Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pepe leon en stv y crn

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pepe leon en stv y crn

    Hombre logicamente estamos cerca del descenso,pero no estamos como en el año 92 cuando descendimos a segunda division,porque el tema economica es importante.

    ¿Y ahora que?,le damos otra torta en la boca por volver a lo del 92,se la damos por decir la gran tonteria que a dicho,o se la damos por gusto....Yo es que ya no entiendo lo ****** que puede llegar a ser este tio.

  • #2
    Respuesta: el pepe leon en sevilla tv

    pepe leon eres un................................................ .................................................. .................................................. .................................................. ..................
    mejor me callo porque voy a perder los nervios, mejor no digo nada.





    LOPERA VETE DE UNA PUÑETERA VEZ

    Comentario


    • #3
      Respuesta: el pepe leon en sevilla tv

      Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
      pepe leon eres un................................................ .................................................. .................................................. .................................................. ..................
      mejor me callo porque voy a perder los nervios, mejor no digo nada.





      LOPERA VETE DE UNA PUÑETERA VEZ
      Tranqui, Tronco, si lo que hay es lo que hay...

      Dice, entre otras cosas que el campo no se va a llenar.

      Dice... entre otras cosas... que se va a reunir con todo el mundo pero el que lo va a solucionar todo es Lopera, sólo Lopera... Ay, diosito.

      Y ahora con los apoyos... al socio.
      Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 25/05/09, 20:39:41.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: el pepe leon en sevilla tv

        Bueno ahora dice que cuando termine todo el se sentara a hablar on todos,para escuchar soluciones,....enseguia pepe.

        Y bueno ahora dice,"con el nuevo slogan que se ha puesto en la web,de yo no se que de 56000 beticos,que no va a haber 56000 porque no se va a llenar",otra gilipollez,y por lo que dice bajaron los precios contra el almeria y no surgio efecto,y que bueno que betisweb no es nadie para decirle que tiene que bajar los precios a 10 euros,porque sino en vez de venir 500 personas de alicante,vienen 5000",venga ya leon que me **** en la leche que has mamao cien mil veces.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: el pepe leon en sevilla tv

          Jo jo jo jo... que grande es esto... que las entradas no se rebajan más porque no las vayan a comprar los del Valladolid. ¿¿No le hacen a este tipo de personajes la alcoholemia antes de entrar a un plató???

          Comentario


          • #6
            Respuesta: el pepe leon en sevilla tv

            miedo me da ... cada vez que asegura algo... pasa totalmente lo contrario... a parte de todo esto... este hombre tiene algo que decir que merezca la pena..

            Comentario


            • #7
              Respuesta: el pepe leon en sevilla tv

              Que cateto madre mia, que bacalás mete; en vez de RECURRIR una tarjeta, dice PEDIR HABER SI SE LA..., un nerviosismo que no TE SE quita... impresionante presi!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: pepe leon en sevilla tv

                me da panico que este tio, este convencidisimo de que el Betis ganara y se salvara.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: el pepe leon en sevilla tv

                  Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  Hombre logicamente estamos cerca del descenso,pero no estamos como en el año 92 cuando descendimos a segunda division,porque el tema economica es importante.

                  ¿Y ahora que?,le damos otra torta en la boca por volver a lo del 92,se la damos por decir la gran tonteria que a dicho,o se la damos por gusto....Yo es que ya no entiendo lo ****** que puede llegar a ser este tio.
                  En fin, cuando salga a la luz la mega deuda del Betis usted sr. León posiblemente haya abandonado la nave como hacen las *****...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: pepe leon en sevilla tv

                    Lamentable el impresentable este.

                    Y es el que nos representa, y no sabe ni representarse a él mismo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: pepe leon en sevilla tv

                      ...y lo peor de todo es que al abrir este foro me tengo que encontrar todos los dias con la foto de este elemento riendose y con el pulgar hacia arriba,no lo entiendo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: pepe leon en sevilla tv

                        Lo del eslogan y que no se va a llenar el campo pasará a los anales de la absurdez...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: pepe leon en sevilla tv

                          cada vez que pienso que hay sevillistas frente a la tele... me pongo malo... desde luego lo bien que se lo estan pasando... directamente proporcional a lo mal que lo estamos pasando nosotros escuchandolo...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: pepe leon en sevilla tv

                            para los que pensais que si el Betis baja, lopera se va, a dicho pepito que un karajo pa todos.
                            Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 25/05/09, 20:50:37.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: pepe leon en sevilla tv

                              palabras que se lleva el viento

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X