Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huy, huy, Ivan...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Huy, huy, Ivan...

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    Por cierto que me hacen gracias, que repitan la última media hora de programa de hoy a las 8 de la tarde, y a las 8 de mañana, como intentando convencer a la gente para que no vaya a la manifestación, me parece demasiado ridículo.

+1, ni tampoco ha tenido mucha "gracia" diciendo lo del queso, ....porqué será? Iván?

Comentario

Creo que Larriba ha vuelto a poner el programa de esta tarde en Radio Kabul...

Diciendo frases como que Galera y compañía en el 92 [otra vez con el 92] no vieron necesario una manifestación, ahora si, para corromper a los béticos neutrales de familia....
      Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 09/06/09, 00:48:06.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        Por cierto que me hacen gracias, que repitan la última media hora de programa de hoy a las 8 de la tarde, y a las 8 de mañana, como intentando convencer a la gente para que no vaya a la manifestación, me parece demasiado ridículo.
        Es que como no repitan el programa ochocientas mil veces a la semana no los escucha ni la madre que los parió.

Comentario

Cada programa en que sale se convierte en otra hora de la verdad.

Al final echará a Elena para poner otras 4 horas de la verdad diarias.

Comentario

Cuando el Loperismo caiga este personaje radiofónico será de los que escapará, desaparecerá y nunca sepamos más de él. Igual se marcha a otra ciudad para seguir haciendo Radio con otra Identidad.

'La Ruta de las Ra.tas'.
            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 09/06/09, 15:04:22.

Comentario

Qué poquito te queda, Ivan...
              Mejor que te echen, vete antes. Tu Escudo te lo agradecerá

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X