Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porque me lo estaba viendo venir.... hora de la verdad para jose manuel soto...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: porque me lo estaba viendo venir.... hora de la verdad para jose manuel so

NO es de recibo que en un club que pretende ser serio y moderno estemos a estas alturas siendo representados por una emisora así. Los equipos punteros del mundo tienen medios oficiales para informar y en nuestro triste caso es un medio panfletario y propagandista de una cúpula directiva con mentalidad del 92. Lo mejor que podríamos hacer todos es no escuchar ni un segundo ese punto del dial; hay otras emisoras, alguna de ellas más sensata y aclaratoria y que curiosamente se sintoniza muy cerca en el dial de radiolopera.

Comentario

Respuesta: porque me lo estaba viendo venir.... hora de la verdad para jose manuel so

Lo único que consigue es el efecto contrario de lo que pretende. A cada programa, más invitación a la gente para que se sume a la manifestación. LLego a pensar que Iván Larriba es un infiltrado de la oposición (vamos, a día de hoy, puede decirse que del 98% del beticismo), porque de verdad, si no es así, no se puede ser menos inteligente.

Comentario

No lo entiendo, eso que es un programa de Radio Betis?

Comentario

Señores, a nadie de los que injurian en radio encadesa se le a pasado por la cabeza presentar una queja ante el consejo audiovisual de andalucia?, es que es perfectamente denunciable y podria acarrear graves sanciones a la radio e incluso el cierre de la misma si esto siguiera produciendose en el tiempo.

Animo a jose manuel soto! no convencen ya a nadie!

Comentario

Ladran, luego cabalgamos.

Todo mi apoyo a Jose Manuel Soto.

15J YO VOY

Comentario

ayer estuve escuchando la conversación, y fue algo realmente lastimoso, Lopera es un hombre que no sabe ni hablar, ni tiene cultura y mucho menos argumentos, pos no le esta hechando en cara Soto todo lo que pensamos los beticos, y Lopera no tiene otra cosa que hacer, que se pone a hablar de la vida de Soto y a hablar tonterias y chorradas, realmente lastimoso

Comentario

¿Y qué íbamos a esperar? A mi ya no me sorprende nada, y mira que casi nunca la escucho (últimamente más, lo reconozco).

El otro día un compañero que no recuerdo, decía que contáramos las veces que se dice Lopera y las veces que se dice Betis... hacedlo, en serio, es acojonante y vergonzoso.

Espero que todo esto no se olvide, y que se les trate con todo el desprecio que seamos capaces de acumular, nada de violencia, desprecio, que es peor.

Saludos.

Comentario

No puedo dar mas que las GRACIAS a Jose Manuel Soto por ademas de beticismo demostrar valentia, sabia a lo que se exponia y aun asi le dijo lo que pensaba de Lopera en su propia cara, sin malas formas, ni insultos y de frente.

Lopera le pudo contestar alli mismo pero no fue capaz de salir de su discurso para darle respuestas a un betico que le decia lo que la gran mayoria piensa de el. Lopera salio frustrado del programa de su amigo Ozerramon y, demostrando otra vez cual es su calidad como persona, dio la orden a sus lacayos de poner la artilleria apuntando a Jose Manuel Soto.

Ese es el respeto que tiene Lopera al beticismo...

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                    Señores, a nadie de los que injurian en radio encadesa se le a pasado por la cabeza presentar una queja ante el consejo audiovisual de andalucia?, es que es perfectamente denunciable y podria acarrear graves sanciones a la radio e incluso el cierre de la misma si esto siguiera produciendose en el tiempo.

Animo a jose manuel soto! no convencen ya a nadie!

Pues no se si por eso, pero hay un temita por ahí que quizas haga que no sean necesarias ni denuncias para que no se les escuche más.

Comentario

Como dice Carrillo la oposición del Betis es Lopera y sus adláteres.

Comentario

¿Pero por que siguen con sus discursos amenazantes de siempre? ¿No se dan cuenta de que ya nadie cree absolutamente nada? ¿No se da cuenta Larriba de la cantidad de enemigos que se ha creado? ¿No sabe que ya no va a poder volver a trabajar en Sevilla?

Comentario

Por favor, que alguien grabe la hora de los embustes, os apuesto lo que queráis a que habrá injurias por un tubo y como no se meterá en la vida personal de Soto para desprestigiarlo.

Comentario

Soto fué valiente,porque la verdad iba con él.Sabia perfectamente a lo que se exponia,conoce bien al personaje y contaba de antemano con un par de progamitas de la comadronas de Radio Betis.

Yo creo que deberia grabarlo y al juzgado con él.A estos ************* hay que molerlos a denuncias.

Comentario

Está a punto de empezar, así que veremos hasta que punto llega este personaje por defender a su ***.

Comentario

José Manuel Soto tenía un discurso preparado y estudiado....entró atacando y mal....a mi persona, porque nos vamos a engañar....
                                Vamos a aclarar las cosas a Soto....en primer lugar me llamo Iván.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X