Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Detalle sobre Nogués...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Detalle sobre Nogués...

Bien, parecera un detalle sin argumento pero podria tener su lógica...

Resulta que en la pagina web oficial del Betis, ponen mensajes arriba del todo sobre los futbolistas o entrenadores...

Empezarón con Sergio Garcia con la magia de campeon, seguiron con Mehmet Aurelio con el emperador, y despues con Nogués con una nueva etapa, pues bien resulta que ya han quitado eso y han vuelto a poner a Sergio Garcia con su magia..jaja

Yo creo que esta en la calle ya...

Respuesta: Detalle sobre Nogués...

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
    Bien, parecera un detalle sin argumento pero podria tener su lógica...

Resulta que en la pagina web oficial del Betis, ponen mensajes arriba del todo sobre los futbolistas o entrenadores...

Empezarón con Sergio Garcia con la magia de campeon, seguiron con Mehmet Aurelio con el emperador, y despues con Nogués con una nueva etapa, pues bien resulta que ya han quitado eso y han vuelto a poner a Sergio Garcia con su magia..jaja

Yo creo que esta en la calle ya...
    Ojalá lo echen ojalá

Comentario

no es por eso, simplemente esos anuncions van rotando, tambien hay otro de mark, otro de ricardo, otro de edu...

Comentario

Los banners no son fijos, si no que van cambiando según se entre a la web... el de Nogués sigue estando.

Comentario

Anda que no os cabe ná...

Comentario

Lo de arriba se va cambiando solo... pero de todas formas, digo yo que a este lo echan seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X