Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora en la COPE entrevistan a peñas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora en la COPE entrevistan a peñas

    No sé si es un programa repetido o no pero ahora mismo en la COPE está Ronquillo entrevistando creo que al Presidente de la Peña Gordillo para preguntarle sobre la manifestación y tal.

    Está Julián García de la Borbolla y alguien más de tertulia.
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 08/06/09, 18:20:35.

  • #2
    Respuesta: Ahora en la COPE entrevistan a peñas

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    No sé si es un programa repetido o no pero ahora mismo en la COPE está Ronquillo entrevistando creo que al Presidente de la Peña Gordillo para preguntarle sobre la manifestación y tal.

    Está Julián García de la Borbolla y alguien más de tertulia.




    Cuentanos lo que vayan diciendo, anda

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ahora en la COPE entrevistan a peñas

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Cuentanos lo que vayan diciendo, anda


      Es una tertulia. Julián, el de la Peña Gordillo por teléfono y otras dos personas con Ronquillo hablando del Betis y de por qué hay que ir al 15-J.

      Gente de más de 30 años de carnet, te lo puedes imaginar.

      Que no reconocen a este Betis. Que Cardeñosa, Esnaola etcétera bajaron y son señas del Beticismo no como los de ahora, anécdotas de sus primeros partidos en el Villamarín...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ahora en la COPE entrevistan a peñas

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje


        Es una tertulia. Julián, el de la Peña Gordillo por teléfono y otras dos personas con Ronquillo hablando del Betis y de por qué hay que ir al 15-J.

        Gente de más de 30 años de carnet, te lo puedes imaginar.

        Que no reconocen a este Betis. Que Cardeñosa, Esnaola etcétera bajaron y son señas del Beticismo no como los de ahora, anécdotas de sus primeros partidos en el Villamarín...




        Que ganas tengo de que llegue el dia 15.Todos los Beticos en la calle PIDIENDO LO MISMO.




        YO VOY BETIS,VAMOS TODOS¡¡¡¡

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X