Indignante, pero bueno que se espera de la cuadrilla ésta, los lama y demás...pero porque el club no se ha quejado nunca?, como ha dicho algún forero, la botella del bilbao en la final... no...se les llenaba la boca diciendo que gran aficion que ha denunciado al lanzador de la misma...acaso no lo hizo la aficion del betis...solo se fijan en las fricadas, que si bien puede resultar graciosas...en el betis hay mucha gente seria...
que verguenza como dejan que se rian de un club centenario como el nuestro, porque no ponen la fidelidad que tenemos a los colores pese a los 4 miseros años que hemos pasado y pasaremos??
pero la culpa es de nosotros que lo permitimos, esperemos que el 15J sea un antes y un despues
pero podemos protestar nosotros, todo el que no esté de acuerdo que mande un correo a cuatro con su protesta. si no defendemos nosotros al betis, queién va a venir a defenderlo????
El otro día, en la sexta igual, salieron en la manifestación unos cuantos que decían: "Ya tenéis lo que queréis, prensa sevillista" poniéndolos verdes, y poniendo imágenes de algunos tirando cosas (no podían poner las imágenes del estadio a reventar y animando todo el tiempo), para luego, poner imágenes de unos sevillistas compadeciéndose (serían los únicos, porque los cohetes que yo escuché cerca de mi casa, no creo que fueran de béticos), qué buenos que son los sevillistas y qué malos los béticos.
Anda y que le den por donde amargan los pepinos a todos.
Estaría bien que en la próxima manifestación se hiciera alguna pancarta para "felicitar" a los medios.
Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 04/06/09, 11:19:37.
acabo de ver el reportaje y me parece denigrante. han puesto lo peor, a los personajes, no han puesto lo mejor del betis. propongo hacer un correo estandar y mandarlo masivamente a cuatro pidiendo una disculpa por habernos hecho ese reportaje en el que se nos deja a la altura del betún.
estoy de acuerdo, a mi ma dao verguenza, nos han dejado como un cachondeo, enviad correos a cuatro,
Comentario