Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Asistiremos a un nuevo tribunal inquisitorial de Larriba?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Asistiremos a un nuevo tribunal inquisitorial de Larriba?

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
    Pues que queréis que os diga, a Iván Larriba hay que hacerle un monumento, y de los grandes.

Pensad, cuando las cosas os vayan mal, cuando os alcance esa maldita lacra que es el paro, cuando tengáis una desafortunada enfermedad, o cuando algún ser querido lo esté pasando mal, o no lleguéis a final de mes para pagar la hipóteca y asegurar el bienestar de los vuestros, en esos momentos de abatimiento total, cuando no veáis la luz y sintáis en la nuca el frío metal de la espada de Damocles, y os preguntéis: ¿qué me queda?, ¿qué tengo yo en esta vida? Justo en ese momento podréis pensar en el talIván, y con una media sonrisa de esperanza y orgullo, podréis decir: DIGNIDAD.
    Gran reflexión amigo. Sabias palabras si señor.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Pues así ha sido....

De lo más curioso que ha dicho es que el año que viene SÓLO los medios oficiales tendrán acceso al Betis...

Que él se va encargar de proponer eso....Goebbels se reencarna en un subdito de donmanué

Lo mejor cuando llama a Pepe Elias VOCERO de Pepote.....precisamente el. Y luego dice que le llama vocero no como un insulto, al contrario de lo que hacen con el...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Lo mejor cuando llama a Pepe Elias VOCERO de Pepote.....precisamente el. Y luego dice que le llama vocero no como un insulto, al contrario de lo que hacen con el...
        Eso ha sido buenísimo jajajajaja. Esta pobre criatura no sabe que está diciendo. Chochea como Lopera

Comentario

Ultimos coletazos del régimen no hay mas.

Comentario

Respuesta: Las nuevas coberturas de gloria de Larriba y Cia.

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Las nuevas coberturas de gloria de Larriba y Cía:

- Pepe Elías es el VOCERO de José Rodríguez de la Borbolla

- A ver que pasa el próximo año por que estoy pensando que solo hablen los protagonistas en los medios oficiales del club (Larriba)
            - Ahora se lleva en la prensa deportiva el hablar mal de Manuel Ruiz de Lopera (Larriba y Andresito)

- Todo lo que dice la prensa deportiva de Sevilla es mentira (Andresito)

- Hay que hablar con Manuel Ruiz de Lopera para que tome cartas en el asunto con respecto a los medios de comunicación (eso es como que viene el coco !!! )

- Es insoportable lo que le están haciendo a Manuel Ruiz de Lopera cada uno con el insulto más grande

- A Lopera se le insulta y después se va a su casa para pedirle perdón como Juan Busto y Furest Gamp, Tomas Furest.

- Juan Busto es el VOCERO de la Oposición

- Tomás Furest es muy SOBRECOGEDOR

Sigue Ivancito... que creo que ni en Méjico vas a poder trabajar guapo.

Al contrario de lo que contestó Jesucristo a Pilatos cuando lo juzgaba, al Arcachofa ofisiá, el poder le viene conferido desde abajo, desde el maligno.

Cuando la verdad prevalezca sobre la falsedad, cuando el bien gane al mal, cuando lo racional gane a lo irracional, cuando el honor gane a la mezquindad, cuando el maligno haya sido reducido a la nada... me pregunto si habrá alguna fosa aséptica capaz de engullir semejante ******.

Comentario

Que pasará hoy en El Larguero el día después a la encerrona?? habrá especial Betis día después ??? jejejeje.... me parece que cuando ozerramón el amigo de Lopera, se entere que Larriba ha dicho que no van a pasar los de Radio Sevilla a entrevistar a nadie, creo que vamos a volver a lo de Don Guido jejejeje

Lopera te quedan dos telediarios !!!
              Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 11/06/09, 22:42:35.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Las nuevas coberturas de gloria de Larriba y Cía:

- Pepe Elías es el VOCERO de José Rodríguez de la Borbolla

- A ver que pasa el próximo año por que estoy pensando que solo hablen los protagonistas en los medios oficiales del club (Larriba)

- Ahora se lleva en la prensa deportiva el hablar mal de Manuel Ruiz de Lopera (Larriba y Andresito)

- Todo lo que dice la prensa deportiva de Sevilla es mentira (Andresito)

- Hay que hablar con Manuel Ruiz de Lopera para que tome cartas en el asunto con respecto a los medios de comunicación (eso es como que viene el coco !!! )

- Es insoportable lo que le están haciendo a Manuel Ruiz de Lopera cada uno con el insulto más grande

- A Lopera se le insulta y después se va a su casa para pedirle perdón como Juan Busto y Furest Gamp, Tomas Furest.

- Juan Busto es el VOCERO de la Oposición

- Tomás Furest es muy SOBRECOGEDOR

Sigue Ivancito... que creo que ni en Méjico vas a poder trabajar guapo.

Este se va a encontrar con una denuncia en el juzgado, dentro de nada

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                  Este se va a encontrar con una denuncia en el juzgado, dentro de nada
                  Es increible lo que vomitan por esa boca cada vez que hablan, demuestran tener bastante poco sentido común, una cosa es defender al que te da de comer y otra cosa es lo que hacen estos dos, que sinceramente no sabría describir con palabras.

Lo peor es que se creen con el poder y el derecho de AMENAZAR a todos los medios deportivos en general, pues como realmente los medios decidan prescindir de dar cobertuar alguna a noticias sobre el Betis, a ver de que come el orondo ... (que por cierto tiene que comer tela)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X