Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Editorial de ED sobre MOMPARLET; no tiene desperdicio!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Editorial de ED sobre MOMPARLET; no tiene desperdicio!!!

    Momparlet no tiene tiempo para lamentarse
    ¿Quién dice que la secretaría técnica del Betis no sirve para nada? Puede que parte de las culpas del descenso las tenga la estructura del club, pero culpar de todos los males de los dos últimos años a los fichajes (o sea, a Momparlet, Merino, Cañas...) es poco menos que un sacrilegio.
    ¿Por qué? Porque cuando han tenido medios, en los dos últimos años, los resultados no se han hecho esperar. Si el lunes parecía que no había Plan B, tres días después la secretaría técnica y el despacho de Lopera echan humo. Si el lunes se hablaba de falta de previsión, tres días después ya hay un técnico (Tapia, prácticamente hecho), un fichaje cerrado (Goitia, aunque serían cuatro de no haber descendido) y otro casi perfilado (Jordi Alba); han ‘ascendido’ a los cuatro canteranos más prometedores... La secretaría técnica y la directiva (o lo que es lo mismo, Lopera) han demostrado que no existía improvisación. Pese a que nadie apostaba por el descenso (ellos eran posiblemente los que más confiaban en este grupo y los que menos explicaciones encuentran), habían trabajado por si se daba y han reaccionado como ni los mismos aficionados verdiblancos podían creer.
    Aquí no ha habido tiempo para lamentos y ya se ha activado la máquina para fichar a los nuevos Emana, Juanma, Mehmet, Sergio García, Nélson, Monzón y Oliveira -muy malos jugadores, ¿verdad?, los que vinieron el pasado año- que hagan falta para recuperar la categoría o los Goitia, Iriney, Mané y Bruno que ya tenían ‘fichados’ para éste. Momparlet, pese a las críticas, ha demostrado que sabe lo que se hace en este mercado.





    AHORA RESULTA QUE TENEMOS EL MEJOR DIRECTOR DEPORTIVO DE EUROPA, POR LO VISTO HA RECHAZADO UNA OFERTA DE FLORENTINO PARA EL MADRID (ironic on)

  • #2
    Respuesta: Editorial de ED sobre MOMPARLET; no tiene desperdicio!!!

    Lo de ED es de vergüenza, han perdido el juicio y el criterio definitivamente.

    Lo mismo sentencias a Lopera en una portada, que alaban su gestión al día siguiente. Dais vergüenza!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Editorial de ED sobre MOMPARLET; no tiene desperdicio!!!

      Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Lo de ED es de vergüenza, han perdido el juicio y el criterio definitivamente.

      Lo mismo sentencias a Lopera en una portada, que alaban su gestión al día siguiente. Dais vergüenza!!!

      Lo mismo he pensado yo compañero

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Editorial de ED sobre MOMPARLET; no tiene desperdicio!!!

        Lo que hay que leer

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Editorial de ED sobre MOMPARLET; no tiene desperdicio!!!

          Por eso lo he puesto, porque me esperaba mas bien todo lo contrario, desde luego los de Estafa Deportiva no paran de sorprendernos!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Editorial de ED sobre MOMPARLET; no tiene desperdicio!!!

            Hoy he tenido el gusto de poderlos ver..............ellos han tenido el "me la suda" de veros.


            No habrá perdón y tienen TODOS, que salir .......como sea.

            Que conste en acta, que les dije lo que pasaría:

            Merino, Cañas.......(Partido del Milan). Esto no puede seguir así...¿no lo veis?.

            Momparlet, fue un jugador malo y es el peor coleccionista de jugadores del Betis.


            El que vive y chupa del real Betis....siendo "bético"...No tiene perdón

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Editorial de ED sobre MOMPARLET; no tiene desperdicio!!!

              ¿Alguien se sorprende de lo que diga un panfleto como ED? Solo sirve para poner cardiacos a los aficionados con fichajes ilusionantes que nunca llegan y nombres de entrenadores que tampoco vienen.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Editorial de ED sobre MOMPARLET; no tiene desperdicio!!!

                Encadesa Deportivo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Editorial de ED sobre MOMPARLET; no tiene desperdicio!!!

                  Es una verguenza, no solo los que ficha no dan resultado, sino que tampoco sabe vender, todos los que vendemos salen a un precio inferior al que se pagó cuando los ficharon, una verguenza.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Editorial de ED sobre MOMPARLET; no tiene desperdicio!!!

                    Que nadie compre este panfleto local, hombreeeee.

                    No se le eche cuenta, ningún betico deberia dar dinero a estos "periodistas" adoradores de bustos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Editorial de ED sobre MOMPARLET; no tiene desperdicio!!!

                      En ese periodico creo que hay un problema, yo lo suelo leer asiduamente, y es que hay unos que son defensores de Lopera y otros que estan en contra, de los columnistas, ambos estan en contra de Lopera

                      Un caso claro se esta viendo estos dias, los articulos los estan escribiendo entre Isabel Morales y Oscar Murillo, Isabel tira mas para el lado antiloperista y Oscar mas para el loperista, por eso te puedes encontrar un dia con un editorial loperista y al dia siguiente con uno antiloperista
                      Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 04/06/09, 09:53:27.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Editorial de ED sobre MOMPARLET; no tiene desperdicio!!!

                        Dejad que os explique una cosa, no de ED, sino de todos los periódicos. Isabel y Oscar son redactores y NO escriben editoriales. De eso se encargan redactores jefes, jefes de sección o directores, porque se trata de una opinión que redunda en la línea editorial del periódico, que, hasta en un periodico deportivo, debe ser única, no dependiendo de quien lo escriba cada día.

                        Otra cosa. A Oscar Murillo le conozco de muchos años en los medios de comunicación (a Isabel Morales no tengo el gusto). Te digo con toda seguridad que no es loperista, ni mucho menos. Otra cosa es que, según le he leído en columnas de opinión que sí firma, crea que este año no se le pueda achacar tanto la culpa como otros, pero me consta que cree que su marcha es la mejor solución. Lo que sí le he leído esta semana, porque por mi trabajo leo a diario todos los periódicos, es una opinión en contraportada que decía algo así como que no iba a perder el tiempo hablando de Lopera, porque, aparte de no tener claro su cuota de culpa, sabe que es para nada, porque no va a vender. Pero le invito a que entre en este foro o se identifique si ya está y nos lo aclare. Tampoco tendría nada de malo si fuera loperista (bueno, yo creo que sí, pero hay que respetar a todo el mundo), pero creo que os equivocáis con él.

                        Saludos y disculpad la aclaración si no venía a cuento, pero me parecía justo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Editorial de ED sobre MOMPARLET; no tiene desperdicio!!!

                          que no son culpable?

                          hemos decendido por un gol,

                          En los dos primeros partidos de liga, recre y getafe (con el cual empatamos a cero) ¿cuantos fichajes teniamos disponibles para esos dos partidos? Los fichajes deben de estar el dia que comienza la pretemporada, no cuando termina.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Editorial de ED sobre MOMPARLET; no tiene desperdicio!!!

                            ED, Carlos Cariño y la Radio del régimen es lo único que le queda a Lopera. Ni más ni menos.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Editorial de ED sobre MOMPARLET; no tiene desperdicio!!!

                              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              En ese periodico creo que hay un problema, yo lo suelo leer asiduamente, y es que hay unos que son defensores de Lopera y otros que estan en contra, de los columnistas, ambos estan en contra de Lopera

                              Un caso claro se esta viendo estos dias, los articulos los estan escribiendo entre Isabel Morales y Oscar Murillo, Isabel tira mas para el lado antiloperista y Oscar mas para el loperista, por eso te puedes encontrar un dia con un editorial loperista y al dia siguiente con uno antiloperista
                              Existe una cosa que se llama línea editorial. Y lo tienen todos los periódicos. Yo, como a ED no lo considero un periódico sino un panfleto sensacionalista, no puedo exigirle una linea editorial seria y coherente. Así de simple!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X