Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra da un paso de gigante para volver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Serra da un paso de gigante para volver.

    Serra da un paso de gigante para volver

    El regreso del mejor entrenador de la historia del Betis a la entidad de La Palmera puede convertirse en realidad. Una tarea que parecía difícil, se hace menos imposible. Después de algunos acercamientos discretos, esta semana se produjo un paso definitivo en pos de la reconciliación entre Lorenzo Serra Ferrer y el máximo accionista, Manuel Ruiz de Lopera. Dos personas muy allegadas al técnico mallorquín y al empresario del Fontanal compartieron mesa en Sevilla para comprobar qué piensan ambas partes sobre el posible regreso de Serra Ferrer.

    Serra Ferrer y Ruiz se han mandado mensajes en el que se dejaban querer. Sin ir más lejos, hace unos días, el técnico mallorquín daba marcha atrás y admitía haberse equivocado en algunas declaraciones que hizo. Todo esto, puede provocar el encuentro definitivo entre Lopera y Serra Ferrer, para que este último vuelva a dirigir al Real betis.

    http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=5063

  • #2
    Respuesta: Serra da un paso de gigante para volver.

    Seguirá nogués


    humo humo humo humo humo....

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Serra da un paso de gigante para volver.

      Puede que lo de Serra sea humo, pero que siga seguro Nogués el año que viene es como tener puesta varias chimeneas a pleno rendimiento también.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Serra da un paso de gigante para volver.

        Hasta que no lo vea en la Ciudad Deportiva entrenando al Betis, no lo creeré.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Serra da un paso de gigante para volver.

          Dios...que no se humo, con Serra nose juega, que no sea humo...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Serra da un paso de gigante para volver.

            La única escapatoria que le queda a Don Manué, si lo hizo con Oliveira, también me lo creo con Serra.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Serra da un paso de gigante para volver.

              Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
              Serra da un paso de gigante para volver

              El regreso del mejor entrenador de la historia del Betis a la entidad de La Palmera puede convertirse en realidad. Una tarea que parecía difícil, se hace menos imposible. Después de algunos acercamientos discretos, esta semana se produjo un paso definitivo en pos de la reconciliación entre Lorenzo Serra Ferrer y el máximo accionista, Manuel Ruiz de Lopera. Dos personas muy allegadas al técnico mallorquín y al empresario del Fontanal compartieron mesa en Sevilla para comprobar qué piensan ambas partes sobre el posible regreso de Serra Ferrer.

              Serra Ferrer y Ruiz se han mandado mensajes en el que se dejaban querer. Sin ir más lejos, hace unos días, el técnico mallorquín daba marcha atrás y admitía haberse equivocado en algunas declaraciones que hizo. Todo esto, puede provocar el encuentro definitivo entre Lopera y Serra Ferrer, para que este último vuelva a dirigir al Real betis.

              http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=5063
              como dos enamorados

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Serra da un paso de gigante para volver.

                Originalmente publicado por Bablé Ver Mensaje
                La única escapatoria que le queda a Don Manué, si lo hizo con Oliveira, también me lo creo con Serra.

                Exacto.

                Aparte sería una bofetada que el socio de honor de PNB se uniera a lopera y eso el ditero lo sabe.

                Yo quiero a Serra en el Betis pero cuando no este el de jabugo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Serra da un paso de gigante para volver.

                  Sigo en mis trce: Serra no vuelve con Lopera!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Serra da un paso de gigante para volver.

                    ya se bajó los pantalones con oliveira, no seria raro que repitiese viendo como está el patio y con el agua al cuello que parece....no se....aun asi no me lo creo....ni de lejos....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Serra da un paso de gigante para volver.

                      si vuelve serra, me demostraria este entrenador que es un bocazas mas

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Serra da un paso de gigante para volver.

                        Vuelva o no vuelva, Serra ya ha demostrado el tipo de persona que es. ya se ha arrastrado ante el dictador, ya se ha unido a él, y se ha puesto enfrente de la afición.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Serra da un paso de gigante para volver.

                          WAG THE DOG

                          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 21/05/09, 21:10:29.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Serra da un paso de gigante para volver.

                            "Sin ir más lejos, hace unos días, el técnico mallorquín daba marcha atrás y admitía haberse equivocado en algunas declaraciones que hizo."

                            Espero que no se refiera a declaraciones como la de que "el Betis será lo que quiera Lopera"...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Serra da un paso de gigante para volver.

                              veo en este post mucha critica... y no lo entiendo... leo y leo post y post y mas post de que vuelva serra, serra por aqui y serra por allá y cuando parece ser hay una luz al final del tunel a arrasar con las criticas...

                              Alguein me lo puede explicar? Gracias

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X