Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pepe leon en stv y crn

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: pepe leon en stv y crn

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Mira que intento no criticar al Presidente Pepe Leon, pero es que miarma me lo pones muy muy dificil.

Sr Presidente le voy a dar la formula magica para que a pesar de poner entradas a precios altos, los pucelanos no puedan venir, como estoy generoso y con la mente lucida le doy dos opciones.

Opcion A: Amplien los descuentos a los Socios a un 80% u 90%, las criaturitas semos listos y no le sacariamos ninguna entrada a nadie del Valladolid

Opcion B: Ponga usted las entradas para los visitantes a 150 €, con esto de la crisis se echarian algun que otro para atras, las entradas para los Socios 2x1 y ademas como acaba contrato con Kappa regala camisetas de años anteriores y asin de paso gana en colorido.

TOMEN USTEDES BUENA NOTA.
    Qué te apuestas a que en zona de taquillas hay alguno con "muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos" carneses dispuesto a vender el alma al diablo vallisoletano???? Qué te apuestas???

Eso sí, son gente que están ahí partido tras partido... sin problems...

Comentario

Un presidente a la altura de lo que hoy día es el Betis ni mas ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        Joer, que rabia tengo ahora mismo...
        Es lógica esta rabia porque cuando uno oyes mensajes como los que desde la poltrona oficial se lanzan, se queda uno con la sensación de que para nuestros dirigentes, el Beticismo es ton_to.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
          Mira que intento no criticar al Presidente Pepe Leon, pero es que miarma me lo pones muy muy dificil.

Sr Presidente le voy a dar la formula magica para que a pesar de poner entradas a precios altos, los pucelanos no puedan venir, como estoy generoso y con la mente lucida le doy dos opciones.

Opcion A: Amplien los descuentos a los Socios a un 80% u 90%, las criaturitas semos listos y no le sacariamos ninguna entrada a nadie del Valladolid

Opcion B: Ponga usted las entradas para los visitantes a 150 €, con esto de la crisis se echarian algun que otro para atras, las entradas para los Socios 2x1 y ademas como acaba contrato con Kappa regala camisetas de años anteriores y asin de paso gana en colorido.

TOMEN USTEDES BUENA NOTA.

eso es lo que pensamos todos los béticos de corazón...pero no los dirigentes

Comentario

Uff, qué asquito de hombre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X