He estado escuchando el programa de Morilla, y me ha parecido entender como retaba a la cadena en la cual trabaja, una señora le mandaba un email diciendole que animos, que entendia que no puede decir muchas cosas de las que piensa por trabajar donde trabaja. Y creo haber escuchado que al finalizar el programa se despedia diciendo, que el que tiene el poder de tomar decisiones debe de hacerlo(dar la cara) por que se estaba destrozando el sentimiento de una afición. Alguien mas lo ha escuchado??. Si es asi, un aplauso para el por echarle un par.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Carlos Morilla y su programa.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Carlos Morilla y su programa.
Originalmente publicado por jendri Ver MensajeHe estado escuchando el programa de Morilla, y me ha parecido entender como retaba a la cadena en la cual trabaja, una señora le mandaba un email diciendole que animos, que entendia que no puede decir muchas cosas de las que piensa por trabajar donde trabaja. Y creo haber escuchado que al finalizar el programa se despedia diciendo, que el que tiene el poder de tomar decisiones debe de hacerlo(dar la cara) por que se estaba destrozando el sentimiento de una afición. Alguien mas lo ha escuchado??. Si es asi, un aplauso para el por echarle un par.
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeNi caso a los asquerosos loperistas estos, hombre!!!
Que no desvíen la atención y que vayan pensando donde van a inscribirse al paro tras la más que posible marcha por la puerta de atrás de su amo.
Comentario
-
Venia en el coche escuchando la ****** de Radio(RARISIMO EN MI)y ha llamado un bético quejandose de Lopera que estaba harto de el,que no acaba el Estadio,en fin lo que ya sabemos todos y el chaval decia que a quien pedia explicaciones dl caos del Betis,,bueno pues esta inutilidad de presentador,si inutilidad, no ha sabido responderle nada de nada, callado ni intervenia,no sabia q decir,penoso,penoso,en fin...
Yes que ya se sabe que despues viene Manolito y azota el culete,penoso,penoso.
Comentario
-
No se sera el mismo pero mi madre suele escuchar radio betis por la mañana, cuando va al trabajo, sobre las 8 y algo y el otro dia me dijo haber escuchado a un chaval que se quedo agusto hablando de que nos merecemos eld escenso, por no haber estado bien durante toda la liga y demas, incluso ella mismo termino diciendome, a ese le quedan dos telediarios en radio betis despues de esto
Por cierto, no todos los que estan en Radio Betis son pelotilleros, conozco a gente de dentro, que son beticos y que no tragan a Lopera, incluso los hay que ya les han dado un toque de atencion por lo mismo...
Comentario
-
Morilla entre otros, han estado jugando con todos los béticos, ellos sabían perfectamente lo que pasaba en el Betis y hacia donde ibamos, hay gente bastante desinformada pero ellos no lo estan, ellos saben cual es el mal del Betis a la perfección, pero aún sabiendolo han vendido su "beticismo" por unos pocos de euros...todos ellos tambien son CULPABLES Y JAMAS LO OLVIDARE !!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario