Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hotel Alfonso XIII, 4 de la tarde, un grito rompe el silencio de tan magno lugar.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hotel Alfonso XIII, 4 de la tarde, un grito rompe el silencio de tan magno

mas de lo mismo.

Comentario

Respuesta: Hotel Alfonso XIII, 4 de la tarde, un grito rompe el silencio de tan magno

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Hotel Alfonso XIII, 4 de la tarde, un grito rompe el silencio de tan magno lugar.....

Un chavalote grande, fortachón, abdomen prominente al lado de otro más enjuto, atlético, moreno Regla....los dos son los cabezas visibles de radio encadesa (aunque ellos lo llaman Radio Betis). Han estado haciendo durante una hora un programa de radio "La deshonra verde" (aunque ellos lo llaman "La onda verde"). El sitio ha sido elegido por la web El desmarque para hacer una entrega de premios a personas destacadas en el mundo del fútbol en Sevilla y Andalucia, han ido allí la creme de la creme de los equipos andaluces...pero eso al individuo del abdomen prominente le da exactamente lo mismo...el va a lo suyo...

Llega la hora de terminar el programa y a él le importa un pepino si por allí cerca anda el consejero de deportes de la Junta de Andalucia, el alcalde de Sevilla, el presidente con cara de lenteja que un año más nos deja a la altura del betún o el guardia de la Campana...qué le importa a él que oigan una de estas personas a un ******* gritándole a un micrófono:

¡¡¡ UNA DE QUESOOOOOOOOOOOO !!!!!

A mi si que me importa, porque lo estás haciendo con una alcachofa con el escudo del Glorioso Real Betis Balompié y lo estás haciendo para molestar a una serie de béticos que han cometido el pecado de no estar de acuerdo con la forma tan ridícula, surrealista, anticuada y ya veremos si fuera de la ley, que se está llevando desde hace 17 años nuestro Real Betis Balompié.

Emi, te has vuelto a pasar 5 pueblos , incluido La Rinconada.
      Esta más que demostrado las carencias de este bético a sueldo: la falta de formación, la falta de educación, de elegancia, de saber estar, de respeto, de vergüenza...etc,etc, etc, etc, etc, etc son características que destacan por su ausencia en el personaje en cuestión.

A este lo único que le importe es LA PASTA, LA PASTA Y LA PASTA (y no me refiero Duende a las de Gallo, sino al DINERO, AL DINERO Y TAN SOLO AL DINERO), y sino tan sólo hay que recordar su reacción a la sentencia que le ganó Julián, el muchacho estaba contento, radiante, le daba igual que la jueza le dijera que era poco más que un mentiroso, le daba igual haber quedado como un farsante ante todos según la sentencia ... todo eso le daba igual, lo único que le importaba y por lo que se sentía contento y feliz es por que tan sólo tenía que pagar un euro de multa y punto.

Yo me juego el pellejo Duende, a que si hubiera alguien que le pagara por criticar a Lopera el doble de lo que cobra actualmente, el personaje en cuestión lo haría sin lugar a duda y a la mayor velocidad que le permitiera su corpulencia hacerlo.
      Editado por última vez por MiticoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/13316-miticobetis en 26/05/09, 23:22:14.

Comentario

Originalmente publicado por MiticoBetis Ver Mensaje
        Esta más que demostrado las carencias de este bético a sueldo: la falta de formación, la falta de educación, de elegancia, de saber estar, de respeto, de vergüenza...etc,etc, etc, etc, etc, etc son características que destacan por su ausencia en el personaje en cuestión.

A este lo único que le importe es LA PASTA, LA PASTA Y LA PASTA (y no me refiero Duende a las de Gallo, sino al DINERO, AL DINERO Y TAN SOLO AL DINERO), y sino tan sólo hay que recordar su reacción a la sentencia que le ganó Julián, el muchacho estaba contento, radiante, le daba igual que la jueza le dijera que era poco más que un mentiroso, le daba igual haber quedado como un farsante ante todos según la sentencia ... todo eso le daba igual, lo único que le importaba y por lo que se sentía contento y feliz es por que tan sólo tenía que pagar un euro de multa y punto.

Yo me juego el pellejo Duende, a que si hubiera alguien que le pagara por criticar a Lopera el doble de lo que cobra actualmente, el personaje en cuestión lo haría sin lugar a duda y a la mayor velocidad que le permitiera su corpulencia hacerlo.
        ...Y punto y seguido , porque le faltaba añadir que también tenía que apoquinar las costas judiciales que rondan los 4000 euros de bellón.

Sin duda que lo que dices en el último párrafo es una verdad palmaria.

Comentario

Y no le dará vergüenza a este hombre hablar tanto de queso??? Yo siento vergüenza ajena cuando lo veo...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            y el domingo me sente en un escalon del hotel y vinieron a echarme.. y a este hombre no le dicen na? y va pegando voces por ahi?
            Pues da gracias de que sólo te echaron, lo normal hubiera sido que te cobraran

Y con respecto a ese señor, yo le doy más importancia a los ladridos del perro de mi abuela que a sus palabras.
            Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 27/05/09, 09:18:24.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Y después nos llama a nosotros barriobajeros
              cuanto menos es gracioso...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982
                Por cierto, aparecerá el muñequito de michelín por la cabina de prensa el domingo??? o hará igual que su jefe??
                Él va a hacer igual que su jefe.

Comentario

Patetico!!!! fuera ya este tio del Betis omeeeeeeeeee!!!!!!

Comentario

Esperpéntico lo de este indviduo. Ya mismo va a tener que pedir la de queso entre las rejas si todo sigue un cauce normal.

Comentario

Un amigo periodista me cuenta que como en el acto estaba Julián Garcia de la Borbolla, el cobarde bajó la mirada y no puedo quedarse en el salón cuando pasaron los aperitivos por lo que, como siempre, agachó la cabeza y se fue a comer a un bar cercano.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Un amigo periodista me cuenta que como en el acto estaba Julián Garcia de la Borbolla, el cobarde bajó la mirada y no puedo quedarse en el salón cuando pasaron los aperitivos por lo que, como siempre, agachó la cabeza y se fue a comer a un bar cercano.
                        Debe de ser muy frustrante que no puedas ni tomarte una cervecita con tus "compañeros" de profesión...salvo con uno.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende
                          Dando por sentado que retransmitirá el partido desde su cabina (imagino que su jefe dirá "gabina" como Dios manda) en cuánto acabe el partido partirá raudo y veloz para:
                          1) ir al vestuario a poner en antecedentes a Nogués y comunicarle si estamos salvados o no , qué equipo ha descendido y explicarle que la liga ya ha acabado
                          2) después irá a sala de prensa para cuando Nogués esté contestando a las preguntas y éstas sean un poco espinosas, saldrá diciendo su eminencia : Ya no hay más preguntas....igual ocurrirá con los jugadores que vayan a sala de prensa
                          3) saldrá del estadio a las tantas de la noche y no descartemos que lo haga metido en cualquier maletero de algún coche amigo ( en este caso el coche debe de ser monovolumen como mínimo)

Así que ve descartando esa hipótesis de cánticos anticlericales contra su eminencia el Cardenal Richelieu

Jajaja

Comentario

Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
                            PUES DESPUES DE VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALA Y DE LA COMIDA AL ORONDO PARECE QUE SE LE HA COMIDO LA TIERRA , O QUE SOLO LO DEJARON IR CON LOS JUGADORES Y NO LO INVITARON A LA COMIDA , SI NO MIRAR LAS FOTOS QUE ME LAS HE VISTO TODAS Y SALEN TODOS LOS PERIODISTAS DE SEVILLA Y DEL ORONDO NI RASTRO

http://www.eldesmarque.es/content/view/19190/1/
                            Como va a estar si no cabe en la "afoto"... a él le tienen que hacer una foto solito... me secuestro...

Comentario

Que digo yo que como en la cabina esté el Cardenal y el alcalde de San Jerónimo, con la caló que hace, tiene que oler a perros muertos.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                                Que digo yo que como en la cabina esté el Cardenal y el alcalde de San Jerónimo, con la caló que hace, tiene que oler a perros muertos.
                                Me he perdido algo ??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X