Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Señores periodistas hasta cuando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Señores periodistas hasta cuando?

La prensa deportiva sevillana le teme mucho a Iván Larriba,éste les ha humillado,insultado,vetado,amenazado,yo creo que ya está bien,unanse contra esta lacra de tio y parenre los pies hoy antes que mañana,me cuesta creer que periodistas veteranos de esta ciudad no van a poder con el impresentable ese que compró el titulo de periodista en CEADE(Universidad Privada)y que lleva 2 dias en la profesión,BASTA YA,no teman más a este ******,no vayan a los entrenos ni a partidos,no importa que no estemos informados los béticos pero paren los pies a este sujeto,por favor.
    ¿Dónde esta el corporativismo de esta profesión y la APDS?,que decepción,le tocó a Mérida,Peris,Ocaña,Varela,ahora Bustos y Peris,¿aqui que coñño pasa,hombre?,demuestren sus pelotas ante tanta dictadura de una santa vez.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 14/05/09, 01:19:51.

Respuesta: ¿Señores periodistas hasta cuando?

Lo ultimo, hoy el de radio tegasa ha llamado Furest Gump a Tomás Furest, diciendo que es un TONNTO porque escribe tonterias. Y los compañeros de profesion tan calladitos, no les vaya a poner Ivancito en una mesa en lugar de una cabina.

Periodistas sevillanos, puro interés por su bolsillo.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 13/05/09, 22:54:58.

Comentario

Cuando el beticismo tenga narices de enfrentarse al señor Larriba y al señor Ruiz de Lopera, entonces tendrá autoridad moral para pedir apoyo de los medios de comunicación. ¿Tan vagos somos que tenemos que mandar a otros/as a hacernos el trabajo?

Comentario

sobra decir que la buena gente de betisweb tiene mi total apoyo, pero yo recuerdo que cuando el sevilla cayó en manos de De Caldas ( gracias al "salvador" supergarcía), los sevillistas tuvimos el apoyo de la prensa sevillana, a excepción de los lacayos de supergarcía (como Almansa, que peloteó a De Caldas al día siguiente de que los de la SER, Florencio, Santiago y Manolo Aguilar, lo destriparan en directo). Sin duda sin el apoyo de la prensa sevillana al sevillismo, éste solo no podría haberse quitado de encima a toda esta gentuza, por mucho que Del nido hiciese en aquella junta. La prensa sevillana, especialmente la SER, (para mí los mejores, sobre todo Florencio, al que conozco personalmente), jugó un papel importantisimo en la presión que sintió De Caldas y Escobar, a la hora de mandar un papanatas a aquella junta, se acongojaron y sucumbieron a la presión.

Ojalá la prensa sevillana vuelva a actuar de la misma manera, pero me da a mí, que hay muchos intereses encubiertos de los medios con lopera.

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
          sobra decir que la buena gente de betisweb tiene mi total apoyo, pero yo recuerdo que cuando el sevilla cayó en manos de De Caldas ( gracias al "salvador" supergarcía), los sevillistas tuvimos el apoyo de la prensa sevillana, a excepción de los lacayos de supergarcía (como Almansa, que peloteó a De Caldas al día siguiente de que los de la SER, Florencio, Santiago y Manolo Aguilar, lo destriparan en directo). Sin duda sin el apoyo de la prensa sevillana al sevillismo, éste solo no podría haberse quitado de encima a toda esta gentuza, por mucho que Del nido hiciese en aquella junta. La prensa sevillana, especialmente la SER, (para mí los mejores, sobre todo Florencio, al que conozco personalmente), jugó un papel importantisimo en la presión que sintió De Caldas y Escobar, a la hora de mandar un papanatas a aquella junta, se acongojaron y sucumbieron a la presión.

Ojalá la prensa sevillana vuelva a actuar de la misma manera, pero me da a mí, que hay muchos intereses encubiertos de los medios con lopera.
          Bienvenido.

Para que veas la diferencia, actualmente los de la SER y resto de medios de PRISA (por ejemplo el diario AS), son los que más apoyan a Lopera (aquí tienes uno de esos intereses encubiertos a los que haces referencia). Tan sólo tienes que escuchar a De la Morena (Ozeramón) cuando habla de este Betis Ocupado.

Si existiera esta unión, Lopera no duraba ni dos telediarios, ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X