Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo en canal sur radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gordillo en canal sur radio

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
    Ah, claro, es verdad, es que ahora resulta que Alfonso y Finidi son dos cualquierillas en la historia del Betis, igual que Cardeñosa, que tampoco es bético desde shiquetito como Arzu o Capi.... Por favor, pensemos las cosas antes de contestar.
    De Cardeñosa no he dicho nada, puesto que es de los grandes de nuestra historia, pero Alfonso y Finidi, esque ni de lejos pueden representar el sentimiento betico como lo harian gente como Luis del Sol, Rogelio o Gordillo, esque hay un mundo entre unos y otros...

JAZO5, Gordillo se fue de aqui llorando porque no se queria ir, lo ha dicho muchisimas veces, el se fue obligado y aunque jugo en el Madrid se siente mas betico que el escudo, es mas, hay un video aqui en el que el mismo dice que el peor partido que ha jugado fue el primer Madrid-Real Betis que el jugo, por dios, parece mentira que me pongas a Serra (betico de conversion) por delante de Gordillo, no se a donde va a llegar esta aficion...

Comentario

Respuesta: Mal, gordillo mal

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      Yo creo que Gordillo no la fallara a su Betis, porque nos fallaria a muchas personas, miles o quizas millones..

PD. Gordillo ha llegado tu hora como hablamos cuando en las calle olian a mantecao, que día con tu compadre y con la gente de Marchena.
      sebastian algo hay,un gran jugador historico del betis esta moviendose.

Comentario

La Cosa es bastante simpre todo aquel Betico que no este a favor de la manifestacion del dia 15 de Junio, es COMPLICE de la actual, y el calificativo de BETICO no se lo merece.

ASIN DE CLARO Y DE FACIL

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
          La Cosa es bastante simpre todo aquel Betico que no este a favor de la manifestacion del dia 15 de Junio, es COMPLICE de la actual, y el calificativo de BETICO no se lo merece.

ASIN DE CLARO Y DE FACIL
          Pues como Gordillo ha dicho que quiere que vaya cuenta más gente mejor, está claro que no es cómplice.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Pues como Gordillo ha dicho que quiere que vaya cuenta más gente mejor, está claro que no es cómplice.
            Estamos de acuerdo, yo me reafirmo en mis palabras.

No digo que el que no asista a la manifestacion sea complice (existen miles de motivos por los que se pueden faltar) lo que tengo muy claro es que todo aquel que no este a favor de la manifestacion del 15 de junio ya no te digo que no sea BETICO, voy mas lejos es ANTI-BETICO, CULPABLE Y COMPLICE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X