Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los doce chavalitos de jabugo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los doce chavalitos de jabugo

ya lo dije ayer en un reporte. lo voy a volver repetir: los foreros rastapopuli, gomilla e isidoro se dedican a provocar al personal y a crear crispacion en el foro

se puede estar a favor del *********** y venir aqui a apoyarlo, siempre y cuando se aporten excusas minimamente razonables (no las hay). pero como no tienen de donde tirar pues se dedican a crear polemica, siempre rozando el insulto pero sin llegar a el (traen la leccion bien aprendida) para que los demas foreros caigan y puedan llorar: "me han insultado y yo no les ha dicho nada"

flaco favor le hacemos al foro permitiendo este tipo de actuaciones. yo entiendo que los moderadores quieran ser absolutamente imparciales y se permita todo tipo de comentarios siempre que se respeten las normas (esto es un foro libre y por eso nos gusta tanto). pero deben saber cuando un forero sortea las normas para hacer daño al foro.

es mi opinion personal.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      ya lo dije ayer en un reporte. lo voy a volver repetir: los foreros rastapopuli, gomilla e isidoro se dedican a provocar al personal y a crear crispacion en el foro

Es que el que actualmente argumenta que Lopera lleva bien el club una de tres:

1º O es de otro equipo o le da la misma importancia al Betis que a la sala de cine que suele ir.

2º O saca tajada de alguna forma.

3º O se sacó la EGB por internet.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

se puede estar a favor del *********** y venir aqui a apoyarlo, siempre y cuando se aporten excusas minimamente razonables (no las hay). pero como no tienen de donde tirar pues se dedican a crear polemica, siempre rozando el insulto pero sin llegar a el (traen la leccion bien aprendida) para que los demas foreros caigan y puedan llorar: "me han insultado y yo no les ha dicho nada"

flaco favor le hacemos al foro permitiendo este tipo de actuaciones. yo entiendo que los moderadores quieran ser absolutamente imparciales y se permita todo tipo de comentarios siempre que se respeten las normas (esto es un foro libre y por eso nos gusta tanto). pero deben saber cuando un forero sortea las normas para hacer daño al foro.

es mi opinion personal.
        Pero debe ser porque le dan color a esto y un toque folclorico, porque sino, no me esplico como siguen por aqui esos tres sujetos que se dedican a cachondearse de los demas.

Comentario

Por cierto, para los mal pensados...

Los doce chavalitos de jabugo, no tenemos nada que ver con los webos de la ciudad deportiva.

Los doce chavalitos, pedimos permiso a las autoridades pertinentes, y solo acudimos una vez autorizado.
          Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 11/05/09, 17:19:07.

Comentario

Solo espero que a este grupo de personas les hayan pedido tambien el DNI y les hayan hecho identificarse.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              Por cierto, para los mal pensados...

Los doce chavalitos de jabugo, no tenemos nada que ver con los webos de la ciudad deportiva.

Normalmente, pedimos permiso a las autoridades pertinentes, y solo acudimos una vez autorizado.

SE sabe si la policía ha sido tan escrupulosa en sus funciones y le ha pedido los DNI a los de los webos??

O es que hay, no tienen lo que se a arrojado.

Llegado el momento espero que el subdelegado, de explicaciones del porque de la actitud de la policía en la
              calle jabugo, cuando para cualquier problema te la vez y deseas que la policía haga su función.

Comentario

Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
                SE sabe si la policía ha sido tan escrupulosa en sus funciones y le ha pedido los DNI a los de los webos??

O es que hay, no tienen lo que se a arrojado.

Llegado el momento espero que el subdelegado, de explicaciones del porque de la actitud de la policía en la
                calle jabugo, cuando para cualquier problema te la vez y deseas que la policía haga su función.
                Al parecer se han limitado a realizar un cordón de seguridad.

Claro, es que los doce chavalitos y nuestras canciones... SEMOS MU PELIGROSOS

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  Al parecer se han limitado a realizar un cordón de seguridad.

Claro, es que los doce chavalitos y nuestras canciones... SEMOS MU PELIGROSOS
                  Es que las bombas que lanzamos en forma de canciones.... son muu peligrosas kiwi... no digas tonterías por dios!!!

Y es que... claro... yo prefiero que me tiren webos y piedras que es menos dañino, A QUE Me CANTEN QUE ME VAYA!! es normal, no seais asi.. jejejeje
                  Editado por última vez por tharsy; https://www.betisweb.com/foro/member/8395-tharsy en 11/05/09, 17:36:45.

Comentario

a to esto a que hora era en la calle jabugo?

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                      a to esto a que hora era en la calle jabugo?
                      De 21:30 a 22:00

Comentario

Coñe, más que los 12 chavalitos de jabugo os debiera haber llamado "Los 12 del Patíbulo" como la película, porque lucháis contra viento y marea...

Eso sí, sorprende el distinto rasero que emplean con unos y con otros; da que pensar... y meditar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X