Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de la Morena ahora que vas a argumentar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • de la Morena ahora que vas a argumentar?

    Pues eso, siempre que habia críticas sobre la gestión de Lopera llegaba el amigo de la morena y decía,

    " es que se crítica la forma de ficahr"

    sísí y mientras tanto el Betis otra temporada más en primera.

    " es que se vetan a medios de información"

    sísí y mientras tanto el Betis otra temporada más en primera.

    "es que a Joaquín y Serra se les da la patada..."

    sísí y mientras tanto el Betis otra temporada más en primera.


    AHORA QUE M.AMONAZO?????

  • #2
    Respuesta: de la Morena ahora que vas a argumentar?

    Pues le esta dando un poco de cañita a Lopera...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: de la Morena ahora que vas a argumentar?

      Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
      Pues le esta dando un poco de cañita a Lopera...
      Lamentable de la Morena. Vaya periodista más servil. Vaya las preguntitas que le ha hecho a los chavales y la forma de hacerlas. De la Morena, si quieres explicaciones convincentes, llama a quienes sabes que te pueden contestar y vapulear dialécticamente y con argumentos de peso. De la Morena, decir que lopera se lo ha llevado calentito, no es nada grave ni hay que aportar más pruebas que las ya existentes que así lo demuestran.
      Y tu Santi Ortega, tú ya podías haberle echado un cable a los chavales. Tú que sabes que lopera no pone, si no que se lo lleva. Tú que sabes que aquí se le aclamó a lopera en sus días de glorias porque nos engañaba como a un niño el día de reyes pero poco a poco hemos visto que los Reyes Magos no existen y que los castillos en el aire son solo eso, castillos en el aire.
      Lamentable, de la Morena.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: de la Morena ahora que vas a argumentar?

        Anda y ahora va a terminar de poner la guinda Araujo... que los que hablan se sienten con lopera y le pongan el dinero en la mesa... lamentable.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: de la Morena ahora que vas a argumentar?

          ¿Cañita?, ni por asomo, al final le ha podido, al menos en el trozo que he escuchado. ¿Y cómo puede decir que acusar a Lopera de robar no se puede probar?. Lástima de otro aficionado más desinformado que no ha sabido qué contestar, deuda y Hacienda, sólo dos palabras.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: de la Morena ahora que vas a argumentar?

            Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
            Anda y ahora va a terminar de poner la guinda Araujo... que los que hablan se sienten con lopera y le pongan el dinero en la mesa... lamentable.
            Perdona Cancerberus, pero la intervención de Araujo para mi opinión ha estado de 10...
            Lopera se tiene que ir, y por un precio justo , nada de sobrevalorar sus acciones....no puede decir que vale 100 si en realidad vale 30...
            Como te digo , su intervención ha sido clara y rotunda.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: de la Morena ahora que vas a argumentar?

              De la Morena... ése que despotricaba contra un tal José María García sobre sus métodos y monopolios cuando al final el tiempo ha demostrado que al final tanto quejarse del dictador cuando en lo que se ha convertido él ha sido lo mismo.

              Un tío que iba de progre cuando al final lo que quería era el poder que tanto denunciaba; y después que se marca el rollito ése de "yo zoi de pueblo" en plan medio chulesco y más de una vez le han parado ya los pies.

              Lo dicho: son todo unos lamebotas. Al final este tipo de gente, por el dinero y por mantener buenas influencias/contactos es por lo que se mueven.

              Gracias a Dios los dejé de oir. Ahora escucho El Pelotazo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: de la Morena ahora que vas a argumentar?

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Perdona Cancerberus, pero la intervención de Araujo para mi opinión ha estado de 10...
                Lopera se tiene que ir, y por un precio justo , nada de sobrevalorar sus acciones....no puede decir que vale 100 si en realidad vale 30...
                Como te digo , su intervención ha sido clara y rotunda.
                El problema, Duende, es que siempre se ha sacado cortinas de humo para evitar vender: o bien falsos compradores (jeque), o bien comprador-hombre de ****-testaferro (el grupito ad comandita que decía que lo querían comprar ) o bien las sube cuando están a un precio muy inferior o dice que sólo las venderá a alguien "que cuide del Betis" ()...

                Excusas y más excusas... Ahora sabe que en 2ª las acciones valdrán muchísimo menos, y no querrá soltarlas hasta que vea que puedan ser jugosas para un comprador real (si es que alguna vez pensó realmente en venderlas).

                Por eso has andado fino en la determinación de un justiprecio por acción; la cosa es que quiera venderlas, y si lo hace que lo haga a su verdadero precio.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: de la Morena ahora que vas a argumentar?

                  Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                  El problema, Duende, es que siempre se ha sacado cortinas de humo para evitar vender: o bien falsos compradores (jeque), o bien comprador-hombre de ****-testaferro (el grupito ad comandita que decía que lo querían comprar ) o bien las sube cuando están a un precio muy inferior o dice que sólo las venderá a alguien "que cuide del Betis" ()...

                  Excusas y más excusas... Ahora sabe que en 2ª las acciones valdrán muchísimo menos, y no querrá soltarlas hasta que vea que puedan ser jugosas para un comprador real (si es que alguna vez pensó realmente en venderlas).

                  Por eso has andado fino en la determinación de un justiprecio por acción; la cosa es que quiera venderlas, y si lo hace que lo haga a su verdadero precio.
                  Lo que he comentado son las palabras que ha dicho Araujo, no he puesto nada de mi cosecha porque sólo me salen insultos a borbotones

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: de la Morena ahora que vas a argumentar?

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Lo que he comentado son las palabras que ha dicho Araujo, no he puesto nada de mi cosecha porque sólo me salen insultos a borbotones
                    Me imagino. Cuan ruines son toda esta *******, y al final pagamos el pato los mismos: los aficionados. Y el club, porque el daño que le están haciendo es infinito.

                    P.D. Ya somos dos, compañero. Tengo la sangre que me hierve y eso que generalmente suelo ser muy pero que muy tranquilo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: de la Morena ahora que vas a argumentar?

                      Este al lado de Ares ( onda cero) no tiene punto de comparacion, prefiero a Ares mil veces , es como comparar el New york times con la Que me dices esa.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X