La prensa deportiva sevillana le teme mucho a Iván Larriba,éste les ha humillado,insultado,vetado,amenazado,yo creo que ya está bien,unanse contra esta lacra de tio y parenre los pies hoy antes que mañana,me cuesta creer que periodistas veteranos de esta ciudad no van a poder con el impresentable ese que compró el titulo de periodista en CEADE(Universidad Privada)y que lleva 2 dias en la profesión,BASTA YA,no teman más a este ******,no vayan a los entrenos ni a partidos,no importa que no estemos informados los béticos pero paren los pies a este sujeto,por favor.
¿Dónde esta el corporativismo de esta profesión y la APDS?,que decepción,le tocó a Mérida,Peris,Ocaña,Varela,ahora Bustos y Peris,¿aqui que coñño pasa,hombre?,demuestren sus pelotas ante tanta dictadura de una santa vez.
¿Dónde esta el corporativismo de esta profesión y la APDS?,que decepción,le tocó a Mérida,Peris,Ocaña,Varela,ahora Bustos y Peris,¿aqui que coñño pasa,hombre?,demuestren sus pelotas ante tanta dictadura de una santa vez.
Comentario