Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer en el programa de almansa - VER ENTREVISTA AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Serra Ferrer en el programa de almansa - esta noche

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    A mi personalmente me ha dejado perplejo...o sus amistades de aquí no le informan de como va el tema con Lopera judicialmente y socialmente o Don Lorenzo en la distancia tiene una imagen distorsionada y equivocada de la realidad del Betis 2009.

Una vuelta de Serra siempre sería ideal pero inevitablemente sin donmanué.
    Sabe perfectamente como están los temas, y de dos meses pacá tanto como podamos saber nosotros o más, tiene sus informadores aún.
    Estuvo tentando de hacer antes la entrevista pero las circunstancias deportivas no fueron oportunas para realizarla, pero lo tenia meditado de hace tiempo.

Desde mi posicionamiento yo lo veo como un paso muy arriesgado para su imagen por lo que le vendió a más de uno, máxime cuando no hay certeza de que pueda volver en realidad, pero para mí supone un buen paso al posicionarse neutralmente porque de ésta forma sí puede existir verdaderas razones para que pueda volver de verdad y eso es bueno para el Real Betis Balompié, ojala el precio del peaje que paga redunde al final en beneficio de todos.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
      A tí a lo mejor nó, pero más de uno se habrá llevado un sorpresón de órdago.

A mí tampoco, me parece que tengo cosas escritas al respecto de hace un tiempo, pero tengo pereza para buscar, de todas formas no tengo mucho interés en reflotar nada, sino quedarme con la importante reflexión que se deriva de éste movimiento dado por SERRA FERRER y que dá respuesta a cositas que parecian abstractas o dichas en otro idioma
      Yo tampoco quiero reflotar nada.Solo recuerdo que alguien me dijo que me tragaria mis palabras en éste asunto.El tiempo da y quita razones.

Comentario

Sabe perfectamente como están los temas, y de dos meses pacá tanto como podamos saber nosotros o más, tiene sus informadores aún.
        Estuvo tentando de hacer antes la entrevista pero las circunstancias deportivas no fueron oportunas para realizarla, pero lo tenia meditado de hace tiempo.

Desde mi posicionamiento yo lo veo como un paso muy arriesgado para su imagen por lo que le vendió a más de uno, máxime cuando no hay certeza de que pueda volver en realidad, pero para mí supone un buen paso al posicionarse neutralmente porque de ésta forma sí puede existir verdaderas razones para que pueda volver de verdad y eso es bueno para el Real Betis Balompié, ojala el precio del peaje que paga redunde al final en beneficio de todos.
        pues yo creo que si vuelve estando lopera,pierde todo el credito que tenia,osea bajada de pantalones.

Comentario

Serra nunca cambiará al ***********,NUNCA.

Comentario

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
            Serra quiere volver como sea y si Lopera le llama hoy Serra se planta aquí al instante.

¿Sólo yo me doy cuenta de que Serra es un chaquetero y un traidor?

Y digo traidor porque traicionó al Betis y a Lopera cuando se fue en el 97 al Barcelona en el mejor momento del Betis y traidor también porque figuró como el lider de PNB al ir contra Lopera y ahora se vuelve a postular como entrenador si Lopera le llama?

Es o no es así?

Por favor...
            No creo que Serra y lopera estén mucho tiempo juntos si este volviera porque o lopera se lo lleva la
            guardia civil o revienta por el odio que guarda dentro.

Y pregunto yo el día que llegue la guardia civil donde se esconderá tanta **** , porque cacería haberla la habrá.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              pues yo creo que si vuelve estando lopera,pierde todo el credito que tenia,osea bajada de pantalones.
              Ante los que no vemos en el horizonte bético un Betis con donmanué desde luego que si.

Comentario

Juzguémoslo entonces el día que vuelva, no antes.

Por cierto, habeis pensado por qué el sevillismo le tiene tanto odio a Serra y tanta complacencia a Lopera?

A mí me gusta que en el Betis estén aquellos que son temidos y vilipendiados en Villa Ra.mo.na. En cambio, me produce desazón que sigan eln el club aquellos a los que desde las tribunas del citado estadio, reciben vítores del tipo, "fulano, quédate, fulano quédate, fulaaanoooo quéeeedaaateeee"

Comentario

Hoy ha dicho que si le llama Lopera, el vendría encantado, matizando incluso al ser preguntado por ALMANSA si pondría muchas objeciones para su vuelta o algo así (no me acuerdo la palabra) y dijo que algunas pero que tampoco tantas.

Usease que se ha postulado y lo ha dejado muy clarito (Venga al final o nó)

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje

Por cierto, habeis pensado por qué el sevillismo le tiene tanto odio a Serra y tanta complacencia a Lopera?

A mí me gusta que en el Betis estén aquellos que son temidos y vilipendiados en Villa Ra.mo.na. En cambio, me produce desazón que sigan eln el club aquellos a los que desde las tribunas del citado estadio, reciben vítores del tipo, "fulano, quédate, fulano quédate, fulaaanoooo quéeeedaaateeee"
                    Evidentemente , pero ya el hecho de postularse no me dirás que NO es desconcertante...a lo mejor es que su impaciencia le ha podido.
                    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 19/05/09, 00:27:04.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje

yo no lo juzgo no soy juez,digo que si vuelve estando lopera seria una bajada de pantalones,repito que si vuelve,no que este aqui ya.

Comentario

me mata el tio que le ha llamado antibetico a ocaña... me mata...

ANDA YA!!!!

Comentario

Hoy ha dicho que si le llama Lopera, el vendría encantado, matizando incluso al ser preguntado por ALMANSA si pondría muchas objeciones para su vuelta o algo así (no me acuerdo la palabra) y dijo que algunas pero que tampoco tantas.

Usease que se ha postulado y lo ha dejado muy clarito (Venga al final o nó)
                          vamos a ver, a mí lo que me ha dicho un buen amigo (repito que yo no lo he podido ver por estar fuera de Sevilla) es que sí estaría dispuesto a escuchar a Lopera si lo llamase, no si volvería a cualquier precio.

Vamos a ser rigurosos con la literalidad de lo dicho por los personajes porque de ella a las interpretaciones caben muchas y enormes diferencias.

Comentario

La respuesta de donmanué a esta entrevista a Don Lorenzo la tendremos mañana a eso de las tres de la tarde por boca del vocero...ahí nos daremos cuenta de como sienta el tema en la calle jabugo....

Comentario

yo no lo juzgo no soy juez,digo que si vuelve estando lopera seria una bajada de pantalones,repito que si vuelve,no que este aqui ya.
                              Pero si no va a volver!!!

Ya veréis, yo no puedo mañana por estar fuera, cómo desde Radio Ruíz le dan mañana fuerte y fojo, señal inquívoca de que nada de lo que algunos han afirmado anteriormente tiene la más mínima dosis de verosimilitud.

Comentario

La solucion del betis no pasa por la vuelta de Serra Ferrer, seria mas de lo mismo.El betis tiene un ****** localizado y hasta que no se extirpe, no se curará.

Serra antes que bético es profesional y como tal, mira sus intereses.Su posicion neutral es más que interesada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X