Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo valorais el trato de estos periodistas al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cómo valorais el trato de estos periodistas al Betis?

    El post es sencillo y busca captar vuestras impresiones sobre la manera de informar del Betis de algunos periodistas de Sevilla.

    Javier Mérida: Diario de Sevilla
    Óscar Murillo, J.A. Rosa: Estadio Deportivo
    Paco Cepeda: varios
    Lucas Haurie: muchodeporte.com
    Mateo González, Jesús Sevillano: alfinaldelapalmera.com
    Andrés Ocaña, Agustín Varela: Radio Marca
    Rafael Almansa: CRN Giralda
    Florencio Ordoñez: SER
    Ismael Medina, Calado: Punto radio
    Bustos: Canal Sur

    Se trata simplemente de que valoreis su trabajo a la hora de informar sobre nuestro club: neutralidad, carisma, afinidad; podeis incluir a quienes no estén en la lista y así hacemos un repaso sobre nuestras impresiones. A mí personalmente me encantan Javier Mérida y Florencio.

    Para algunos será un hilo sin sentido. Para mí personalmente es bastante positivo que se conozcan vuestras opiniones sobre estos profesionales.

    Algunos me consta que visitan con asiduidad Betisweb, así que aprovechad.

    Por cierto, el post no lo abro con malas intenciones; que quede claro.
    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 21/05/09, 20:03:46.

  • #2
    Respuesta: ¿Cómo valorais el trato de estos periodistas al Betis?

    Javier Mérida: Correcto. No se si será por cuestiones personales o no, pero me gusta el trato que le da al Betis.

    Óscar Murillo, J.A. Rosa: Se toman el Betis e incluso el Sevilla (aunque menos) como un cachondeo. No dejan de inventar y siempre me ha dado la sensación de ser del ala pro-Lopera

    Paco Cepeda: NS/NC

    Lucas Haurie: Hicieron algo bueno, que fue el no volver a escribir sobre Pepe León. Por ese gesto, les aplaudo. Aún así, creo que se le trata con más respeto al Sevilla que al Betis.

    Mateo González, Jesús Sevillano: Muy bueno el trato que le dan al Betis. Además de que son capaces de meterle caña a quién tiene que meterla.

    Andrés Ocaña: No se si es bético o sevillista y la verdad es que no me importa. Uno de los pocos que dice las verdades del barquero y que es capaz de plantarle cara a Lopera. Ya fue capaz de sacarle de sus casillas una vez, lo cual dice mucho en su favor.

    Rafael Almansa: Demasiado correcto a veces. En otras ocasiones si que mete caña a Lopera, pero se me antoja poca y lo suele decir con la boca pequeña. Aún así, no me quejo de su trato. Aunque he de decir que hace bastante que no veo su programa, no se si habrá cambiado o no.

    Florencio Ordoñez: Es un veleta. Depende de si está en Radio Sevilla o en el Larguero. Aún así, me parece un buen periodista, aunque sea cohartado por trabajar donde trabaja.

    Te faltan los de eldesmarque y el de Punto Radio.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Cómo valorais el trato de estos periodistas al Betis?

      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Javier Mérida: Correcto. No se si será por cuestiones personales o no, pero me gusta el trato que le da al Betis.

      Óscar Murillo, J.A. Rosa: Se toman el Betis e incluso el Sevilla (aunque menos) como un cachondeo. No dejan de inventar y siempre me ha dado la sensación de ser del ala pro-Lopera

      Paco Cepeda: NS/NC

      Lucas Haurie: Hicieron algo bueno, que fue el no volver a escribir sobre Pepe León. Por ese gesto, les aplaudo. Aún así, creo que se le trata con más respeto al Sevilla que al Betis.

      Mateo González, Jesús Sevillano: Muy bueno el trato que le dan al Betis. Además de que son capaces de meterle caña a quién tiene que meterla.

      Andrés Ocaña: No se si es bético o sevillista y la verdad es que no me importa. Uno de los pocos que dice las verdades del barquero y que es capaz de plantarle cara a Lopera. Ya fue capaz de sacarle de sus casillas una vez, lo cual dice mucho en su favor.

      Rafael Almansa: Demasiado correcto a veces. En otras ocasiones si que mete caña a Lopera, pero se me antoja poca y lo suele decir con la boca pequeña. Aún así, no me quejo de su trato. Aunque he de decir que hace bastante que no veo su programa, no se si habrá cambiado o no.

      Florencio Ordoñez: Es un veleta. Depende de si está en Radio Sevilla o en el Larguero. Aún así, me parece un buen periodista, aunque sea cohartado por trabajar donde trabaja.

      Te faltan los de eldesmarque y el de Punto Radio.
      Javier Mérida es un gran profesional, aunque a Momparlet no lo puede ni ver y viceversa. Otro punto a favor.

      Mateo González se la tenía jurada a Chaparro. No sé muy bien por qué, pero sus artículos eran un tanto ofensivos, aunque es buen periodista.

      Paco Cepeda demuestra mucha sabiduría en sus opiniones. Quizás es el que sabe demasiado y más se calla.

      En lo de Florencio coincido contigo.

      A Calado le gusta un tanto llevar la contraria. Lo digo porque por tal de llevarla a veces dice cosas que son contrarias a otras que el mismo ha dicho sobre el mismo tema.

      Ismale Medina nunca dice nada que se salga del tiesto. Creo que no opina nunca nada interesante. No descubre nada.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Cómo valorais el trato de estos periodistas al Betis?

        En esa lista falta uno que habría también que valorar y es el vocero de radio jabugo ya que supuestamente
        trabaja para el Betis y lo único que hace es anteponer los intereses de lopera a todo lo demás.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Cómo valorais el trato de estos periodistas al Betis?

          Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
          En esa lista falta uno que habría también que valorar y es el vocero de radio jabugo ya que supuestamente
          trabaja para el Betis y lo único que hace es anteponer los intereses de lopera a todo lo demás.
          Es que como hablaba de periodistas.... A este señor no sé en qué categoría englobarlo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Cómo valorais el trato de estos periodistas al Betis?

            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Es que como hablaba de periodistas.... A este señor no sé en qué categoría englobarlo

            Yo le catalogaría como chofer

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Cómo valorais el trato de estos periodistas al Betis?

              Javier Mérida: Malo de solennidad. No hace una crónica que me parezca correcta en su totalidad. Sensacionalista al máximo
              Óscar Murillo, J.A. Rosa: No leo este panfleto, ni entro en su web, pero por lo que he visto en alguna portadas son de risa
              Paco Cepeda: Cancer del periodismo sevillano. Sevillista a muerte y odio eterno al Betis.
              Lucas Haurie: Cepeda 2
              Mateo González, Jesús Sevillano: Bastantes profesionales. Sobre todo, sevillano, es el mejor periodista de prensa escrita
              Andrés Ocaña, Agustín Varela: Varela horrendo, sevillista que se rie de las desgracias del Betis, cualquiera que suela ir al rinconcillo, sabe la opinión de este sobre nuestro equipo. Ocaña es quizás el mejor periodista de esta ciudad. betico de cuna, le conozco desde los año que le decía la araña ocaña. Gran tipo
              Rafael Almansa: ah pero este es periodista? creía que era el sucesor de miliki, pero sin gracia
              Florencio Ordoñez: El floren, que decir del floren, pues eso, ni fu ni fa, un betico, pero muy insulso
              Ismael Medina, Calado: Ridiculos personajes. No valen para el periodismo
              Bustos: Periodista integro, y que al igual que a Ocaña, les duele el Betis en el alma. Bastante decente

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Cómo valorais el trato de estos periodistas al Betis?

                ocaña dice q es betico pero la verda q no quiero beticos como ese,que tiene q tener algo persol
                nal con lopera y por ganar la pelea se dedica a cargarse al betis y tirar a to lo que se mueve en el.y yo por muy periodista q fuera siendo betico nunca me pondria un polar del cerdilla e iria alardeando de ello.solo espero q se dedique como a hecho este tiempo atras a ir y comentar los entrenamientos del cerdilla.



                los del libre y directo estan montando su propio club de la comedia a costa de reirse del betis y en todos los sentios,con las risitas de fondo,tonitos graciosos y con las parodias del jeque y araujo.jajajaajaj me parto de como se rien de todos los beticos.son unos n......atos.



                a todo esto no soy loperista

                lopera por favor dejanos en paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Cómo valorais el trato de estos periodistas al Betis?

                  Para mi Javier Mérida es día de hoy el mejor periodista de Sevilla. Jesús Sevillano es demasiado comedido. Aún recuerdo un artículo sobre la afición bética en el que parecía que nos iba a poner a parir y lo concluyo casi peloteándonos. A mí esas cosas no me gustan mucho....

                  Bustos es el que más se queja del vestuario del Betis y de los Xisco, Odonkor y cia. Se ve que los tiene bien atravesados.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Cómo valorais el trato de estos periodistas al Betis?

                    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    Es que como hablaba de periodistas.... A este señor no sé en qué categoría englobarlo
                    Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    Yo le catalogaría como chofer
                    Touche, lleváis razón.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Cómo valorais el trato de estos periodistas al Betis?

                      Javier Mérida: No termino de creermelo del todo. sera por eso de que antes era el periodista de camara de lopera y ahora le ataca a muerte (cosa que agradecemos todos). pero por su pasado... no se, no se.

                      Óscar Murillo, J.A. Rosa: Creo que jamas he gastao ni un euro en ese panfleto

                      Paco Cepeda: No entro en muchodeporte

                      Lucas Haurie: De las veces que lo he visto en la tele y lo he escuchado en las tertulias de la radio, pues me parece un cerdillista recalcitrante, pero las cosas que comenta del betis suelen ser acertadas

                      Mateo González, Jesús Sevillano: correctos, aunque en el tema del jeque metieron la pata mucho. a veces son demasiado suaves en sus criticas

                      Andrés Ocaña, Agustín Varela: Simplemente, los periodistas mas valientes.

                      Rafael Almansa: Nunca me ha gustado. Hace mucho que no veo su programa. no se que plan llevara ahora

                      Florencio Ordoñez: Nunca lo he escuchado

                      Ismael Medina, Calado: Medina es sevillista pero correcto en el trato hacia el betis. Calado suele ser critico con la actual situacion, aunque siempre me quedara la duda si es porque lo piensa realmente, o por la forma en que salio del club

                      Bustos: otro gran betico (como ocaña y varela) que dice las verdades del barquero y el unico que de verdad le planta cara al gordito de la radio
                      Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 22/05/09, 00:15:28.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Cómo valorais el trato de estos periodistas al Betis?

                        ¿No ha habido ya demasiados hilos como este?. Creo que en esta ciudad le damos demasiada importancia al periodismo deportivo. Conozco personalmente a cinco periodistas deportivos de Sevilla, uno palangana, dos béticos cabales, un bético tocao del ala y un canario que no sé de qué pie cojea. Hay de to como en botica.
                        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 22/05/09, 00:33:01.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Cómo valorais el trato de estos periodistas al Betis?

                          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          ¿No ha habido ya demasiados hilos como este?. Creo que en esta ciudad le damos demasiada importancia al periodismo deportivo. Conozco personalmente a cinco periodistas deportivos de Sevilla, uno palangana, dos béticos cabales, un bético tocao del ala y un canario que no sé de qué pie cojea. Hay de to como en botica.
                          no se esta catalogando a los periodistas en beticos y palanganas, se esta exponiendo lo que se piensa de ellos

                          al canario que conoces me imagino que sera roberto arrocha. a mi me cae bastante bien. se ve muy serio haciendo su trabajo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Cómo valorais el trato de estos periodistas al Betis?

                            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            Yo le catalogaría como chofer
                            Sicario, más bien.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Cómo valorais el trato de estos periodistas al Betis?

                              El que más me gusta es Javier Mérida, está muy bien informado siempre.

                              Lo de los periodistas de la Ser es de traca, porque en local ponen a Lopera .... Pero cuando entran en el Larguero se transforman automáticamente. Dentro de estos periodistas, Santi Ortega me pone enfermo porque cada vez que va al Villamarín, parece que le están sacando una muela.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X