Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Marchena: Yo estaré en Cartagena si hace falta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Marchena: Yo estaré en Cartagena si hace falta

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
    Podéis confirmar alguno que el sujeto en cuestión suele acudir a las Juntas Generales de Accionistas al "corralito" donde Lopera ubica a su selecto grupo de intelectuales, filósofos, escritores y librepensadores???

Es muy fácil: Vas o no vas el 15-J?
    Se lo confirmo al 100% con nocturnidad y alevosia.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Yo es que lo que no comprendo es lo c.agados que son algunos, que a los del 15-J le dicen que van y luego lo llama el orondo judas y le dice que va a enmendarlo escribiendo una sandez con ésta
      Item más, luego no tiene el menor problema de presentarse en almuerzos con los Béticos veteranos, y tengo por confirmar que forma parte de la asociación deztruztora, BÉTICOS VETERANOS
      Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 13/06/09, 15:41:38.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Item más, luego no tiene el menor problema de presentarse en almuerzos con los Béticos veteranos, y tengo por confirmar que forma parte de la asociación deztruztora, BÉTICOS VETERANOS
        Plurales los quiere Dios...

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
          Plurales los quiere Dios...

...y donmanue. asi despues le pueden ir con el chisme

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Yo es que lo que no comprendo es lo c.agados que son algunos, que a los del 15-J le dicen que van y luego lo llama el orondo judas y le dice que va a enmendarlo escribiendo una sandez con ésta
            No se de que te extrañas, ¿Te acuerdas cuando nos lo encontramos en el escocés de la calle Adriano?

Comentario

Pues para mi es uno de los asistentes, que menos me representa, así que si no va, pos que no vaya, es como si dice el ***** que va... eso quien se lo cree??!!! jajajajaja

Comentario

Yo lo conozco desde cuando cobraba mil duros por dar tres berridos con su grupo y no vale un duro como nada. Ni como artista ni como bético.

Una pena para el que le aprecie, pero es lo que hay.

El Betis está por encima de amigotes.

Comentario

Todo para que un himno que no fué elegido como oficial,suene a todas horas al contrario que el que si lo fué y es el de nuestro centenario,que casi no suena en Radio Betis...o sin el casi

Comentario

Y yo si Dios quiere también lo estaré, con mi Betis a muerte...

15 J YO VOY...

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                      Pues para mi es uno de los asistentes, que menos me representa, así que si no va, pos que no vaya, es como si dice el ***** que va... eso quien se lo cree??!!! jajajajaja

La caspa contra más lejos, mejor.

Por mí, como si se va a Cartagena, pero de Indias. Lo siento por los colombianos, que no tienen porqué soportar sus ladridos.

Comentario

Marchena, por esto NO OLVIDO NI PERDONO. Por cosas como estas NO TE QUIERO VER en la manifestación de los BÉTICOS.

Gracias por dejar a una institución con 102 años de historia en el mayor de los ridículos, entre tu y tu *** lo conseguisteis en este video.

Comentario

Este tio es un personaje tela de loco... el tio este ha cambiado de bando cuando le ha interesado...

En la época que se cogió a la canción de Serna como ganadora, no hacía más que escupoir barbaridades sobre Lopera y su equipo, y barbaridades muy gordas (las escuché yo mismo)...
                          luego para mi sorpresa, después del centenario colaboró con el disco que sacó Lopera sobre las canciones del centenario y cantaba y se llevaba muy bien con esta gente... ahora el nota otra vez está en contra.... si es que donde haya parné....

Comentario

No dudo de que sea bético lo que si me parece es un vividor de mucho cuidado...

15 J YO VOY...

Comentario

Una MI-ER-DA muy que pero que muy pero que muy grande pa el Marchena.

Que se dedique a cantar estupideces junto a su *** y el perrito de su *** que ya otros (la grandísima mayoría) nos encargaremos hoy de salvar al Betis.

Pd: YO TAMBIÉN ESTARÉ EN CARTAGENA. Y en el fin del mundo, si hace falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X