Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odio las comparaciones....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Odio las comparaciones....

Como el cardenal y sus monaguillos andan como unas castañuelas con las audiencias...y mira que no me gusta comparar...pero me obliga:

datos sacados de www.audiencia.org

“RADIO ENCADESA”, seguida por 170.000 radioyentes, se
    aproxima al 3,5 por ciento de share en la provincia
    de Sevilla
    En el estudio realizado en enero de 2009, “Radio Encadesa” es una emisora
    conocida por un 27 por ciento de la población de Sevilla. Es seguida de
    forma habitual por cerca de 170.000 radioyentes, que le dedican casi tres
    cuartos de hora al día.
    Sobre el conjunto de la población, el tiempo medio de audiencia es de 3,4
    minutos con un share provincial próximo al 3.5 por ciento. Obtiene un
    GRP´s de 40.500 radioyentes, 500 más que en el anterior estudio.
    El perfil del público es de ambos sexos y de todos los grupos de edad, si
    bien presenta un mayor seguimiento por parte de los hombres, dada su
    temática deportiva.
    A medida que la emisora es más conocida, “Radio Encadesa” experimenta un
    aumento de audiencia, como se observa por comparación a los anteriores
    estudios.

“PALANGANA FC RADIO” SEGUIDA POR MÁS DE 320.000
    RADIOYENTES, OBTIENE UN OCHO POR CIENTO DE SHARE
    EN SU PROVINCIA
    En el último análisis realizado en enero de 2009, “Palangana FC Radio” es
    conocida por cerca de la mitad de la población de la provincia de Sevilla, es
    decir, por la mayoría de los habituales de la radio.
    En el conjunto de la provincia, la ha seguido de forma habitual más de
    320.000 radioyentes, que le ha dedicado cerca de 50 minutos al día.
    Sobre el total de la población de la provincia de Sevilla, el tiempo medio de
    audiencia ha sido de 8.5 minutos diarios. Obtiene un share próximo al ocho
    por ciento, con un GRP cercano a 90.000 radioyentes.
    3
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 08/05/09, 15:35:33.

Respuesta: Odio las comparaciones....

esta es la diferencia entre una radio que une y otra que separa
    desgraciadamente es asi
    radio betis no aglutina el sentir ni el sentimiento betico
    y eso es por que no es radio betis
    es radio manuel ruiz de lopera

Comentario

...Ya podían taparse una mijita después del dato demoledor...
      Pero nada ahora le toca el turno a Carlitos Morillas y su adlatere, dos simpatiquísimos "shoumanes", seguir regodeándose de los números ...y lo malo es que parece que se lo creen y todo.

Comentario

Radio Betis sigue creciendo y somos ya 170.000 oyentes

En el estudio realizado por la empresa independiente Información Técnica y Científica SL 'Infortécnica' en abril de 2009, “Radio Betis” ha experimentado una importante mejoría en el último trimestre. Según el estudio Radio Betis es una emisora conocida por un 33 por ciento de la población de Sevilla. Uno de cada tres sevillanos conocen la radio algo realmente sorprendente contando que hace menos de dos años de su fundación. Es seguida de forma habitual por más de 170.000 radioyentes (más de 200.000 durante el último mes), que le dedican 55 minutos al día. Sobre el conjunto de la población, el share provincialse sitúa próximo al 4.5 por ciento. Obtiene un GRP´s global de 52.000 radioyentes, 11.500 más que en el anterior estudio. El perfil del público es de ambos sexos y de todos los grupos de edad, si bien presenta un mayor seguimiento por parte de los hombres, dada su temática deportiva. A medida que la emisora es más conocida, “Radio Betis” experimenta un aumento de audiencia, como se observa por comparación a los anteriores estudios.
        Como dato significativo resalta el hecho de que el público afirme que ha mejorado su programación con respecto al año 2008 y el incremento de las mujeres como seguidoras de la radio oficial del club. Los días de la semana más seguidos por la audiencia son los lunes, miércoles debido al programa 'Hora de la verdad' y fines de semana por las retransmisiones de los partidos y del programa de la cantera. Sólo un 3% de la audiencia sigue con menos frecuencia la radio que el año pasado y en cambio un 30% sintoniza el dial 89.6 FM con más frecuencia que en el curso anterior. El programa 'Zona Verde' de Carlos Morillas también ha experimentado una notable mejoría con respecto a los anteriores estudios y las retransmisiones del Real Betis 'B' han sido un rotundo éxito.
        Hay que destacar también el aumento de seguidores que ha desarrollado el programa humorístico dirigido por Ángel Macías durante los lunes, 'La regadera'.
        Radio Betis sigue creciendo y para su director Iván Larriba 'todo es fruto de las ganas con las que trabajan los miembros de la radio, los comerciales, los técnicos y los redactores han formado una familia y han logrado con su ilusión que la radio funcione cada día mejor'. Para Iván Larriba 'el apoyo que recibimos del consejo de administración y de su máximo accionista Manuel Ruiz de Lopera es fundamental para ser los primeros en dar las noticias y aclarar todo lo que no sea cierto, además nuestro administrador D. Ángel Martín está realizando una labor brillante, es para estar orgullosos de todo lo que envuelve esta radio oficial que se ha convertido en el referente en nuestra ciudad a la hora de informar y entretener a los béticos. Nuestra sinceridad y sentimiento bético lo hemos conseguido transmitir a los oyentes'. Gracias a todos los que hacen posible que esta radio siga creciendo, los béticos que nos siguen de manera fiel, como a su equipo.

GRANDE RADIO BETIS GRANDE!

VIVA LA RADIO OFICIAL DE NUESTRO REAL BETIS BALOMPIE!

Comentario

Respuesta: Radio Betis sigue creciendo y somos ya 170.000 oyentes

Post repetido....

Puede comentarlo aquí http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=50901

Además se pueden comparar audiencias y debatirlas...

Comentario

Ya estamos contentos tras la movilizacion del post abierto por mi anteriormente y trasladado a un lugar no correcto porque yo no he hablado de radio encadesa, yo esa radio todavia no la conozco. Yo he hablado de la radio oficial de mi club, de la radio de mi Betis, pero quien manda manda, y si mi mensaje va aqui pues aqui escribo yo jajaja vamonos pa bingo!

Comentario

Por que no sale el estudio de los que escuchamos Radio Estilo??? Creo que Estilo Betis, lo escuchan más béticos que radio encadesa, aunque le pesen a ciertos acólitos de Lopera.

Comentario

Mirando los supuestos informes de audiencia de la radio oficial me encuentro con esto:

70.000 personas conocen ya la “bomba informativa”
                emitida por “Radio Betis”
                La Ciudad del deporte del Betis estará disponible en 2010. Esta “Bomba
                informativa” fue lanzada por Radio Betis el pasado viernes día 11 de julio
                de 2008 y fue seguida por el 14,3% de sus oyentes. Hoy, pasados tan solo
                3 días ya es conocida por el 4,4% de la población de la provincia de
                Sevilla, lo que representan 70.000 personas.
                Uno de cada dos béticos se declara “sorprendido” por esta noticia.
                http://www.audiencia.org/estudios/21246/index.pdf

Osea que la radio oficial tiene su record en 70.000 beticos engañados a la vez (o al menos intentado engañar). El dato es del 11 de junio, ya es hora de que superen su propio record que se estan durmiendo en los laureles jejeje

Isidoro, cuando yo pueda escuchar a beticos historicos como Don Luis del Sol, Rafael Gordillo, Cardeñosa o cualquiera de los beticos veteranos, o directivos ilustres como Don Jose Nuñez podre decir la radio del Betis, mientra que solo se escuchen en esa radio a empleados del club que solo dicen lo que su jefe quiere escuchar sera la radio de Farusa, Encadesa o la que sea pero no radio Betis.

Comentario

Originalmente publicado por placentines Ver Mensaje
                  Mirando los supuestos informes de audiencia de la radio oficial me encuentro con esto:

http://www.audiencia.org/estudios/21246/index.pdf

Osea que la radio oficial tiene su record en 70.000 beticos engañados a la vez (o al menos intentado engañar). El dato es del 11 de junio, ya es hora de que superen su propio record que se estan durmiendo en los laureles jejeje

Isidoro, cuando yo pueda escuchar a beticos historicos como Don Luis del Sol, Rafael Gordillo, Cardeñosa o cualquiera de los beticos veteranos, o directivos ilustres como Don Jose Nuñez podre decir la radio del Betis, mientra que solo se escuchen en esa radio a empleados del club que solo dicen lo que su jefe quiere escuchar sera la radio de Farusa, Encadesa o la que sea pero no radio Betis.
                  No te creas que hay tanta gente engañada. En mi caso no lo escucho nunca, por que creo que a uno se le mueren neuronas escuchando esa cosa, pero hay gente que escuchan a esos individuos para reirse un rato de los chistes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X