Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ED, cada día te tengo más ASCO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ED, cada día te tengo más ASCO

Los vende-panfletos de ED no tienen otra idea que sacar esto en la portada de hoy Martes 9 de Junio de 2009.

¿Cuánto les paga Lopera por poner cosas así? ¿Cómo se puede intentar desviar la atención tan descaradamente? ¿Cómo se puede tener tan poca verguenza?
    Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 09/06/09, 02:19:05.

Respuesta: ED, cada día te tengo más ASCO

tiene c.ojones, como si tuvieramos que decir oles y vivas. Que lleva más de una semana sin dar la cara sobre el descenso, y sin dar la cara a secas mucho más tiempo, por favor!!!!

¿¿¿¿Cuánto cobrais por hacer estas ********s, dios mio????

Comentario

¿Vuelve de dónde?

¿De Marbella?

Lo de Serra es cachondo. Ayer era Manager General y hoy resulta que pone muchas exigencias.

Joaquín Adorna, eres un cachondo.

Comentario

Y yo! Como se nota cada vez mas los medios que son afines a la dictadura y los que no...

Comentario

Es repugnante cómo estos "defensores de donmanué" llevan años viviendo de engañar a los béticos, y todavia sigan despertando el interés de alguno. Que ningún betico compre este panfleto-******.

Comentario

Lopera vuelve?? vuelve a que??? para decir que donde estaban los de la manifestación en el 92??

Para hablar tonterías mejor que se quede en su bunker. Si va a comunicar que se vá, y que se va de verdad, que entonces salga.

Comentario

curioso.. el lunes despues del partido, ponian lopera vete ya y hoy lopera vuelve....

Comentario

No es antibeticismo, es sevillismo puro, ya sabemos qué se canta en la otra acera y lo que desean todos los sevillistas.

Comentario

jöder vaya arcadas me han entrado nada mas ver la portada
                  Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 09/06/09, 15:50:03.

Comentario

La culpa de que ED sea tan baboso y repugnante la tiene un tal Nolo Ruiz, un personaje sevillista y antibético hasta las trancas que se dedica a escribir las "noticias" de nuestro club con una dosis de cachondeo y poca vergüenza que tira para atrás.

Hasta que aquí no se le hagan a dos o tres lo que se le hizo en su día a Ocaña (porque es bético) en la ciudad deportiva del otro equipucho de la ciudad, nos comen.

Comentario

Los dirigentes de este periodicucho son sevillistas. NO compreis más Estadio Deportivo, no abrais más hilos con sus tonterias y hagámosle el vacío. Como si no existiese.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        ]¿Vuelve de dónde?

¿De Marbella?

Lo de Serra es cachondo. Ayer era Manager General y hoy resulta que pone muchas exigencias.

Joaquín Adorna, eres un cachondo.[/B]

Por la carita que se le está poniendo al gachó, pareciera que vuelve de ultratumba.

Claro, para poder seguir chupando... la sangre a quien se deje.
                        Editado por última vez por Ferenc Szusza; https://www.betisweb.com/foro/member/10665-ferenc-szusza en 09/06/09, 20:47:36.

Comentario

SFC: Trézéguet y Zokora
                          RBB: Lopera y Tapia.

Me tiro ar poso mi arma me tiro ar posooooo...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            La culpa de que ED sea tan baboso y repugnante la tiene un tal Nolo Ruiz, un personaje sevillista y antibético hasta las trancas que se dedica a escribir las "noticias" de nuestro club con una dosis de cachondeo y poca vergüenza que tira para atrás.

Hasta que aquí no se le hagan a dos o tres lo que se le hizo en su día a Ocaña (porque es bético) en la ciudad deportiva del otro equipucho de la ciudad, nos comen.
                            ¿No me jodas que el Nolo escribre sobre el Betis?, que no lo vea por Zodíaco...

Comentario

Si nadie comprase esta *******, veríais cómo cambiaba la línea editorial

ESTADIO DEPORTIVO...NI OLVIDO NI PERDON tras el 15-J

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X