Como me imagino que hoy en la Raza harán un lavado y marcado de la imagen de Arzu y su episodio de ayer, convendrá recordar algunos de los comentarios vertidos por los narradores del partido en radio Encadesa (El cardenal, el surfero y un aficionado llamado Emilio Millán) en directo desde que sucedió lo que sucedió hasta el final del partido:
Una vez marcado el gol y cuando comenzó el abucheo general a Arzu comentaban:
"Parece ser que Arzu ha hecho un gesto de desprecio a la afición en la celebración del gol...."
Cuano los gritos de ¡¡Arzu vete ya!! eran un clamor ya se decantaron totalmente por ponerse al lado de la afición:
"Desde luego Arzu no debería de haber hecho ningún gesto hacia la afición y menos en este partido..."
"A Arzu se le ha ido la cabeza..."
"Si Nogués fuera inteligente tiene que cambiar a Arzu inmediatamente"
"Si si... desde luego hay que cambiarlo esto no puede seguir así..."
"No sé a qué espera Nogués para sustituirlo"
"Sólo nos queda un cambio pero el cambio de Arzu es necesario..."
Y ahora ya podeis lavar la imagen de Arzu tranquilamente en la Raza poniendoos puos de las viandas de Jose Ignacio.
Una vez marcado el gol y cuando comenzó el abucheo general a Arzu comentaban:
"Parece ser que Arzu ha hecho un gesto de desprecio a la afición en la celebración del gol...."
Cuano los gritos de ¡¡Arzu vete ya!! eran un clamor ya se decantaron totalmente por ponerse al lado de la afición:
"Desde luego Arzu no debería de haber hecho ningún gesto hacia la afición y menos en este partido..."
"A Arzu se le ha ido la cabeza..."
"Si Nogués fuera inteligente tiene que cambiar a Arzu inmediatamente"
"Si si... desde luego hay que cambiarlo esto no puede seguir así..."
"No sé a qué espera Nogués para sustituirlo"
"Sólo nos queda un cambio pero el cambio de Arzu es necesario..."
Y ahora ya podeis lavar la imagen de Arzu tranquilamente en la Raza poniendoos puos de las viandas de Jose Ignacio.
Comentario