Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los doce chavalitos de jabugo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Los doce chavalitos de jabugo

    Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
    uy lo que ha dicho... jajajajajajaja hay que ver el larriba este... que poca verguenza.
    Podría aplicarse aquella historia de... "ENTRE ESTOS DOS RAMOS, MAJESTAD, USTED ES...COJA"

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Los doce chavalitos de jabugo

      Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Podría aplicarse aquella historia de... "ENTRE ESTOS DOS RAMOS, MAJESTAD, USTED ES...COJA"
      jajajaja muy buena comparación recontra, no lo hubiera dicho de mejor forma!!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Los doce chavalitos de jabugo

        Todos sabemos que don Manuel no se encuentra bien, que es una persona que lo esta pasando bastante mal, y con estos doce famosos chavalitos que representan al Betis cada semana en la calle Jabugo, tengo una duda:

        Si algun miércoles a las nueve de la noche este hombre Manuel Ruiz de Lopera que tan querido ha sido por la afición bética, saliera por la puerta de su casa gravemente con una ambulancia en la puerta para recogerlo "Dios no lo quiera" pero si esto sucediera un miércoles a las nueve de la noche, como actuarian estos doce chavalitos? le seguirian cantando? le seguirian molestando? nose es una duda que tengo!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Los doce chavalitos de jabugo

          Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
          Todos sabemos que don Manuel no se encuentra bien, que es una persona que lo esta pasando bastante mal, y con estos doce famosos chavalitos que representan al Betis cada semana en la calle Jabugo, tengo una duda:

          Si algun miércoles a las nueve de la noche este hombre Manuel Ruiz de Lopera que tan querido ha sido por la afición bética, saliera por la puerta de su casa gravemente con una ambulancia en la puerta para recogerlo "Dios no lo quiera" pero si esto sucediera un miércoles a las nueve de la noche, como actuarian estos doce chavalitos? le seguirian cantando? le seguirian molestando? nose es una duda que tengo!
          pues no lo se, porque yo no suelo estar alli....pero que yo sepa nadie ha empeorado de algo por escuchar cánticos...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Los doce chavalitos de jabugo

            Solo como recordatorio eh? que parece que hay mas de un sordo..

            EN LA CALLE JABUGO ESTÁN LAS OFICINAS DEL REAL BETIS BALOMPIÉ, si las oficinas las pone donde deberían estar en el campo del Betis, allí se irá, haberlo pensado antes el accionista mayoritario.

            Se manifiesta el descontento, donde hay que hacerlo donde se gestiona el club

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Los doce chavalitos de jabugo

              Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
              Todos sabemos que don Manuel no se encuentra bien, que es una persona que lo esta pasando bastante mal, y con estos doce famosos chavalitos que representan al Betis cada semana en la calle Jabugo, tengo una duda:

              Si algun miércoles a las nueve de la noche este hombre Manuel Ruiz de Lopera que tan querido ha sido por la afición bética, saliera por la puerta de su casa gravemente con una ambulancia en la puerta para recogerlo "Dios no lo quiera" pero si esto sucediera un miércoles a las nueve de la noche, como actuarian estos doce chavalitos? le seguirian cantando? le seguirian molestando? nose es una duda que tengo!
              Pues si eso ocurriera, que Dios no lo quiera, ya sabremos comportarnos.

              Y me alegro que de vez en cuando, al menos de vez en cuando, seas relista. Eso de "Manuel Ruiz de Lopera que tan querido ha sido" es una verdad como un templo.

              Dentro de poco se cumpirá un año de las tertúlias... ¡UN AÑO! sin que nunca haya habido un altercado, ni un desorden público, ni daños materiales.

              Y por otro lado es muy triste, tristísimo, que el único motivo que os queda a los que quereis desacreditar a los que deseamos mostrar nuestra disconformidad en la oficinas del Betis, es intentar hacer ver que molestamos a los vecino (ni una sola queja por su parte) o porque molestamos al ciudadano Manual Ruiz. En cuanto a esto último decir que lo que tiene que hacer, si realmente está enfermo, es pedir la baja y retirarse a recuperarse. Y que las oficinas, las reuniones y todo lo que se cuece en el Real Betis Balompié SAD, se realice en las oficinas que hay en el Estadio.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Los doce chavalitos de jabugo

                Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                Pues si eso ocurriera, que Dios no lo quiera, ya sabremos comportarnos.

                Y me alegro que de vez en cuando, al menos de vez en cuando, seas relista. Eso de "Manuel Ruiz de Lopera que tan querido ha sido" es una verdad como un templo.

                Dentro de poco se cumpirá un año de las tertúlias... ¡UN AÑO! sin que nunca haya habido un altercado, ni un desorden público, ni daños materiales.

                Y por otro lado es muy triste, tristísimo, que el único motivo que os queda a los que quereis desacreditar a los que deseamos mostrar nuestra disconformidad en la oficinas del Betis, es intentar hacer ver que molestamos a los vecino (ni una sola queja por su parte) o porque molestamos al ciudadano Manual Ruiz. En cuanto a esto último decir que lo que tiene que hacer, si realmente está enfermo, es pedir la baja y retirarse a recuperarse. Y que las oficinas, las reuniones y todo lo que se cuece en el Real Betis Balompié SAD, se realice en las oficinas que hay en el Estadio.
                Seria lamentable y penoso que con solo doce personas hubiera altercados, desorden público y daños materiales jajajaja eso ya seria el colmo por Dios! jejeje

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Los doce chavalitos de jabugo

                  Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                  Todos sabemos que don Manuel no se encuentra bien, que es una persona que lo esta pasando bastante mal, y con estos doce famosos chavalitos que representan al Betis cada semana en la calle Jabugo, tengo una duda:

                  Si algun miércoles a las nueve de la noche este hombre Manuel Ruiz de Lopera que tan querido ha sido por la afición bética, saliera por la puerta de su casa gravemente con una ambulancia en la puerta para recogerlo "Dios no lo quiera" pero si esto sucediera un miércoles a las nueve de la noche, como actuarian estos doce chavalitos? le seguirian cantando? le seguirian molestando? nose es una duda que tengo!
                  Para que se entere bien, que parece usted........ lo que no será seguro.
                  No se hizo ni una sola tertulia, mientras estuvo convaleciente. Sabemos respetar y lo hicimos.

                  Originalmente publicado por isidoro
                  Lo de los insultos es totalmente cierto porque te puedo decir que en una de mis llamadas a uno de los "tertulianos" allí presentes me puso el sonido ambiental y pude tomar buena nota de los cánticos.

                  Para quedar bien no pretendais decir que en la calle Jabugo nunca se ha insultado a Lopera, a Larriba ni a nadie porque es totalmente falso porque yo he podido escuchar esos cánticos.
                  La verdad que cada post es peor.........NUNCA ES NUNCA. Por lo menos a los, que se refiere.
                  No te dejaré por mentiroso, porque si hubo una concentración de unos 200 y no lo sé ,pero si alguno se soltó....
                  No fueron los que allí van cada Miercoles.ESO SI ES SEGURO.Así que si te digo que NUNCA ES NUNCA Y ESTÁ DOCUMENTADO Y GRABADO



                  No puedes estar toda la vida intentando hacer ver a la gente negro cuando es Blanco.

                  Le doy un consejo. Como veo, que no tiene ni pajolera idea, de la mayoría de las cosas, que suceden a su alrededor.
                  Deje de escribir de lo que no sabe y quedará mejor.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Los doce chavalitos de jabugo

                    Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                    Seria lamentable y penoso que con solo doce personas hubiera altercados, desorden público y daños materiales jajajaja eso ya seria el colmo por Dios! jejeje
                    Eso no depende del número, sino del civismo de la personas.

                    Una vez mas... en contramano.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Los doce chavalitos de jabugo

                      Nada hombre......Precisamente hoy ha pasado uno con un coche, ha bajado las ventanillas se ha parado y ha gritado:
                      ¡¡Lopera hijo de piiiiiiiiiiiiiiiiiii, vete ya !!
                      Pues como hoy, muchísimas veces....Esos son bético e incluso Sevillistas, los días de partido. No te confundas y NO INTENTES CONFUNDIR.

                      Estos que van allí los Miércoles NUNCA HAN INSULTADLO, y la misma policia es testigo indiscutible.Ni un sólo acto ni palabra denunciable.
                      Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 09/05/09, 23:31:41.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Los doce chavalitos de jabugo

                        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        Nada hombre......Precisamente hoy ha pasado uno con un coche, ha bajado las ventanillas se ha parado y ha gritado:
                        ¡¡Lopera hijo de piiiiiiiiiiiiiiiiiii, vete ya !!
                        Pues como hoy, muchísimas veces....Esos son bético e incluso Sevillistas, los días de partido. No te confundas y NO INTENTES CONFUNDIR.

                        Estos que van allí los Miércoles NUNCA HAN INSULTADLO, y la misma policia es testigo indiscutible.Ni un sólo acto ni palabra denunciable.

                        La virgen del Rocío que son los que van allí jajajaja hombre por favor!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Los doce chavalitos de jabugo

                          Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                          La virgen del Rocío que son los que van allí jajajaja hombre por favor!
                          Bien, me alegro de que ya no te queden argumentos.

                          Las falacias son difíciles de mantener.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Los doce chavalitos de jabugo

                            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Bien, me alegro de que ya no te queden argumentos.

                            Las falacias son difíciles de mantener.
                            Con gente que insulta y que no respetan la opinion de los demas nunca se podra argumentar.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Los doce chavalitos de jabugo

                              Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                              Con gente que insulta y que no respetan la opinion de los demas nunca se podra argumentar.
                              Tu no argumentas, solo atacas y MIENTES.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Los doce chavalitos de jabugo

                                Que cada uno haga lo que quiera pero yo seguire luchando por un Betis libre de gente que insulta y que desprecia a los demas por su pobreza, por no pensar como ellos, por su forma de hablar y por cantar sevillanas "cosa que en esta tierra siempre se ha realizado".

                                Viva el Betis libre de aquellos que por los foros de Internet insultan y descalifican a béticos que no actuan como ellos!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X