este tio es un impresentable,el otro dia lovi echando gasolina en mi pueblo,y eldel surtidor le pregunto que que hariamos en malaga,y dijo que aun perdiendo no bajariamos,pork los otros equipos perderian,sera cabrito el tioooo
lo dicho ... mejor que se calle porque nunca sale lo que el dice... y hace una semana dijo que con el, el betis nunca bajo... un autentico profeta
Originalmente publicado por betico_extremeñoVer Mensaje
Otra vez las palabras mágicas,otra vez la trampa... "hay que estar unidos"
Se me hace imposible estar unidos....en torno a qué o a quién?...por qué?...se merece alguien nuestro apoyo cuando unicamente se nos ponen todo tipo de trabas y zancadillas ?
Pepe León: "Si bajamos es más difícil que Lopera se vaya"
No son palabras textuales, pero es lo que ha querido transmitir el "presidente" del Betis, Pepe León, durante su intervención esta noche en la televisión local Sevilla TV. Según él, la difícil coyuntura económica en la que quedaría envuelto el club tras un descenso imposibilitaría que surgiesen compradores interesados en el paquete mayoritario de Lopera.
Lo dicho, si creía alguien que un descenso resolvería algo, la lleva clara.
Ha sido lamentable una vez más... Mucho pedir unidad, unidad... Y una miierda... La unidad de ellos, es que trás 4 años seguidos de mediocridad, soportandolo todo está santa afición, con una crisis institucional incalculable, en un club falto de estructuras y de rigor empresarial, estemos 50.000 personas de *******s a su servicio... Penoso... Eso sí, pasando por caja, no vaya a ser que vengan 40.000 vallisoletanos a robarnos el sitio...
¡Hay que tener geta, madre mía! Cada día me da más asco e indignación ver a estos tipos, que solo buscan la consolidación de su poltrona... Qué asco...
LOPERA VETE YA!! Y TODA TU CORTE DE ABRAZAFAROLAS DETRÁS!!!
pd: Pepito, te lo dije un día a la cara, y ahora te lo digo igual.
1-"El Domingo es momento de animar y de estar todos unidos, y ya a partir del Lunes se puede protestar".
Y yo te digo Pepito, que una ***** como una olla para tí.
Nada más que acabe el partido el próximo domingo, espero por Dios que estando en primera, este de aqui protestará como a alguien que se lo llevan los demonios.
¿Esperar al Lunes?Si claro, ¿y dónde protestamos, listo?
2-"No podíamos poner las entradas tan baratas porque teníamos noticias de que iba a haber desplazamiento masivo desde Valladolid"
¿Y qué, hijo mío, y qué?
¿Que crees que iban a venir 30.000 vallisoletanos?Por Dios...
El día del Chelsea vinieron 3.000 ingleses y ni se les oía. y vengan los que vengan el Domingo ni se les oirá, porque la afición bética no puede recibir clases de animación por parte de ninguna afición del mundo, y menos en nuestro estadio y con toda la gente entregada.
Tu temor es que la cosa salga mal y tengáis que pasar mucho miedo en el palco y no podáis salir del estadio, Pepito...Ese es tu temor...
Mira que intento no criticar al Presidente Pepe Leon, pero es que miarma me lo pones muy muy dificil.
Sr Presidente le voy a dar la formula magica para que a pesar de poner entradas a precios altos, los pucelanos no puedan venir, como estoy generoso y con la mente lucida le doy dos opciones.
Opcion A: Amplien los descuentos a los Socios a un 80% u 90%, las criaturitas semos listos y no le sacariamos ninguna entrada a nadie del Valladolid
Opcion B: Ponga usted las entradas para los visitantes a 150 €, con esto de la crisis se echarian algun que otro para atras, las entradas para los Socios 2x1 y ademas como acaba contrato con Kappa regala camisetas de años anteriores y asin de paso gana en colorido.
Mira que intento no criticar al Presidente Pepe Leon, pero es que miarma me lo pones muy muy dificil.
Sr Presidente le voy a dar la formula magica para que a pesar de poner entradas a precios altos, los pucelanos no puedan venir, como estoy generoso y con la mente lucida le doy dos opciones.
Opcion A: Amplien los descuentos a los Socios a un 80% u 90%, las criaturitas semos listos y no le sacariamos ninguna entrada a nadie del Valladolid
Opcion B: Ponga usted las entradas para los visitantes a 150 €, con esto de la crisis se echarian algun que otro para atras, las entradas para los Socios 2x1 y ademas como acaba contrato con Kappa regala camisetas de años anteriores y asin de paso gana en colorido.
TOMEN USTEDES BUENA NOTA.
...Y después dice el de la radio que el Peñita y su corbatita es ridículo.....
Lo que es ridiculo es querer justificar un nuevo intento de hacer caja con el chantaje emocional a los béticos...eso si que es RIDICULO ...CUCHARÓN
Comentario