Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ese tal anselmo de Giralda television

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ese tal anselmo de Giralda television

No me gusta nada como habla y las cosas que dice,me puede alguien explicar quien es?

Gracias.

Respuesta: Ese tal anselmo de Giralda television

Ese individuo al que lunes tras lunes, tanto béticos como sevillistas por igual le ponen la carita colorá, que siempre cambia de tema cuando no le interesa la pregunta, para el cual todo el mundo tiene la culpa menos su ÁMO, imagen de LOPERISTA ACÉRRIMO. Dice que va a ir a la manifestación del 15-J, pero que no sabe a lo que va, que va porque van los béticos...

Anoche Ocaña lo dejó bien calladito, le preguntó que si los que rodean a "lopera" son unos patanes (según el propio sujeto éste), que quién tenía la culpa de que estuvieran ahí. Este Anselmo responde que a él lo que le importa y le cabrea es que el Betis está en Segunda...
    Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 09/06/09, 13:22:28.

Comentario

Ocaña, un diez. Se nota que le duele el Betis y que es bético hasta la médula y aun así es un gran periodista. Y al sevillista que no era el de las barbas, a ese otro diez.

Comentario

A ver si escojen Beticos en condiciones,que hablen con claridad de lo que pasa en el betis,Que la unica culpa aqui la tiene Lopera que es el que hace y deshace en nuestro club,y que los Beticos vamos el 15 J a decirle a semejante personaje,que no lo aguantamos mas.Segun hablan ,no se va porque los que no lo quieren somos una minoria,pues Señores demostremosle que se equivoca.

Comentario

A ese programa van 3 sevillistas y un bético pamplina, ya sea Villarán o ahora Anselmo...
          Solo se salvan Ocaña y el hombre que tenía ayer puesta la pegatina del 15-j.

Me gusta más Sevilla TV, allí se dicen las cosas más claras, con Juan Bustos y compañía.

Comentario

Si,pero ayer lo tuve que quitar por no escuchar al tipo ese pelirrojo que se estaba cachondeando de la manifestacion,con una cara que no me gustaba nada.Vaya los personajillos que salen en estas cadenas.Cuando son palanganas o loperistas se ven a leguas.

Comentario

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
              Ese individuo al que lunes tras lunes, tanto béticos como sevillistas por igual le ponen la carita colorá, que siempre cambia de tema cuando no le interesa la pregunta, para el cual todo el mundo tiene la culpa menos su ÁMO, imagen de LOPERISTA ACÉRRIMO. Dice que va a ir a la manifestación del 15-J, pero que no sabe a lo que va, que va porque van los béticos...

Anoche Ocaña lo dejó bien calladito, le preguntó que si los que rodean a "lopera" son unos patanes (según el propio sujeto éste), que quién tenía la culpa de que estuvieran ahí. Este Anselmo responde que a él lo que le importa y le cabrea es que el Betis está en Segunda...
              este individuo que ha sustituido a Villarán ?? Por que es calcadito vamos.

Comentario

Anselmo lo conozco desde hace muchos años, ya que era ( no se si sigue siendo) el que organizaba la comitiva de beduinos en la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla.

Yo sabía que era, y es bético.

Hasta ahí os puedo contar. No se de su simpatía o no por Lopera. Tampoco puedo opinar sobre lo que dijo ayer ya que no pude escucharlo, ni verlo.

Pero, por lo que leo aquí, parece ser de esos béticos que no han abierto los ojos ante la realidad verdiblanca.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                  Si,pero ayer lo tuve que quitar por no escuchar al tipo ese pelirrojo que se estaba cachondeando de la manifestacion,con una cara que no me gustaba nada.Vaya los personajillos que salen en estas cadenas.Cuando son palanganas o loperistas se ven a leguas.
                  ¿Qué te puedes esperar del palanganísimo Lucas Haurie?, un oyente lo puso en su sitio.

Comentario

Si es palangana, lo que debe hacer es no meterse con la manifestacion,ya que a el no le incumbe y lo que pretende es crear dudas.Palangana pero de los malos,como los loperistas.

Comentario

Almansa,no lleves mas al anselmo ese,que es loperista=palangana,y no representa al beticismo,al betis lo representa las 60.000 personas que se echaron a la calle pidiendo que lopera se vaya a tomarporculo .Como lo sigas llevando no vere mas el programa,por cierto,segun almansa el maximo accionista de uno de los club de sevilla,esta haciendo gestiones para que no lo contraten y cierren su programa,yo me imagino quien es,y pienso que esto se pasa de castaño a oscuro,este tio es un ******* de cuidado,y malo de *******.

Comentario

El esquema estructural que llevó ayer y que pusieron en pantalla fue lamentable.

Lo presentó como si fuera algo innovador y revolucionario y era penoso, con falta de diseño, de contenido, de razonamiento, etc.

Sencillamente lamentable

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X