Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio encadesa sus comentarios acerca del tema Arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Radio encadesa sus comentarios acerca del tema Arzu

Como me imagino que hoy en la Raza harán un lavado y marcado de la imagen de Arzu y su episodio de ayer, convendrá recordar algunos de los comentarios vertidos por los narradores del partido en radio Encadesa (El cardenal, el surfero y un aficionado llamado Emilio Millán) en directo desde que sucedió lo que sucedió hasta el final del partido:

Una vez marcado el gol y cuando comenzó el abucheo general a Arzu comentaban:

"Parece ser que Arzu ha hecho un gesto de desprecio a la afición en la celebración del gol...."

Cuano los gritos de ¡¡Arzu vete ya!! eran un clamor ya se decantaron totalmente por ponerse al lado de la afición:

"Desde luego Arzu no debería de haber hecho ningún gesto hacia la afición y menos en este partido..."

"A Arzu se le ha ido la cabeza..."

"Si Nogués fuera inteligente tiene que cambiar a Arzu inmediatamente"

"Si si... desde luego hay que cambiarlo esto no puede seguir así..."

"No sé a qué espera Nogués para sustituirlo"

"Sólo nos queda un cambio pero el cambio de Arzu es necesario..."

Y ahora ya podeis lavar la imagen de Arzu tranquilamente en la Raza poniendoos puos de las viandas de Jose Ignacio.

Respuesta: Radio encadesa sus comentarios acerca del tema Arzu

Y si lo que digo es falso....que en la cuña del resumen que ponen del partido, pongan todo lo acontecido a partir del gol de Arzu.

Comentario

joderr que bien grabado tenías los comentarios que dijeron

Comentario

¿Pero de verdad crees que a esta gentuza les importa decir hoy una cosa y mañana otra opuesta?

Teniendo en cuenta que "Ultimo Aviso: venced o morid" lo traduce el orondo Judas como "si ganamos ganamos todos y si morimos morimos todos", a partir de esa sesuda explicación, todo vale

Menos mal que ya les queda poco. Muy poco.

[CENTER]NI OLVIDO NI PERDÓN
        [/CENTER]

Comentario

Como me lo temía ...lavado y marcado de la imagen de Arzu por todos los comensales habituales y no tan habituales como hoy es don pepeleón...que dice que Arzu lo que hizo es meterse el deo como si fuera un PIPO por su niña y después al chillarle la gente dijo ....!Caramba! (sic) ahora me vais a pitar también ??

De película este pepeleón...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Como me lo temía ...lavado y marcado de la imagen de Arzu por todos los comensales habituales y no tan habituales como hoy es don pepeleón...que dice que Arzu lo que hizo es meterse el deo como si fuera un PIPO por su niña y después al chillarle la gente dijo ....!Caramba! (sic) ahora me vais a pitar también ??

De película este pepeleón...
            Ende luego es tan fácil ser pitonisos... Por cierto, Arzu, en este caso... lo primero que hace es que no celebra el gol y aunque sus compañeros lo animan a ello pasa tres kilos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X