Se rumorea que coincidiendo con la manifestación Lopera pretende presentar a Tapia incluso anunciar algo más. Pues digo yo que los medios de comunicación que tantas veces se quejan del trato recibido y de la situación debieran decir Yo voy y si la presentación de Tapia está desierta que lo este. El 15J lo importante es lo importante. YO VOY
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los medios de comunicación debieran decir: YO VOY
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Los medios de comunicación debieran decir: YO VOY
Si alguien escucho ayer al orond.o, dio a entender que el año que viene la relación del Betis con los medios iba a ser nula. Imagino que el As y la Ser serán los únicos que podrán entrar en el estadio, a no ser que derroquemos el regimen antes de Septiembre. YO voy.
-
Originalmente publicado por Estrabon Ver MensajeSi alguien escucho ayer al orond.o, dio a entender que el año que viene la relación del Betis con los medios iba a ser nula. Imagino que el As y la Ser serán los únicos que podrán entrar en el estadio, a no ser que derroquemos el regimen antes de Septiembre. YO voy.
Por que tiene que haber una cabeza visible de la oposición siempre?? Por que tenemos que tener un salvador?? Por que no podemos elegir los béticos democráticamente un consejo nuevo, mediante unas elecciones?? Todo tiene que seguir igual que lo que todos los béticos queremos cambiar??
Tanto les interesa a PRISA que el modelo de gestión no cambie?? No ven el daño que le hacen al Betis con ese comportamiento de adulación al señor del busto??? Estos eran los mismos que pedían un cambio semanas atrás?? Pues no parece que quieran tal cambio la verdad.
Comentario
-
Pues no. Curiosamente, periodistas que llevan años pidiendo una gran manifestación del Beticismo, y quejándose por la pasividad de la afición del Betis, que tanto ha permitido (sic. Rafael Almansa), ahora en el momento de la verdad cambian de bando y empiezan a atacar desaforadamente a la "oposición", acusándola de celos y recores entre los opositores, y de no saber cual es el objetivo de la manifestación y cuales son las intenciones para "el dia después" de la misma.
Hayyyy Rafaé Rafaé, que con esa llamada de ayer a tu antiguo amigo Manolo te has dejado engañar otra vez, Rafaé. O tal vez es otra estrategia tuya para hacer realidad tu vieja aspiración de llevar a tu antiguo amigo a tu programa a entrevistarlo, y apuntarte el tanto???
¿De qué lado juegas, Rafaé, del Beticismo o de tu amigo <<lopera>>? Qué decepción para tantos béticos que lunes tras lunes no nos perdíamos tu programa, Rafaé...Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 09/06/09, 11:09:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver MensajePues no. Curiosamente, periodistas que llevan años pidiendo una gran manifestación del Beticismo, y quejándose por la pasividad de la afición del Betis, que tanto ha permitido (sic. Rafael Almansa), ahora en el momento de la verdad cambian de bando y empiezan a atacar desaforadamente a la "oposición", acusándola de celos y recores entre los opositores, y de no saber cual es el objetivo de la manifestación y cuales son las intenciones para "el dia después" de la misma.
Hayyyy Rafaé Rafaé, que con esa llamada de ayer a tu antiguo amigo Manolo te has dejado engañar otra vez, Rafaé. O tal vez es otra estrategia tuya para hacer realidad tu vieja aspiración de llevar a tu antiguo amigo a tu programa a entrevistarlo, y apuntarte el tanto???
¿De qué lado juegas, Rafaé, del Beticismo o de tu amigo <<lopera>>? Qué decepción para tantos béticos que lunes tras lunes no nos perdíamos tu programa, Rafaé...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario