Ser, La Razón, Diario de Sevilla y ED lo hicieron público.

                    El contenido de esa conversación sólo lo conocen ellos, pero está claro que un hubo un desacuerdo. Imagino que pactaron no hacerlo público, de ahí el desmentido de Serra, pero os aseguro que hablaron. Supongo que fue la penúltima intentona del ditero de sofocar los bríos del beticismo ante lo que se avecina mañana (por cierto, por si no queda claro: YO VOY BETIS), aunque en realidad sólo le entreabrió la puerta. Cuando escuchó las condiciones del balear, enseguida le dijo al parecer que en estos momentos no podía acometer su proyecto.

                    Eso sí, le pidió que no estuviera el 15-J y (quitémonos ya la venda), Serra se lo pensó muy mucho. Si algunos pertenecéis a las plataformas opositoras al régimen, podéis decirme cuántas veces habéis intentado conseguir el apoyo de Serra y cuántas él ha dilatado la respuesta? Muchas verdad? Así es. El técnico dio algo de tiempo a su odiado/amado Lopera, pero éste no volvió a llamar, por lo que no quiso quedarse entre dos aguas y emitió el comunicado de ayer.

                    En definitiva perdón por el tocho): Serra no ha cambiado de bando, pero sí negoció con el 'enemigo' y, viendo que era imposible una 'entente cordiale', vuelve a las trincheras... en segunda línea eso sí.

                    Saludos a todos y que no se moleste nadie.
                    De ser verdad eso que dices yo me planteo una cosa...

                    Por qué no aceptó Ruiz las condiciones???

                    Pues porque simplemente cualquier cosa que sea una mejora en campos abandonados del Real Betis no importa...

                    Acaso no es el 15J una negociación por el bien del Betis... Una negociación a la que también se adhiere Serra...

                    Porque lo que se quiere es el bien del Betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: No tenéis verguenza ED, pero NINGUNA

                      Nada, ni caso a ED, son otros que les ha faltado tiempo para venderse.

                      Pues se van a quedar solos a partir de mañana
                      Yo voy

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: No tenéis verguenza ED, pero NINGUNA

                        [CENTER]Boicott del Beticismo a la Estafa Deportiva.[/CENTER]

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: No tenéis verguenza ED, pero NINGUNA

                          Siempre me ha parecido un periódico del otro equipo de la ciudad, no me extraña...

                          15 J YO VOY...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: No tenéis verguenza ED, pero NINGUNA

                            Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            De ser verdad eso que dices yo me planteo una cosa...

                            Por qué no aceptó Ruiz las condiciones???

                            Pues porque simplemente cualquier cosa que sea una mejora en campos abandonados del Real Betis no importa...

                            Acaso no es el 15J una negociación por el bien del Betis... Una negociación a la que también se adhiere Serra...

                            Porque lo que se quiere es el bien del Betis.


                            Creo que la respuesta a esto también la puede dar Marcelino.


                            ¡ Qué poco le gusta a Lopera cambiar de milenium! Por lo visto tiene otros planes.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: No tenéis verguenza ED, pero NINGUNA

                              Lo de estadio deportivo es de vergüenza.

                              Yo he dejado de comprarlo y prometo hacer cruzada hasta hundirlo tal y como hicimos con Carlos Cariño.

                              La penúltima antes de ésta fue un titular el viernes que decía: "Lopera ficha a Gordillo como entrenador del Betis C" (o algo por el estilo) y luego cuando leías la noticia resultaba que era un entrenador que tenía "Gordillo" como segundo apellido.

                              No tienen ni conocen la vergüenza

                              ESTADIO DEPORTIVO: NI OLVIDO NI PERDON

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X