Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El efecto "morillas" o "ahí te queas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El efecto "morillas" o "ahí te queas"

El esperpéntico episodio del despido ocurrido con uno de los locutores de la radio oficial, Carlos Morillas, y la posterior medida tomada por el director de comunicación de cerrar a cal y canto cualquier tipo de comunicación exterior con sus oyentes, ya sea por teléfono o por vía email está produciendo el efecto "ahí te queas" y están saliendo en desbandada. Esa falta de respeto a su auidiencia ha sido demasiado para el cuerpo de los fieles oyentes que tenía la radio oficial.
    Y no es que me invente esta historia , es que lo he comprobado por las llamadas de algunos de los más significativos a la radio opositora/deztruztora Radio Estilo (90.4) en su programa Estilo Betis: Andrés, Marisa, Remedios, Isabel ....y los que quedan... son la primera oleada del maremoto provocado por tan insigne director de la supuesta radio de todos los béticos que a las primeras de cambio se han visto huérfanos y abandonados a su suerte.
    No sé que pensará el administrador de la radio oficial Ángel Martín, aunque me lo imagino: "Bien Ivan bien , donmanué siempre es y será lo primero ...es el primer mandamiento de la radio, no lo olvides...¿que perdemos oyentes? y qué más da...¿ a tí quién te dá de comer, donmanué no ? pos eso..."
    Los que se han sentido agraviados son recibidos con los brazos abiertos y una vez que han visto la luz ...solo hay que seguir un escudo verde y blanco con trece barras y una corona.

Respuesta: El efecto "morillas" o "ahí te queas"

Notara la bajada de oyentes el proximo estudio de audiencia de Radio Betis??... me da a mi que no mucho.

La radio chiquitita cada dia mas grande...

Comentario

Esto se parece mas a " 1945. Los últimos días de Berlín". El pueblo despierta del letargo, y se da cuenta que el fin del régimen es inevitable. Sus suboficiales abandonan sus puestos. Solo te queda tu plana mayor, que caerá contigo, enfermo que eres un enfermo. Igual que aquel.

Comentario

Yo mejor me guardo mi opinión para no herir susceptibilidades.

Pero tiene guasa que se den cuenta de la situación del Betis porque han echado a uno de radio Betis
        y ya no les cogen el teléfono y ...

Comentario

que fuerte...
          bueno duende y como sabes eso?? porque no han recibidos llamada en todo el dia? o porque los qu ellamaban se han puesto en contacto con radio estilo?

IVAN YA TE QUEDA POQUITO!! Y LOPERA A TI MENOS!!!

Comentario

Es lo que tiene engañar a la gente. Este muchacho tuvo la feliz idea de abrir los teléfonos para que la gente dijeran lo que pensaban, y eso no gustó en el seno loperiano. Lo querían meter en la nevera y este se negó sacando un halo de dignidad y se largó, y a la vista está que la gente no es tonta, y que si le quitas lo poco que tienen y que las cosas no son claras, y si además el chaval no se dedicaba a insultar a los béticos sino a intentar alegrarles un rato, pues la gente se te echa encima

Un episodio más de la torpeza de los radicalistas adeptos a Lopera.

Cada día menos gente cree en ellos y no pueden abrir los teléfonos por que la gente les va a preguntar por Carlos Morillas.

Han creado un martir para la causa, por que ellos mismos le han querido dar más repercusión de la que realmente tenía que la gente se quejara y que Carlos Morilla dijera que algo tenía que cambiar, que no sabía el que, pero algo tenía que cambiar.

Ahora es cuando esos béticos se están dando cuenta de la dictadura en la que se haya anclada el Betis.

15 J REIVINDICACIÓN DEL BETICISMO.............YO VOY, Y TU??

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Notara la bajada de oyentes el proximo estudio de audiencia de Radio Betis??... me da a mi que no mucho.

La radio de los destructores al final por contar la verdad desde el corazón y desde lo que siente cada uno, SIN VETAR a nadie, está consiguiendo más audiencia que supuestas radios del betis.

Uno puede discrepar en una idea, pero no puede intentar imponer su idea a cal y canto, y si tiene que aguantar una crítica o una discrepancia pues se fastidia, pero el cerrarse a cal y canto no hace más que la gente te deje de lado

Comentario

Perdonad si lo habéis comentado en otro sitio pero: qué ha pasado exactamente? Estoy un poco perdido.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  que fuerte...
                  bueno duende y como sabes eso?? porque no han recibidos llamada en todo el dia? o porque los qu ellamaban se han puesto en contacto con radio estilo?

IVAN YA TE QUEDA POQUITO!! Y LOPERA A TI MENOS!!!
                  Si no te importa te contesto aunque la pregunta no sea a mi .

Los seguidores del tal Morilla han llamado a radio estilo y han contado sus casos.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                    Perdonad si lo habéis comentado en otro sitio pero: qué ha pasado exactamente? Estoy un poco perdido.
                    por lo visto el lunes y el martes tras consumarse el descenso a segunda, carlos morillas abrio los telefonos libremente, sin cortar a nadie, leyo todos los correos que se mandaban, sin censurar nada y encima dijo que el betis necesitaba un cambio radical. dicen que estaba muy afectado

o sea, que por dos dias, la radio del betis fue de los beticos. logicamente esto no gusto en el seno del club (lease lopera, hugo y el vocero) y automaticamente se cerro el programa. le dijeron a morillas que estaria un tiempo en la "nevera" y despues ya verian. el se nego y se marcho.

ahora se han cerrado todos los telefonos y cualquier tipo de comunicacion del exterior, y por lo visto, segun el amigo duende, los mas fieles oyente se han enfadado

Comentario

Se veía venir. No olvidemos que Morilla el tercer elemento de la radio (lo pondría ibncluso como segundo, por delante del surfero). Son torpes torpes......

Comentario

Increible

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          por lo visto el lunes y el martes tras consumarse el descenso a segunda, carlos morillas abrio los telefonos libremente, sin cortar a nadie, leyo todos los correos que se mandaban, sin censurar nada y encima dijo que el betis necesitaba un cambio radical. dicen que estaba muy afectado

o sea, que por dos dias, la radio del betis fue de los beticos. logicamente esto no gusto en el seno del club (lease lopera, hugo y el vocero) y automaticamente se cerro el programa. le dijeron a morillas que estaria un tiempo en la "nevera" y despues ya verian. el se nego y se marcho.

ahora se han cerrado todos los telefonos y cualquier tipo de comunicacion del exterior, y por lo visto, segun el amigo duende, los mas fieles oyente se han enfadado
                          Joé, como en los mejores años de la censura franquista ...

Gracias compi.

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
                            ha sido increible
                            yo me he quedado perplejo
                            Yo tambien me quedé flipada ayer...

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje

Es el resultado del trabajo de gente que cree en el beticismo por encima de todo

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                              Si no te importa te contesto aunque la pregunta no sea a mi .

Los seguidores del tal Morilla han llamado a radio estilo y han contado sus casos.
                              que fuerte... bueno pues entonces el despido del chaval no ha sido en vano.....

Sigue así ivancito que lo estas haciendo de muerte!!!

sigo pensando que larriba es un infiltrado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X