Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer en el programa de almansa - VER ENTREVISTA AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Serra Ferrer en el programa de almansa - esta noche

Muy Comedido,politicamente correcto y sin mojarse nada.Y deja una puerta abierta para volver si el Denunciado lo llama,asegura que lo escucharia sin duda....

Pobre Betis...

Comentario

jeje lo estoy viendo

Comentario

solo habla que hay que crecer... que hay que crecer... que hay que crecer ... QUE HAY QUE IR CON LOS TIEMPOS... A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA PUÑETERA VEZ... GRANDE SERRA... GRANDE DON LORENZO...

Comentario

Que bueno es este hombre , no le da nada po el cuerpo al tirano de ver el beticismo de este hombre y no tenerlo aqui ???
          Ahora , ganamos el partido del domingo y nos vamos a casa sin decir nada . VERGONZOSO.

Comentario

Creo que Don Lorenzo no acaba de enterarse que la etapa de donmanué en el Betis está dando las boqueás como los trompos.....

Comentario

la verdad es que a mi me ha sorprendido , cuando le ha preguntado si volveria con lopera y ha contestado que no cerraba las puertas y que si le llamara lopera hablaria con el, haze unos años no decia lo mismo decia que si volviera tenia que cambiar muchas cosas empezando por la marcha de lopera. Resumiendo que a mi me da que esta deseando que lo llame lopera para volver otra vez aqui.

Comentario

Grande DON LORENZO...

FUERA LOPERA YA!!! Deja crecer al Betis, so peazo de ********!!!
                Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 18/05/09, 22:10:59.

Comentario

Ni Lopera lo va a llamar (porque eso podría suponer que está reconociendo haberse equivocado al echarlo), ni lo que Serra le pidiera (reformas en el club, un proyecto) le interesa a Lopera lo más mínimo.

No nos dejemos llevar hasta escenarios imposibles: hablamos de la noche y el día y ahí n existe punto medio.

¿ha dicho Serra algo de los jugadores de la cantera?

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                    Ni Lopera lo va a llamar (porque eso podría suponer que está reconociendo haberse equivocado al echarlo), ni lo que Serra le pidiera (reformas en el club, un proyecto) le interesa a Lopera lo más mínimo.

No nos dejemos llevar hasta escenarios imposibles: hablamos de la noche y el día y ahí n existe punto medio.

¿ha dicho Serra algo de los jugadores de la cantera?
                    Quién sabe lo que pueda pasar por esa cabecita loca de donmanué...a lo mejor se piensa que si llama a Serra los deztruztorez le dirán a doña Mercedes que se olvide de todo.

De la cantera no le he escuchado decir nada ...de la cantera actual me refiero...de todas formas el chulón ha ido dando saltos de un tema a otro sin orden ni concierto.

Comentario

Don Lorenzo Serra tiene razón en muchas cosas al hablar de estructurar el club (Que falta nos hace en algunas parcelas)

Partiendo de la base que yo entiendo que sería beneficiosa su vuelta para arreglar asuntos pendientes y poner cierto orden, pero me ha parecido entender que estaría dispuesto a volver con Lopera.

Pregunto para sondear impresiones de la entrevista que cada uno hemos podido interpretar

¿Ha pasado a un estado neutral?

¿Ha dado a entender que él está dispuesto a dilapidar aquella frase de Viva el Betis Libre por volver a entrenar al Betis?

Pero a lo mejor coje más fuerza aquello de El Betis Será lo que quiera Lopera que sea.

Tengo más pero la dejo según vaya viendo como se desarrolla las interpretaciones.

De todas formas os adelanto que para mí, cumple perfectamente el perfil para lograr el grado de exigencia que el club y el equipo necesita. como entrenador nos ha dado muchisimas alegrías pero incluso de manager general podría ofrecernos una gran ayuda dada su visión de crecimiento.

Veremos como se dá la pesca al final, de momento el gran lanzamiento de la caña en Mallorca, ha sido largo, tendido y llegando al fondo.

Seamos sinceros en nuestra respuestas, gracias.

Comentario

La respuesta a la pregunta de si volveria al betis con lopera, no me ha extrañado nada.Recuerdo alguna que otra discusion sobre su inclusion en el consejo consultivo de pnb con algunos compañeros.El socio de honor de PNB lanzando órdagos a lopera.....

En fin....

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                          Don Lorenzo Serra tiene razón en muchas cosas al hablar de estructurar el club (Que falta nos hace en algunas parcelas)

Partiendo de la base que yo entiendo que sería beneficiosa su vuelta para arreglar asuntos pendientes y poner cierto orden, pero me ha parecido entender que estaría dispuesto a volver con Lopera.

Pregunto para sondear impresiones de la entrevista que cada uno hemos podido interpretar

¿Ha pasado a un estado neutral?

¿Ha dado a entender que él está dispuesto a dilapidar aquella frase de Viva el Betis Libre por volver a entrenar al Betis?

Pero a lo mejor coje más fuerza aquello de El Betis Será lo que quiera Lopera que sea.

Tengo más pero la dejo según vaya viendo como se desarrolla las interpretaciones.

De todas formas os adelanto que para mí, cumple perfectamente el perfil para lograr el grado de exigencia que el club y el equipo necesita. como entrenador nos ha dado muchisimas alegrías pero incluso de manager general podría ofrecernos una gran ayuda dada su visión de crecimiento.

Veremos como se dá la pesca al final, de momento el gran lanzamiento de la caña en Mallorca, ha sido largo, tendido y llegando al fondo.

Seamos sinceros en nuestra respuestas, gracias.
                          A mi personalmente me ha dejado perplejo...o sus amistades de aquí no le informan de como va el tema con Lopera judicialmente y socialmente o Don Lorenzo en la distancia tiene una imagen distorsionada y equivocada de la realidad del Betis 2009.

Una vuelta de Serra siempre sería ideal pero inevitablemente sin donmanué.

Comentario

Serra quiere volver como sea y si Lopera le llama hoy Serra se planta aquí al instante.

¿Sólo yo me doy cuenta de que Serra es un chaquetero y un traidor?

Y digo traidor porque traicionó al Betis y a Lopera cuando se fue en el 97 al Barcelona en el mejor momento del Betis y traidor también porque figuró como el lider de PNB al ir contra Lopera y ahora se vuelve a postular como entrenador si Lopera le llama?

Es o no es así?

Por favor...

Comentario

como vuelva lorenzo ARZU sigue

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                                La respuesta a la pregunta de si volveria al betis con lopera, no me ha extrañado nada.Recuerdo alguna que otra discusion sobre su inclusion en el consejo consultivo de pnb con algunos compañeros.El socio de honor de PNB lanzando órdagos a lopera.....

En fin....
                                A tí a lo mejor nó, pero más de uno se habrá llevado un sorpresón de órdago.

A mí tampoco, me parece que tengo cosas escritas al respecto de hace un tiempo, pero tengo pereza para buscar, de todas formas no tengo mucho interés en reflotar nada, sino quedarme con la importante reflexión que se deriva de éste movimiento dado por SERRA FERRER y que dá respuesta a cositas que parecian abstractas o dichas en otro idioma

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X