Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Morilla y su programa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Vamos a ver....

    Una de las personas de las que peor han hablado en la radio del Betis soy yo
    Uno de los que insultaron en la Junta de la verguenza, fui yo
    Uno de los amenazados en Jabugo en la última tertulia, soy yo
    Uno de los que más han utilizado el "NI OLVIDO NI PERDÓN", soy yo; PEROOOOOOO........

    Tenemos que concienciarnos de que el 15-J debe servir para eliminar la fractura social existente en el beticismo y que a los que están con Lopera debemos mostrarles una salida para que se unan al beticismo y abandonen a esa lacra para el club.

    El 15-J debe servir para unir y no para separar.

    Si yo el otro día le tendí a alguien que me ha vejado e insultado mi mano (a la vez que decía bien alto mi nombre cuando me presentaba y podía mantenerle con orgullo mi mirada en sus huidizos ojos porque sabía que se había equivocado, eso sí) creo que todos podemos hacer ese esfuerzo por más que ya cada uno sabemos quién es quién dentro la familia verdiblanca y quiénes han sido quiénes en esta historia de traición al Betis
    Usted tiene claro que este muchacho no vaya a volver por sus fueros y nos dé la puñalada?? Le recuerdo los post de apoyo a Larriba cuando estaba en la Hora Verde ?? Miramos lo que está haciendo ahora Larriba??

    Yo creo que habría que esperar un cierto tiempo, y si se quiere adherir a la manifestación bienvenido estará, pero no voy a ser yo quien coja y defienda a ninguno de estos personajes la verdad.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Independientemente de que se haya prestado a indignidades como la cuña de los quesos o de que haya sido cómplice de la mayor verguenza de la historia del Betis, la radio desde donde se insulta a los béticos, Carlos Morilla ha tenido los cohones de abandonar el barco a tiempo "porque yo no puedo prohibir a los béticos que hablen en la radio del Betis" según sus propias palabras.

      Anoche tuvo las agallas de encontrarse en cierta plaza sevillana a un grupo de miembros de PNB que le pedían explicaciones y lejos de huir como hace el impresentable orondo palangana, se bajó del coche y se tomó un refresco con nosotros dando explicaciones.

      Espero que no sea el último: tienen de tiempo hasta el 15-J en el que el tsunami verdiblanco arrasará cualquier vestigio del régimen.

      Mucha suerte, bético
      Compañero ya no me vale. Ya no salen por convicción, sino por miedo. ya ven el barco hundido, y cual r.atas quieren quedar bien con el beticismo. Ya no me vale, han tenido mucho años, han tenido muchas oportunidades, el beticismo los devorará y hará su particular Juicio de Nuremberg. No va a quedar ni uno que no pague su parte de culpa.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

        Los que se escapan del barco 2 minutos antes de que se hunda no es que hayan visto la luz, es que TEMEN QUE EL BARCO SE HUNDA.
        Me daría vergüenza ver en el futuro a esta gente en el Betis lo mismo que me la ha dado hasta ahora.

        Un saludo.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

          AL que se meta con Carlos Morillas se le debería caer la cara de VERGUENZA Lo conozco personalmente y lo que a pasado ese hombre ahí vosotros ni lo imaginais. ESE SEÑOR ES UN PROFESIONAL y decidme vosotros... no hubierais hecho lo mismo si tuvierais una familia que alimentar y un futuro tal y como está la vida hoy día?????? Carlos Morillas es un señor y no voy a consentir que nadie lo insulte ni hable mal de él aquí porque a tenido el valor que otros muchos no han tenido ni van a tener nunca. Y se de buena mano que lo pasó fatal con las llamadas del día despues del descenso ya QUE FUE EL ÚNICO que siguió emitiendo su programa en las horas posteriores a aquel partido... Ese hombre tuvo que realizar un programa a las 7 de la mañana que yo escuhe el lunes despues del descenso y estaba ROTO al igual que las tardes posteriores en las que dijo claramente AQUÍ HAY ALGO QUE CAMBIAR YA! ASI QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO LOSS QUE MANDAN al igual que soportó llamadas de todas las personas y NO CENSURÓ ni una sola de ellas... Ni respondió a los que pedían respuestas porque se estaba jugando su trabajo y no podía aguantar más aquello... CARLOS es un tío que a preferido irse antes de soportar eso... CARLOS es una persona y un bético de los GRANDES y dudo que muxos de los que hablais aquí mal de él hubierais sido capaces de iros como lo ha hecho él... Y pese a todo algunos se dedican aquí a hablar mal de él? Informaros antes...

          VAMOS CARLOS CA RA JO!!!!
          Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 13/06/09, 17:57:31.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

            Puedes escribir con letra normal...

            Carlos Morilla ha abandonado el barco dos minutos antes de que se hunda... otra ratä más.

            ¿Por qué no se puede escribir "ratä"...? Hasta las narices de la censura en Betisweb...
            Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 10/06/09, 23:01:39.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

              Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
              AL que se meta con Carlos Morillas se le debería caer la cara de VERGUENZA Lo conozco personalmente y lo que a pasado ese hombre ahí vosotros ni lo imaginais. ESE SEÑOR ES UN PROFESIONAL y decidme vosotros... no hubierais hecho lo mismo si tuvierais una familia que alimentar y un futuro tal y como está la vida hoy día?????? Carlos Morillas es un señor y no voy a consentir que nadie lo insulte ni hable mal de él aquí porque a tenido el valor que otros muchos no han tenido ni van a tener nunca. Y se de buena mano que lo pasó fatal con las llamadas del día despues del descenso ya QUE FUE EL ÚNICO que siguió emitiendo su programa en las horas posteriores a aquel partido... Ese hombre tuvo que realizar un programa a las 7 de la mañana que yo escuhe el lunes despues del descenso y estaba ROTO al igual que las tardes posteriores en las que dijo claramente AQUÍ HAY ALGO QUE CAMBIAR YA! ASI QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO LOSS QUE MANDAN al igual que soportó llamadas de todas las personas y NO CENSURÓ ni una sola de ellas... Ni respondió a los que pedían respuestas porque se estaba jugando su trabajo y no podía aguantar más aquello... CARLOS es un tío que a preferido irse antes de soportar eso... CARLOS es una persona y un bético de los GRANDES y dudo que muxos de los que hablais aquí mal de él hubierais sido capaces de iros como lo ha hecho él... Y pese a todo algunos se dedican aquí a hablar mal de él? Informaros antes...

              VAMOS CARLOS CA RA JO!!!!

              antes de entrar como un elefante en una cacharreria deberias leerte el post, porque por tu comentario me da la impresion de que no lo has hecho.

              en este post se ha alabado su gesto. como no lo vamos a alabar si ha sido el primero que ha tenido los webos e abrir los telefonos libremente.

              eso si, lo que no se puede olvidar es que morillas fue una de los impulsores de la junta de la verguenza y que este gesto lo podria haber tenido antes, no cuando el barco se va a pique.

              y que no se preocupe por su futuro. no creo que tenga problemas para encontrar trabajo. es de los poquitos de radio farusa que sabe hacer radio (precisamente su programa era el unico que escuchaba a veces sin que se me callera la cara de verguenza)

              es mas, en una futura radio del club, libre y plural, yo le daria algun espacio
              Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 13/06/09, 17:58:51.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

                Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                antes de entrar como un elefante en una cacharreria deberias leerte el post, porque por tu comentario me da la impresion de que no lo has hecho.

                en este post se ha alabado su gesto. como no lo vamos a alabar si ha sido el primero que ha tenido los webos e abrir los telefonos libremente.

                eso si, lo que no se puede olvidar es que morillas fue una de los impulsores de la junta de la verguenza y que este gesto lo podria haber tenido antes, no cuando el barco se va a pique.

                y que no se preocupe por su futuro. no creo que tenga problemas para encontrar trabajo. es de los poquitos de radio farusa que sabe hacer radio (precisamente su programa era el unico que escuchaba a veces sin que se me callera la cara de verguenza)

                es mas, en una futura radio del club, libre y plural, yo le daria algun espacio
                Me he leido el post totalmente INTEGRO y la verdad es una lástima que penseis que no lo he hecho... No me retracto en nada de lo que he dicho y ni soy Loperista ni muchísimo menos ( comparto el asco con vosotros ) ni soy un radical. Solo quiero un Betis libre y limpio, que recupere su prestigio perdido y para ello debemos estar TODOS JUNTOS y aplaudir una ación como la de Carlos que nunca a prohibido la entrada de béticos de toda clase en su programa y a tenido el valor que muchos otros no han tenido... Y Una cosa, por el otro chico que hablaba. Porque me dice que use letras normales?? Si las letras grandes las hay disponibles en el post porque no usarlas?? Al igual que otros muchos la usan para gritar LOPERA VETE YA yo animo a mi amigo Carlos, Vamos Carlos y VAmos BETICISMO!!!!!

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

                  Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                  AL que se meta con Carlos Morillas se le debería caer la cara de VERGUENZA Lo conozco personalmente y lo que a pasado ese hombre ahí vosotros ni lo imaginais. ESE SEÑOR ES UN PROFESIONAL y decidme vosotros... no hubierais hecho lo mismo si tuvierais una familia que alimentar y un futuro tal y como está la vida hoy día?????? Carlos Morillas es un señor y no voy a consentir que nadie lo insulte ni hable mal de él aquí porque a tenido el valor que otros muchos no han tenido ni van a tener nunca. Y se de buena mano que lo pasó fatal con las llamadas del día despues del descenso ya QUE FUE EL ÚNICO que siguió emitiendo su programa en las horas posteriores a aquel partido... Ese hombre tuvo que realizar un programa a las 7 de la mañana que yo escuhe el lunes despues del descenso y estaba ROTO al igual que las tardes posteriores en las que dijo claramente AQUÍ HAY ALGO QUE CAMBIAR YA! ASI QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO LOSS QUE MANDAN al igual que soportó llamadas de todas las personas y NO CENSURÓ ni una sola de ellas... Ni respondió a los que pedían respuestas porque se estaba jugando su trabajo y no podía aguantar más aquello... CARLOS es un tío que a preferido irse antes de soportar eso... CARLOS es una persona y un bético de los GRANDES y dudo que muxos de los que hablais aquí mal de él hubierais sido capaces de iros como lo ha hecho él... Y pese a todo algunos se dedican aquí a hablar mal de él? Informaros antes...

                  VAMOS CARLOS CA RA JO!!!!
                  Este post no lo pusiste el mismo día de la junta de accionistas, ni cuando se hizo el anuncio del queso, ni en otras tantas ocasiones.... VENTAJISTA

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

                    NO hace mucho este locutor atacaba a diestro y siniestro, moridiendo cual perro rabioso todo lo que se movía contra Lopera. Lo de la cuña de la infamia lo dejó de retratar.

                    Si ha dimitido y se ha ido, bien, pero tarde y mal, debiera haber pedido perdón en público, perdon que yo particularmente no podría aceptar ya. Ha sido un puñetero cómplice con todo lo que ello conlleva.

                    Un mamarracho menos.

                    Y seguimos para bingo.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

                      Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                      Me he leido el post totalmente INTEGRO y la verdad es una lástima que penseis que no lo he hecho... No me retracto en nada de lo que he dicho y ni soy Loperista ni muchísimo menos ( comparto el asco con vosotros ) ni soy un radical. Solo quiero un Betis libre y limpio, que recupere su prestigio perdido y para ello debemos estar TODOS JUNTOS y aplaudir una ación como la de Carlos que nunca a prohibido la entrada de béticos de toda clase en su programa y a tenido el valor que muchos otros no han tenido... Y Una cosa, por el otro chico que hablaba. Porque me dice que use letras normales?? Si las letras grandes las hay disponibles en el post porque no usarlas?? Al igual que otros muchos la usan para gritar LOPERA VETE YA yo animo a mi amigo Carlos, Vamos Carlos y VAmos BETICISMO!!!!!
                      Tan solo quiero que me respondas a esto.

                      ¿Tu has escuchado la cuña que realizó Carlos Morillas en compañia de su jefe el cardenal Richelieu para reise de la sentencia judicial del asunto de los quesos ? Y te hablo de una cosa ocurrida hace un mes. No quiero remontarme a su comportamiento en la Junta de accionistas en Diciembre de 2007, pero si lo hubieras visto como yo , con las venas del cuello señaladas vociferando contra quienes salían a ejercer su derecho de accionista, que no era otro que exponer su pensamiento en el atril, quizás y digo quizás comprenderías que hay gente que aún reconociendo que en este tema de su despido ha tenido un gesto de gallardía y profesionalidad , otras muchas veces se le olvidó ser tan valiente, y por eso recordamos ahora aquellos lamentables episodios protagonizados por tu amigo Carlos.
                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

                        No he cambiado mi opinión sobre este loperista,se fué huyendo de la quema tarde y mal y ha hecho mucho daño(ejemplo Junta de Accionistas)a los béticos de bien.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

                          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          No he cambiado mi opinión sobre este loperista,se fué huyendo de la quema tarde y mal y ha hecho mucho daño(ejemplo Junta de Accionistas)a los béticos de bien.
                          Sus propios compañeros de la radio andan contando que nadie lo soportaba.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

                            Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                            AL que se meta con Carlos Morillas se le debería caer la cara de VERGUENZA Lo conozco personalmente y lo que a pasado ese hombre ahí vosotros ni lo imaginais. ESE SEÑOR ES UN PROFESIONAL y decidme vosotros... no hubierais hecho lo mismo si tuvierais una familia que alimentar y un futuro tal y como está la vida hoy día?????? Carlos Morillas es un señor y no voy a consentir que nadie lo insulte ni hable mal de él aquí porque a tenido el valor que otros muchos no han tenido ni van a tener nunca. Y se de buena mano que lo pasó fatal con las llamadas del día despues del descenso ya QUE FUE EL ÚNICO que siguió emitiendo su programa en las horas posteriores a aquel partido... Ese hombre tuvo que realizar un programa a las 7 de la mañana que yo escuhe el lunes despues del descenso y estaba ROTO al igual que las tardes posteriores en las que dijo claramente AQUÍ HAY ALGO QUE CAMBIAR YA! ASI QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO LOSS QUE MANDAN al igual que soportó llamadas de todas las personas y NO CENSURÓ ni una sola de ellas... Ni respondió a los que pedían respuestas porque se estaba jugando su trabajo y no podía aguantar más aquello... CARLOS es un tío que a preferido irse antes de soportar eso... CARLOS es una persona y un bético de los GRANDES y dudo que muxos de los que hablais aquí mal de él hubierais sido capaces de iros como lo ha hecho él... Y pese a todo algunos se dedican aquí a hablar mal de él? Informaros antes...

                            VAMOS CARLOS CA RA JO!!!!

                            Una tilita?


                            Pues cuando te la tomes, vienes y me explicas por qué no viniste cuando ese individuo insultaba y amenazaba a béticos.

                            Ojito, porque si me vendes lo del plato del lentejas me lo pones mas a huevo porque te preguntaré...
                            si lo hace por eso, quién me dice que no lo hará de nuevo?.

                            Y no, a mí la cara no se me cae por llamar a la gente por su nombre, que tuvo un día bueno? pues vale, a mí no me sirve para defender a uno de los que han ayudado al asesinato del Betis... y menos cuando ha sido por dinero.

                            Lo de señor.... aquí a cualquiera se le llama "señor" y "Don" y por cierto, que no vas a consentir?? yo a ése lo catalogaré como lo he hecho hasta ahora puesto que no miento, y si no lo consientes, pues compra agua, un poco de ajo... y ya sabes.

                            Lo que tu llamas valor, yo lo llamo saltar del barco cuando se hunde, vaya que si gritan las mujeres y los niños primeros, se pone un vestidito para saltar antes.
                            Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 14/06/09, 16:28:53.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Carlos Morilla y su programa.

                              Yo no sé como le viene la historia a este señor. No tengo el gusto de conocerlo, pero conozco a otros que como él trabajan o han trabajado dentro del ****. Debe ser dificil , tener un jefe del que sabemos que es un ************ y que además ataca nuestros sentimientos. Pero por otro lado creo que es más dificil, encontrar un trabajo que te guste, mantener una familia, pagar una hipoteca, etc, etc. Yo no estoy aqui para defender a nadie, pero cuantos de los que estos días arremeten contra este señor y otros , si su jefe les manda "ve a por agua fresquita" se la trae caliente. Yo creo que nadie, salvo que tengamos el riñon resguardadito.
                              Yo escuche el programa tanto el martes como el miércoles y estaba seguro que Carlos Morilla, iba a la calle. Cuantos de nosotros no hemos cantado eso de "HOLA,HOLA, HOLA DON MANUE"....JEJEJE...muchos de nosotros. Y ahora hemos salido ha decir que ¡Basta YA!. ¿No tiene él el mismo derecho de decir lo mismo? Creo además que a muchos de nosotros si nos hubieran dicho, si vas a la manifestación mañana estás en la calle, y sin trabajo,...Ahora somos todos muy valientes, claro pero luchar contra corriente en tu trabajo intentando conciliar sentimientos y deberes es muy dificil.
                              Me parece patética la imagen que se da desde el medio del ****, Radio LOpera de nuestro BETIS, pero al menos me parece "plausible" es que haya alguien que haya tenido despues de muchos ratos de indignidad, algo de valentía. Lo siento por él pero creo que yo lo perdono. Soy bético y creo que eso es lo que tenemos como signo de identidad, hay que levantarse y seguir.

                              Bueno se que habrá quien no este nada de acuerdo conmigo,pero por favor haced examen de conciencia sobre nuestras manos levantadas llamando a D. Manue hace ahora unos años....Viva el Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X