Acaba de decir Juan Bustos en Canal Sur que Lopera hablará antes del 15 J,pero vamos que echará la culpa a la prensa y a la oposición.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segun Juan Bustos Lopera hablara
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Segun Juan Bustos Lopera hablara
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeAcaba de decir Juan Bustos en Canal Sur que Lopera hablará antes del 15 J,pero vamos que echará la culpa a la prensa y a la oposición.
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajePor supuesto, faltaría más....
La culpa de todos menos de él
De Galera, de PNB, de los que no estaban en er noventidó, de la Federación, de los postes, de los comités....
Tesquieiyaaaaaaaaaaaaa????
No se que pretenden este individuo ahora, cuando no ha dado la cara en toda la temporada y gracias a él y a sus lacayos estamos como estamos.
Aunque salgas Lopera, me da igual lo que digas, el día 15 estaré a los pies de la Giralda y de ahí a la plaza nueva, deseando que llegue un juzgado y a tí y a tu corte os empapelen vivos !!!
15-J YO VOY!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeHablará de que tiene una nueva oferta de compra por sus acciones, al parecer estos vienen no de BSport ni de Castel, sino de la familia Bush que quieren comprar el Betis. Al parecer el Jeque les habló muy bien de nuestro equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajePor supuesto, faltaría más....
La culpa de todos menos de él
De Galera, de PNB, de los que no estaban en er noventidó, de la Federación, de los postes, de los comités....
Tesquieiyaaaaaaaaaaaaa????
En la nueva táctica se olvidan de PNB para centrase solo en meter miedo con la posible vuelta
de Galera y Espina que según el vocero son los que manejan toda la oposicion para hacer lo ya
dicho el volver.
Cada vez se esfuerzan menos en intentar confundir al personal.
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver MensajeMe temo que hablará, y que la famosa bomba será que "me estoy muriendo", literalmente, aunque sea mentira.
Pues si es eso lo que dice , rapidito al hoyo antes de que empiece a oler.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad-IV Ver MensajeEn la nueva táctica se olvidan de PNB para centrase solo en meter miedo con la posible vuelta
de Galera y Espina que según el vocero son los que manejan toda la oposicion para hacer lo ya
dicho el volver.
Cada vez se esfuerzan menos en intentar confundir al personal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario