Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los doce chavalitos de jabugo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los doce chavalitos de jabugo

Un Betico normal, es aquel que no se queda impasible, con cara de tonto y babeando por la comisura de los lasbios, mirando un busto, mientras la persona representada en dicho busto, ningunea,degrada y quita respetabilidad al Real Betis Balompie. Amen de ordenar a su vocero insultar, vejar y menospreciar a todo aquel BETICO(con mayusculas en negrita y subrrallado), que es capaz de oponerse a su gestion.
    Eso es lo que no hace un betico y menos defender, a tan nefasto personajillo.
    Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 10/05/09, 00:33:59.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
      Todos sabemos que don Manuel no se encuentra bien, que es una persona que lo esta pasando bastante mal, y con estos doce famosos chavalitos que representan al Betis cada semana en la calle Jabugo, tengo una duda:

Si algun miércoles a las nueve de la noche este hombre Manuel Ruiz de Lopera que tan querido ha sido por la afición bética, saliera por la puerta de su casa gravemente con una ambulancia en la puerta para recogerlo "Dios no lo quiera" pero si esto sucediera un miércoles a las nueve de la noche, como actuarian estos doce chavalitos? le seguirian cantando? le seguirian molestando? nose es una duda que tengo!
      Yo tengo dos dudas. ¿Sigues con tu medicación? ¿Cuantos méritos tienes que hacer para conservar el puesto? Que todos tenemos curiosidades!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Quien me iba a decir a mi, que a mi edad me iban a confundir con un chavalito, yo que ya estoy entre medio de los cuarenta y los 50. Bueno, es un halago que un imberbe como el señorito vocero de la Radio Oficial hable de chavalitos sobre gente que le sacan mas de 10 años de edad. Ivan, el 80% de los que vamos alli te sobrepasamos el edad por lo menos en 10 años, asi que si nosotros somos chavalitos tu eres un niño de pecho.

Otra cosa es que por muchas veces que repita una mentira no se va a convertir en verdad. Jamas se ha cantado en Jabugo "Lopera marico.. e hijo de put*". La verdad es que oyendo a Ivan, parece que se le llena la boca al decirlo, como si aprovechara esa circunstancia para decir de su boca lo que le gustaría decirle a Lopera. Si es asi te perdono que seas tan mentiroso Ivancito, de alguna manera te tienes que desahogar con todo lo que tragas dia tras dia.

PD: Por cierto, una vez mas vuelve a mentir, de los 12 "chavalitos" ni uno solo estuvo en el centenario, personas que por otra parte dejaron mucho tiempo y trabajo en una maravillosa e ilusionante gestion, y que desde el club se dedicaron a torpedear. No es ninguna vergüenza haber pertenecido al Centenario, por mucho que quieras manchar el nombre de tantos beticos con el unico fin de defender a uno por que te da de comer.
        Yo creo que fuma algo muy bueno, este tío. )

Comentario

Es curioso como en esta sociedad, no hay ningun problema en que una serie de personas se manifiesten con la legalidad que marca la Ley. Pero parece que cuando se mezcla con el futbol, todo eso cambia.

Comentario

aaaaaah se me olvidabaaaaa!!!!!!!! que como yo tambien soy un bético libre y como para SITEBOCHUM71 a mi no me duele el Betis, si por lo que sea volvemos a perder hoy en Bilbao que tambien me voy de fiesta, yo nose tu pero yo sere el primero en renovar mi carnet de socio si por desgracia nuestro Betis desciende a segunda.
            Bueno, ISIDORO, el Betis ha perdido, pero por lo que dijiste en estos momentos estarás de fiesta, porque a ti, por tu caracter cómico festivo, estas cosas no te afectan.
            Vaya lote de .....rías sueltas, miarma, llevas a rajatabla todo lo que manda el de la radio, a pesar de que te duela que de gente como tú se ríe y os mira por encima del hombro, pero sus consejos y argumentos los sigues a rajatabla...

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
              Bueno, ISIDORO, el Betis ha perdido, pero por lo que dijiste en estos momentos estarás de fiesta, porque a ti, por tu caracter cómico festivo, estas cosas no te afectan.
              Vaya lote de .....rías sueltas, miarma, llevas a rajatabla todo lo que manda el de la radio, a pesar de que te duela que de gente como tú se ríe y os mira por encima del hombro, pero sus consejos y argumentos los sigues a rajatabla...
              si si
              Editado por última vez por isidoro; https://www.betisweb.com/foro/member/2977-isidoro en 09/05/09, 23:14:55.

Comentario

holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! pues mira acabo de llegar de la calle, he visto el partido con mis amigas y amigos, y ahora cuando acabe el Valencia-Real Madrid porsupuesto que me voy a ir toda la noche a la feria de El Viso del Alcor jejeje a cantar y a bailar sevillanas miarma!
                No me extraña absolutamente nada. Mucho te duele el Betis a tí, dí que sí

Comentario

Viva er Beti manque pierda!
                  Editado por última vez por isidoro; https://www.betisweb.com/foro/member/2977-isidoro en 09/05/09, 23:14:08.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71
                    Dan algo que algunos que defienden al culpable de estar así por CUARTO AÑO CONSECUTIVO no poseen: DIGNIDAD
                    Ha Isidoro hay que dejarlo hablar. Al fin y al cabo termina por no decir nada, osea que lo que dice, tiene menos sustancia que el puchero de un etiope.

Comentario

¿La luz no fue lo que recibió el dueño del cortijo desde el cielo?
                      ¿No quedamos en que el cielo lo iluminó?
                      Pena que solo lo iluminase; hombre ya puestos

Comentario

Que poquito les duele el Betis a algunos, que poquito...

Comentario

Pues nada, parece que por culpa de los 12 chavalitos el equipo ha vuelto a perder...
                          si es que somos unos dextruztore que estamos hundiendo al Betis!

Comentario

Protestadores de Jabugo, sois los culpables de la derrota del Betis de esta noche, y del más que posible segundazo... Y de todo lo malo que le pasa al Betis, ea.(IRONIC MODE ON)

Lopera y su corte FUERA YA!!!

PD: Tony de Carmona, te estás cubriendo de gloria, chaval. No me esperaba que llegarás a tanto, te estás luciendo.

Comentario

Por cierto el otro dia escuche en radio estilo betis a un tal pichi diciendo que si el orondo sigue por ese camino cuenta la conversacion de el pichi este y el larriba , en un mercedes viniendo de la algaba de la peña betica ,.

pichi cuentaloooooooooooooooo, por favorrrrrrrrrrrrrrr

y lo que hay que ir son miles de beticos a la calle jabugo y no 12 para que nos identifiquen a todos , basta de secuestros en el betis

el domingo si perdemos con el almeria yo tiro pa la calle jabugo

Basta ya
                              Editado por última vez por pacobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/18951-pacobetico en 10/05/09, 02:25:52.

Comentario

Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
                                Por cierto el otro dia escuche en radio estilo betis a un tal pichi diciendo que si el orondo sigue por ese camino cuenta la conversacion de el pichi este y el larriba , en un mercedes viniendo de la algaba de la peña betica ,.

pichi cuentaloooooooooooooooo, por favorrrrrrrrrrrrrrr

y lo que hay que ir son miles de beticos a la calle jabugo y no 12 para que nos identifiquen a todos , basta de secuestros en el betis

el domingo si perdemos con el almeria yo tiro pa la calle jabugo

vasta ya
                                Pues los doce chavalitos vamos cuando nos lo autoriza el subdelegado del gobierno independientemente del resultado del domingo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X