Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Humo y más humo. Medios de comunicación,complices

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Humo y más humo. Medios de comunicación,complices

    Nada más sacar la portada lo puse en el post de la manifestación, es vergonzoso que ED y otros medios intenten ayudar de nuevo al regimen e intentar convencer a los Béticos indecisos...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Humo y más humo. Medios de comunicación,complices

      Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Será que yo la leo de otra forma, porque no sé qué tiene de malo?? Fray Luís???
      Por la frase "como decíamos ayer"...
      http://www.informeglobal.com/index.p...view/312/1/70/

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Humo y más humo. Medios de comunicación,complices

        Si os habeis fijado en la portada del AS de Sevilla veréis otro intento de desviar la atención.

        Sale una foto de Lopera en su coche, con un movil y de portada el siguiente texto.

        LOPERA QUIERE VENDER E IRSE.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Humo y más humo. Medios de comunicación,complices

          Dice Antonio Tapia ayer a ABC: "A mí me dice el grupo que me representa, Bahía, que hay contactos con el Betis. Eso sucedió el martes o el miércoles y a partir de ahí están ellos trabajando en el tema y espero a ver cómo se concretan las negociaciones".

          Entonces en qué quedamos? Hay o no negociaciones? Si es que la mentira tiene las patas muy cortas...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Humo y más humo. Medios de comunicación,complices

            Originalmente publicado por periolisto Ver Mensaje
            A ver, unas puntualizaciones:

            Lo de Tapia está muy avanzado. En Marca decían ayer que estaba casi hecho, igual que casi todos los medios (radios, La Razón, Diario de Sevilla, Estadio...). Los únicos que decían que se aleja es ABC, pero oh sorpresa, hoy dicen que hay un principio de acuerdo. Hacedme caso: es el que quiere Lopera y vendrá.

            Lo de Serra que adelantaba ayer la Cadena Ser y hoy varios periódicos es rotundamente cierto. Varios periodistas amigos del balear (Tomás Furest, Luis Carlos Peris...) manejan esa información desde principios de semana, pero no quieren estropear su más que posible regreso. Serra negará lo que quiera, probablemente sin palabras entrecomilladas que luego le comprometan, pero que Lopera le ha llamado es verdad. Que luego se haga o no, depende de las condiciones que ponga el entrenador, que son muchas. Tengo un amigo común con su hijo, Jaume, y tb lo sabía desde hace días. Pero, cosas del paro, no tenía dónde publicarlo.


            Saludos
            Cómo estás tan seguro?

            Estropear el qué? Yo creo que Serra nunca vendrá al Betis, mientras esté Lopera al frente, además si ha hecho una oferta para comprar el Mallorca, estará interesado en entrar en el club Balear, no en el Betis.

            En mi opinión son maniobras de distracción de Lopera para que la gente no vaya a la manifestación.

            Salu2.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X