Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo en canal sur radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gordillo en canal sur radio

Debería ir Gordillo, Del Sol, Cardeñosa, López, Alabanda, Calderón, Rincón, Esnaola (no lo creo, es empleado del club), Serra Ferrer, Alfonso, Finidi (si anda por ahí), Faruk, José Manuel Soto, Rodríguez de la Borbolla, Emilio Carrillo, Pascual González, Curro Romero, y toda personaje público que siempre haya manifestado su beticismo. Yo también he escuchado al Vendaval del Polígono, y no, no se ha mojado mucho y se ha mostrado demasiado ambigüo. Rafa miarma, déjate de pamplinas, tienes que venir, c.o.ñ.i.o.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      A mi no me va a decepcionar, haga lo que haga, Gordillo es un conocido de mi familia y se que es betico de verdad, me da igual que vaya o no a una manifestacion, para mi seguira siendo de los mas grande que ha tenido el Real Betis

Me estoy viendo que mas de 1 y de 2, van a estar ensalzando a otros que son beticos de 15 años, antes que a uno que lo ha dado todo por este equipo
      No te quepa duda... somos así... Donde esté un Serra que se quite un Gordillo, dirán algunos... y después hablamos de idiosincrasia bética...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        No te quepa duda... somos así... Donde esté un Serra que se quite un Gordillo, dirán algunos... y después hablamos de idiosincrasia bética...
        En serio, si hay algun betico que piensa asi, para mi, es de vergüenza...

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
          Debería ir Gordillo, Del Sol, Cardeñosa, López, Alabanda, Calderón, Rincón, Esnaola (no lo creo, es empleado del club), Serra Ferrer, Alfonso, Finidi (si anda por ahí), Faruk, José Manuel Soto, Rodríguez de la Borbolla, Emilio Carrillo, Pascual González, Curro Romero, y toda personaje público que siempre haya manifestado su beticismo. Yo también he escuchado al Vendaval del Polígono, y no, no se ha mojado mucho y se ha mostrado demasiado ambigüo. Rafa miarma, déjate de pamplinas, tienes que venir, c.o.ñ.i.o.
          Esos dos son beticos de shiquetitos, de toda la vida, venga ya hombre, a veces queremos endiosar a gente que no se lo merece, Finidi vive en Mallorca, ni siquiera se acuerda del Real Betis, una vez le lei en una entrevista y el mismo lo decia, que del Real Betis no sabia nada, que no lo seguia...

Tanto uno como el otro salieron por patas despues de bajar ellos mismos al equipo a segunda division, sin embargo hubo uno que lloraba porque no se queria ir del Real Betis y luego vino, estando el equipo en segunda y lo subio y aqui los hay que dentro de poco le van a perder el respeto, ver para creer...

Comentario

Esos dos son beticos de shiquetitos, de toda la vida, venga ya hombre, a veces queremos endiosar a gente que no se lo merece, Finidi vive en Mallorca, ni siquiera se acuerda del Real Betis, una vez le lei en una entrevista y el mismo lo decia, que del Real Betis no sabia nada, que no lo seguia...

Tanto uno como el otro salieron por patas despues de bajar ellos mismos al equipo a segunda division, sin embargo hubo uno que lloraba porque no se queria ir del Real Betis y luego vino, estando el equipo en segunda y lo subio y aqui los hay que dentro de poco le van a perder el respeto, ver para creer...
            No creo que nadie con dos dedos de frente le falte el respeto .

Ni tampoco creo que se tenga que ir mas allá , ya que lo único que se ha comentado o criticado la implicación
            o no de Gordillo en la manifestación , que gustaría que fuera por supuesto y mas por lo que representa , pero
            también medio sabiendo como es... también se entiende lo contrario , pero también hay que entender que
            por no querer que se le identifique con nada ni con nadie, alguien en estos momentos se sienta molesto por
            que no haga ni un gesto a favor del Betis .

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
              No creo que nadie con dos dedos de frente le falte el respeto .

Ni tampoco creo que se tenga que ir mas allá , ya que lo único que se ha comentado o criticado la implicación
              o no de Gordillo en la manifestación , que gustaría que fuera por supuesto y mas por lo que representa , pero
              también medio sabiendo como es... también se entiende lo contrario , pero también hay que entender que
              por no querer que se le identifique con nada ni con nadie, alguien en estos momentos se sienta molesto por
              que no haga ni un gesto a favor del Betis .
              No se, a mi me da igual lo que haga, para mi siempre sera una de las mayores leyendas de este equipo

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                ¿No te has olvidado del Raya y de Rafael González Serna?

Comentario

No se, a mi me da igual lo que haga, para mi siempre sera una de las mayores leyendas de este equipo
                  Eso yo no lo discuto y menos alguien como yo que lo vi desde que jugaba en el Betis deportivo hasta que se fue
                  y de mi boca nunca saldrá un reproche hacia alguien que siempre lo dejo todo sobre el campo .

lo otro es solo un comentario a un echo puntual.

Comentario

Es el momento de que los béticos históricos, esos que se dan golpes en el pecho y parecen sentar cátedra dentro del beticismo cada vez que hablan, den el paso al frente. La hora de las palabras ha pasado y llega el momento de la acción.

Rafael, y estas palabras las hago extensibles a todos los mitos del beticismo, ha llegado la hora de demostrar ese sentimiento que llevais dentro. Ha llegado la hora de posicionaros con el Betis.

Todo el que no encabece o apoye la manifestación se habrá posicionado de forma definitiva contra el Betis. Basta de medias tintas, O estás con el Betis o están contra él, no hay más!!!

Comentario

Me da a mi que el Vendaval no se va a mojar el día 15...

Comentario

Gordillo dice en la SER que se ve raro en una manifestación...yo creo que va a ir ....no se puede decir eso Rafa ...como que te ves raro en una manifestación ...prefieres ver al Betis hundido en las miserables garras del ditero del fontanal ???

Comentario

A mi no me va a decepcionar, haga lo que haga, Gordillo es un conocido de mi familia y se que es betico de verdad, me da igual que vaya o no a una manifestacion, para mi seguira siendo de los mas grande que ha tenido el Real Betis

Me estoy viendo que mas de 1 y de 2, van a estar ensalzando a otros que son beticos de 15 años, antes que a uno que lo ha dado todo por este equipo

Sí, lo dio todo cuando empezó, se fue y vino a jubilarse creyendo que se iría a lo 45 años.
                          Se fue al Écija donde se retiró porque le sentó mal que Serra le hablara clarito (al igual que hizo con Prats).
                          Además, si recordamos un poco; ¿por qué en el íltimo Mundial por TV al entrevistar a Joaquín le dijo que se marchase?. Pues porque como él hizo creían que se iría al Madrid.
                          Gordillo, como Poli y Alfonso "chorrean" cuando ven una camiseta blanca ... ni más ni menos, y al que le "pique" lo siento. Son "béticos" de plastilina, nada más.

Comentario

Ah, claro, es verdad, es que ahora resulta que Alfonso y Finidi son dos cualquierillas en la historia del Betis, igual que Cardeñosa, que tampoco es bético desde shiquetito como Arzu o Capi.... Por favor, pensemos las cosas antes de contestar.

Comentario

Pues a mí no me da igual que nos vuelva la espalda cuando se le necesita.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                                ¿No te has olvidado del Raya y de Rafael González Serna?
                                Como nos liemos a nombrar a todos, no acabaremos nunca. Simplemente era un ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X