Discúlpeme SaludyBetis, pero no se realmente quien es usted. Se que es una señora porque la he leído siempre en este foro, pero le repito que no se quien es, la verdad señora créame.
Usted afirma y cree que trabajo en Radio Betis, pues le voy a decir una cosa. Me hubiese encantado ser periodista, trabajar en la radio de mi Betis y retransmitir los partidos del glorioso. Pero como mis padres desgraciadamente no pudieron pagarme una carrera, me tengo que conformar con tener la profesión que tengo, y a mucha honra, como es la de peón de albañil.
Sobre lo de jugar al despiste, como usted comento anteriormente, tampoco se a lo que se refiere, si cree usted que soy alguno de los profesionales que trabaja en Radio Betis le repito una vez más que se equivoca usted señora. Así que si tiene que dar nombres lo hace sin miedo, no creo que a nadie de la radio oficial del Real Betis Balompié le moleste, ya que todos están señalados en este foro.
Con respecto a que coincidimos bastante en las oficinas de Don Manuel Ruiz de Lopera, también se equivoca usted. Tan solo he ido una vez, allá por el mes de septiembre, y la verdad que no he vuelto a ir, ya que para escuchar y ver tonterías, me quedo en mi casita viendo “Los hombres de Paco” con mi señora.
Para finalizar, si algún día voy por allí, cosa que dudo, le avisare y me gustaría saludarla, tomarme una cervecita con usted y cambiar impresiones sobre nuestro querido y amado REAL BETIS BALOMPIE.
PD: Si usted dice que trabajo en Radio Betis y me llama compañero, eso quiere decir que usted también trabaja en la radio oficial del Real Betis Balompié. ¿NO?
Para ser peón de albañil escribe muy correctamente y casi sin faltas de ortografía y eso que no pudo tener estudios, le felicito.
leñe, no seras un peon del albañil engimonado, no?
Los peones de mi cuadrilla los elijo yo y gol norte no da el perfil....ni el perfil , ni de frente.
Y a lo que dice Michael Cañas estoy totalmente en desacuerdo...andar todo el día entre ladrillos, arena, cemento, palaustres, palas, hormigoneras, guindolas, andamios ...no es motivo ni razón para que entre cigarrito y cigarrito o después de la hora del almuerzo con nuestro canasto como Dios manda, nos culturicemos y lleguemos incluso a tener un nivel...(fueraparte del nivel herramienta) cultural por encima de la media..
Yo también hacía mucho que no escribía y aunque pueda estar en contra de la corriente de opinión generalizada de este foro, estoy de acuerdo con lo que escribe el autor del post. Estoy con el forero Gol Norte hoy más que nunca tenemos que estar unidos afición, equipo, técnicos y consejo.
Don Manuel Ruíz de Lopera nos ha hecho disfrutar de los mejores años de la historia del Club de las 13 Barras, años en tercera y vagando por segunda división que fueron olvidados triunfalmente con clasificaciones para Europa y títulos.
Estoy seguro que volverá y conseguirá que esta gran afición recobre la ilusión.
Originalmente publicado por MauriZioColmeneroVer Mensaje
No, no volverá...ya han pasado 17 años, no podeis seguir siempre viviendo en el pasado. El futbol actual, el futbol moderno, requiere de una gestión moderna, profesionalizada...estamos en la época del Marqueting. Lópera ha dicho por activa y por pasiva que no tiene ilusión por el Betis, ni esta motivado ni tiene ganas y sobretodo es incapaz de gestionar un club como el nuestro y más aun teniendo en cuenta la época en la que vivimos. CUANTO ANTES OS DEIS CUENTA DE ESTO, ANTES PODREMOS DISFRUTAR TODOS DE UN BETIS GRANDE.
Yo también hacía mucho que no escribía y aunque pueda estar en contra de la corriente de opinión generalizada de este foro, estoy de acuerdo con lo que escribe el autor del post. Estoy con el forero Gol Norte hoy más que nunca tenemos que estar unidos afición, equipo, técnicos y consejo.
Don Manuel Ruíz de Lopera nos ha hecho disfrutar de los mejores años de la historia del Club de las 13 Barras, años en tercera y vagando por segunda división que fueron olvidados triunfalmente con clasificaciones para Europa y títulos.
Estoy convencido de que la unidad y la ilusión llegarán de nuevo a Heliopolis. Pero lejos de las cosas que apunta, será el dia cada vez mas cercano en que la afición del Betis recobre el sitio que jamas debió de perder por obra y gracia del que un dia confundió la realidad de las cosas, se creyó lo que no es, antepuso su persona al Betis y confundió el todo con su ego.
Ese dia, cada vez mas cercano, cada vez mas palpable, volverá el Betis. Y entonces no tendrá techo. Porque crecerá a golpe de sentimientos, a base de corazón (del de cada uno de los que sienten en verdiblanco) y no estará a expensas de las excentricidades del que permanece escondido y de su cuadrilla de pelotas que tan bien viven a expensas de privilegios y favores.
Originalmente publicado por MiticoBetisVer Mensaje
No, no volverá...ya han pasado 17 años, no podeis seguir siempre viviendo en el pasado. El futbol actual, el futbol moderno, requiere de una gestión moderna, profesionalizada...estamos en la época del Marqueting. Lópera ha dicho por activa y por pasiva que no tiene ilusión por el Betis, ni esta motivado ni tiene ganas y sobretodo es incapaz de gestionar un club como el nuestro y más aun teniendo en cuenta la época en la que vivimos. CUANTO ANTES OS DEIS CUENTA DE ESTO, ANTES PODREMOS DISFRUTAR TODOS DE UN BETIS GRANDE.
Pero dime tú entonces, ¿cuál es la solución?
El Señor Lopera es el dueño del club y eso es una cosa que no va a cambiar ya que no hay ninguna persona con la capacidad y el interés por comprar el club. Y si por un casual esa persona existiera estaríamos en las mismas, ya que se haría lo que esa hipotética persona dijera.
Estamos de acuerdo en que otra gestión es posible pero con la gestión actual se han hecho grandes temporadas, se ha llegado a champions y se han ganado títulos. Lo que estamos viviendo actualmente no ha sido la tónica general de nuestra historia desgraciadamente, con lo que no podemos perder el norte y pedir champions todos los años cuando estamos apunto de batir el record de permanencia en primera.
Por eso confío en que el mismo que nos sacó del pozo y nos hizo vivir lo que inimaginábamos vuelva y nos haga recuperar la ilusión, simplemente porque sería una incoherencia el que hace 5 años se le idolatrara y ahora sea un demonio culpable de todos nuestros males. En toda la historia de nuestro club él es el que más ha hecho por engrandecer el nombre del Betis y eso es una realidad aunque a algunos le duela.
El Señor Lopera es el dueño del club y eso es una cosa que no va a cambiar ya que no hay ninguna persona con la capacidad y el interés por comprar el club. Y si por un casual esa persona existiera estaríamos en las mismas, ya que se haría lo que esa hipotética persona dijera.
Estamos de acuerdo en que otra gestión es posible pero con la gestión actual se han hecho grandes temporadas, se ha llegado a champions y se han ganado títulos. Lo que estamos viviendo actualmente no ha sido la tónica general de nuestra historia desgraciadamente, con lo que no podemos perder el norte y pedir champions todos los años cuando estamos apunto de batir el record de permanencia en primera.
Por eso confío en que el mismo que nos sacó del pozo y nos hizo vivir lo que inimaginábamos vuelva y nos haga recuperar la ilusión, simplemente porque sería una incoherencia el que hace 5 años se le idolatrara y ahora sea un demonio culpable de todos nuestros males. En toda la historia de nuestro club él es el que más ha hecho por engrandecer el nombre del Betis y eso es una realidad aunque a algunos le duela.
Saludos.
Lopera NO es el dueño del club.
La situación que vivimos no tiene nada que ver con todo lo anterior. Las posibilidades de financiación y autogestión son infinitamente mayores que hace 17 años. ¿O no te das cuenta de que antes no existían los ingresos actuales por televisión, publicidad y venta de jugadores?
Los resultados que se han obtenido son paupérrimos, teniendo en cuenta las posibilidades.
Desde ya, debe acabarse mirar a los duros años de la postguerra, para centrarnos y planificar el futuro.
No se trata de ganar la champions, sino de exigir un club profesionalizado. No un equipo de futbol que juegue cada semana.
Puedes confiar en lo que quieras. Pero quienes de verdad podemos hacer grande al Real Betis, somos los beticos.
[CENTER]FUERZA Y HONOR BETIS[/CENTER]
Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 17/05/09, 13:35:51.
Eres de los pocos que aun sigue llamando a este señor Dueño, algo que por cierto, es incorrecto, pues Lopera solo posee el 51% del capital, lo que significa que habemos muchos beticos que somos propietarios del otro 49%, lo cual invalida tu afirmacion.
Por lo tanto te rogaria como cooprpietario del REal Betis que la prosima vez te refieras a Lopera como accionista mayoritario u otro termino que no de a entender, que este señor tiene la propiedead abnsoluta, por ser totalmente falso.
Gracias y Saludos.
Hacia tiempo que no escribía en este foro, aunque si entro con frecuencia, y sigo leyendo las mismas tonterías de siempre, pero hoy no he podido más.
Parece mentira que digáis que desde la radio oficial del Real Betis Balompié, Radio Betis (le duela a quien le duela), se diga que se insulta a los béticos, cuando quien realmente los que dividen al beticismo sois vosotros con vuestros ataques a los que no piensa como vosotros. Mucho protestar, mucho decir “Lopera Vete Ya”, mucho criticar a Radio Betis, pero ninguno de vosotros a dicho nada de ir el domingo a animar al Real Betis Balompié.
A que el beticismo se deje la garganta jaleando al Real Betis Balompié. A organizar una marcha verde desde el hotel de concentración hasta el Estadio “Manuel Ruiz de Lopera”. A que el beticismo este unido.
Es muy fácil criticar cuando las cosas van mal. Es muy fácil destruir cuando se intenta hacer un equipo ilusionarte. Es muy fácil echar por tierra todo el trabajo que se realiza para sacar adelante al Real Betis Balompié.
Si la radio oficial del Real Betis Balompié, Radio Betis (le duela a quien le duela), regala entradas me parece perfecto, así el Estadio “Manuel Ruiz de Lopera” registrara una gran entrada y será mas fácil ganar el partido, junto a la MEJOR AFICION DEL MUNDO. LA AFICION DEL REAL BETIS BALOMPIÉ.
No os quejéis más y animar al equipo.
Mi enhorabuena a Radio Betis por seguir creciendo. Gracias por vuestra información y por vuestro trabajo.
¡¡¡VIVA EL BETIS LIBRE DE PNB!!!
Mi nick te va que ni pintado, jeje. Si la mejor afición la representa gente como tú, que se limitan a aplaudir lo que se haga, aunque sea un atraco al club, apañados estamos. Si el Betis vuelve a ser digno algún dia en su modo de dirección, será a pesar de la parte de la afición que, como tú, traga. Te recomiendo que leas los post de Iñigo Vicente en en esta web; a lo mejor te conviene saber algo más de este club que dices sentir. Un saludo.
Saludos.
Señores no tengan en cuenta los comentarios de Mauricio Colmenero que solo llegan a ser aceptados y corroborados por personajes como Torrente. Ellos tienen sus mitos, sus ideales, sus razonamientos, sus formas de ser, de entender, de comportarse. Estos son unos planteamientos difícilmente entendibles por el razonamiento humano dentro de unos cauces de moralidad, orden, educación y respeto.
De todo tiene que haber en la viña del señor.
Los peones de mi cuadrilla los elijo yo y gol norte no da el perfil....ni el perfil , ni de frente.
Y a lo que dice Michael Cañas estoy totalmente en desacuerdo...andar todo el día entre ladrillos, arena, cemento, palaustres, palas, hormigoneras, guindolas, andamios ...no es motivo ni razón para que entre cigarrito y cigarrito o después de la hora del almuerzo con nuestro canasto como Dios manda, nos culturicemos y lleguemos incluso a tener un nivel...(fueraparte del nivel herramienta) cultural por encima de la media..
Yo no digo que los peones de albañil sean incultos por supuesto que más de uno tendrá un buen nivel de escritura, pero por regla general no es así.
En este caso en partícular me refiero a que el forero dice que es peón de albañil y que no ha podido tener estudios sin embargo escribe bastante bien,de ahí mis dudas acerca de que esto sea verdad.
Desde aquí un saludo a todos los albañiles y peones de albañiles del foro porque tienen una profesión bonita y necesaria.
Discúlpeme SaludyBetis, pero no se realmente quien es usted. Se que es una señora porque la he leído siempre en este foro, pero le repito que no se quien es, la verdad señora créame.
Usted afirma y cree que trabajo en Radio Betis, pues le voy a decir una cosa. Me hubiese encantado ser periodista, trabajar en la radio de mi Betis y retransmitir los partidos del glorioso. Pero como mis padres desgraciadamente no pudieron pagarme una carrera, me tengo que conformar con tener la profesión que tengo, y a mucha honra, como es la de peón de albañil.
Sobre lo de jugar al despiste, como usted comento anteriormente, tampoco se a lo que se refiere, si cree usted que soy alguno de los profesionales que trabaja en Radio Betis le repito una vez más que se equivoca usted señora. Así que si tiene que dar nombres lo hace sin miedo, no creo que a nadie de la radio oficial del Real Betis Balompié le moleste, ya que todos están señalados en este foro.
Con respecto a que coincidimos bastante en las oficinas de Don Manuel Ruiz de Lopera, también se equivoca usted. Tan solo he ido una vez, allá por el mes de septiembre, y la verdad que no he vuelto a ir, ya que para escuchar y ver tonterías, me quedo en mi casita viendo “Los hombres de Paco” con mi señora.
Para finalizar, si algún día voy por allí, cosa que dudo, le avisare y me gustaría saludarla, tomarme una cervecita con usted y cambiar impresiones sobre nuestro querido y amado REAL BETIS BALOMPIE.
PD: Si usted dice que trabajo en Radio Betis y me llama compañero, eso quiere decir que usted también trabaja en la radio oficial del Real Betis Balompié. ¿NO?
Saben aquel que diu........
no me seas TARARIRA,que me obligas a decirte TURURÚ.....
Fuiste tú quien me pregunto por el forero Gol Norte,allá en Jabugo,hace unos meses,para saber quien creiamos nosotros que era,yo te dije que un CHACHARERO de Radio Farusa y tú me dijiste que era un utillero del Medio Estadio.Has sido tú quien acabó descubriendose....
Yo se que quieres un Betis libre de PNB,y atado de por vida a las Encadesas Farusianas,es normal,ellas nos chupan la sangre,vosotros OS CREEIS PROFESIONALES,y el Betis cada vez mças ENDEMICO,desconocido,endeudado Y RIDICULO,17 años son más que suficientes para saber que el Betis son sus seguidores y aficionados que teneis los dias contados y que el peso de la memoria caerá sobre todos y cada uno de los que tanto daño le habeis hecho.
No me sea usted romo,hombre,que en un verano solo se crian las tomateras
Comentario