Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer en el programa de almansa - VER ENTREVISTA AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Serra Ferrer en el programa de almansa - esta noche

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Al final estamos completamente de acuerdo.
    Y por qué no íbamos a estarlo?

La tarta es un Betis sin Lopera. Serra es una velita que a algunos nos gaustaría mucho y a otros puede que no tanto, pero la tarta es la tarta y sin ella no hay cumpleaños!

p.d:me dicen mis amigos de aquí, de Zaragoza, que como ello no suban dan puerta a Marcelino. Nos apuntamos a un Betis sin Lopera, con Serra como Director Deportivo/Manager General, y con García Toral en el banquillo???

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
      Y por qué no íbamos a estarlo?

La tarta es un Betis sin Lopera. Serra es una velita que a algunos nos gaustaría mucho y a otros puede que no tanto, pero la tarta es la tarta y sin ella no hay cumpleaños!

p.d:me dicen mis amigos de aquí, de Zaragoza, que como ello no suban dan puerta a Marcelino. Nos apuntamos a un Betis sin Lopera, con Serra como Director Deportivo/Manager General, y con García Toral en el banquillo???
      Y voy al Pilar andando mañana

Comentario

La dignidad no tiene valía en el mundo del futbol.Jugadores, entrenadores, presidentes, etc, etc.Casos como el de Juande Ramos en el sevilla, se repiten una y otra vez.¿Por qué no en el betis? ¿Por qué no con Serra?

Es profesional y despues bético.[/
        QUOTE]

¿Somos nosotros unos indignos por habernos partido las manos aplaudiendo a Lopera, dejado las gargantas con el "hola, hola, hola Don Manuéééé" y hoy, años después, casi dejarnos la vida pidiendo su marcha?

No le pidamos a los demás lo que no nos pedimos a nosotros mismos. Si la afición del Real Betis Balompié hubiese estado a la altura (yo incluído, por supuesto) otro gallo nos cantaría....

p.d: yo a Serra lo quiero en el Betis como profesional, no por ser más o menos bético. Para bético, yo o cualquiera de los muchos que nos juntamos aquí!
        Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 19/05/09, 00:58:04.

Comentario

llevo toda la noche dandole vueltas a la entrevista a serra y la verdad es que no se como tomarmela

eso si, estoy con pacobet, comandante y duende, y ya lo dije hace tiempo: si serra volviese al betis estando lopera, me decepcionaria mucho mucho

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Y voy al Pilar andando mañana
            Bueno pues con ésto se resume el tema

Mientras unos van al Pilar.

Otros bajan al Pilón. (Lo siento Sr. Serra, un poquito de guasa Sevillana de vez en cuanto)

aunque tambien tenemos aquello de.. "mientras algunos van al juzgado" "otros vamos a la Uefa"

será por Frases lapidarias, jeje

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
              Bueno pues con ésto se resume el tema

Mientras unos van al Pilar.

Otros bajan al Pilón. (Lo siento Sr. Serra, un poquito de guasa Sevillana de vez en cuanto)

aunque tambien tenemos aquello de.. "mientras algunos van al juzgado" "otros vamos a la Uefa"

será por Frases lapidarias, jeje
              "Yo os ENTREGO a ustedes (ja,ja,ja, cuando?) un Betis Libre" MRDL, 9 de mayo de 1994.

Comentario

Almansa le ha preguntado que qué pasaría si Lopera le llama y ha dicho "hombre, yo le escucharía, no tengo ningún problema en hablar con él y escucharle lo que me tenga que decir"

Luego le ha deseado que se recupere físicamente y Almansa le ha insistido sobre las condiciones que pondría. Y así en plan como se pone él, muy educado, comedido y tal ha dicho que el no es nadie para imponer condiciones. Que el Betis tiene que tener de una vez estructura de club para no estar dependiendo siempre de que los 4 ó 5 fichajes salgan bien por casualidad y lo deportivo salga más o menos. Que sea con él o con otro pero que el proyecto de estructura de club se lleve a cabo.

Es decir, que Lopera tendría que llamarle y montar un club no la frutería que hay ahora. Cosa que no ha hecho en 17 años.
                Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 19/05/09, 11:18:46.

Comentario

Yo después de oir a Serra, creo que éste está puntualmente informado de los temas del betis, y nos podemos llevar más de una sorpresa este verano. No descartaría que volviese así como tampoco descartaría que cuando vuelva Lopera ya no esté en el Betis.

Comentario

Pues en mi opinión creo que este año Serra vuelve al Betis.

Conociendo al ególatra de jabugo y como se las gasta, está claro que tiene dos vertientes muy a su favor en contratar a Serra:

1º Mucha gente si se trae a Serra no le chillaría a él, por lo que volvería a ganarse la confianza de esa afición dudosa que no sabe hacia dónde pronunciarse.

2º Está claro que para PNB no sería plato de buen gusto que su socio de honor se pusiera de lado del ditero.

Por lo tanto creo que Serra está muy cerca de volver, a menos que el mismo Serra se lo piense y cierre la puerta (lo cual veo improbable), lo que está claro que a lopera no le importa bajarse los pantalones (vease Cuellar, Oliveira y demás..)

Comentario

Bueno para empezar, enhorabuena a Almansa por la entrevista. Y segundo, creo que Serra, en caso de volver al Betis, sería con un proyecto de Club, con un cambio de estructuras. Si no hay este cambio, no creo que venga. Por cierto, se ve que está loco por venirse para acá.

Comentario

espero que serra no vuelva a dejarse querer mas de forma alguna,para mi le hace perder parte de la admiracion del beticismo que no solo lo hace por los logros por los que nos ha hecho disfrutar tanto,sino tambien por su reconocimiento,postura y posicion en favor de la libertad del club.

a su vuelta en tiempos de dictadura, le veria, por poner un par de ejemplos,el mismo sentido que un hipotetico regreso de gordillo o un apreton de brazos entre jaramillo y el führer,despues del trato dado a estos emblemas beticos y el posicionamiento de los mismos reconociendo los mismos males que serra....osea,ningun sentido.

Comentario

Viendo lo que ha dicho, veo muy difícil su vuelta, porque la condición es que le llame Lopera y eso es altamente difícil, no nos engañemos. Aunque también creía lo mismo de Oliveira ...

Comentario

pero no digais que no os alegrariais de la vuelta de Serra.

Comentario

Vamos a ver,no hay que ser muy espabilado,para que desde la lejanía,y viendo los jugadores que han venido al betis el año pasado,cualquier entrenador pueda pensar en que si consigue darle equilibrio a este equipo,puede conseguir cosas(los fichajes de este año,en su mayoría, están muy lejos de los tardellis y juanlus)con unos retoques en el centro de la defensa y el medio centro, amén de un portero,este equipo puede ganar muchos enteros..y eso Serra lo sabe,para él sería una gran oportunidad de volver por la puerta grande,y además con el aval del apoyo de la afición y con margen amplio de maniobra,Lopera tendría que ceder en algo y con eso le puede bastar a Serra,el problema es que uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios,y si bien no creo que lopera y serra tuvieran problemas en ponerse de acuerdo(como si lo viera, lopera cede un poco en el proyecto,ya este año entró en los campos de césped artificial,asfaltar la carretera...le trae un par de jugadores que pida serra..y pelillos a la mar)no será la primera vez que vivimos estas "reconciliaciones",lo que pasa es que a algunos como a mi,me decepcionaría ver juntos de nuevo en un balcón a Lopera y Serra bien avenidos...la duda es si me escocería menos viendo un betis deportivamente mejor...o si este balcón fuera el del ayuntamiento...

Seguramente mi balanza se decantaría más por el mira Don Lorenzo que ha renunciado a cosas por su beticismo,a cuestionarme su integridad como persona...

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                                Yo después de oir a Serra, creo que éste está puntualmente informado de los temas del betis, y nos podemos llevar más de una sorpresa este verano. No descartaría que volviese así como tampoco descartaría que cuando vuelva Lopera ya no esté en el Betis.
                                De todas formas, espero y deseo que esta afición el partido contra el Valladolid, la afición de una santa vez mire al palco, que proteste, que proteste y que vuelva a protestar. Una hora de cada uno de los aficionados es poco comparado con estos cuatro asquerosos años. Si no quieren hacer manifestaciones organizadas, lo veo muy bien, pero el día del Valladolid hay que decir BASTA YA!! y Hasta aquí hemos llegado!!!

No pueden permanecer ni un día más, esos ************* que tenemos por directivos al frente de la nave. Ni ellos ni Lopera.

Ya es hora de que esta afición se levante, y el día del Valladolid, se gane o se pierda es el mejor día para mostrar la disconformidad, y de dar un paseito hacia la puerta de cristales, y estar media horita allí gritando

LOPERA VETE YA!!!!

Estos ************* se tienen que dar cuenta que no se les va a pasar ni una más, y que no queremos este Betis, que llevamos cuatro años aguantando marionetas, y estar al borde de la navaja. Si ellos son partícipes de esta masacre institucional, que se den cuenta que no los queremos ni un minuto más, por que no están a la altura de este centenario club.

Basta ya de bustos en el palco, de los derbys de las corbatas, basta ya de que se rían de la afición, de pedir ayuda y apoyo, de que Larriba se cachondee de nosotros, etc, etc.

NI PERDÓN NI OLVIDO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X