Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose María García ficha por Radio Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jose María García ficha por Radio Marca

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
    ojo, parece ser que lo fichan como colaborador, no para hacer ningun programa.
    al dato señores

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
      El mayor enemigo del sevillismo???

Si fue el el que en el descenso administrativo puso a la gente en la calle y el que removió cielo y tierra
      para que NO se cumpliera la ley y se quedara el sevilla en 1ª con una primera division con 22 equipos.

Se de sobra que tipo de personaje es por lo que ojala le de por destapar a lopera y sus complices eso si
      que ayudaria a tener un Betis Libre.

si, si, supergarcia hizo mucho por el sevillismo, y yo soy el hijo secreto del papa. Mira en esta vida pocas personas hacen algo por altruismo. Este impresentable preparó el terreno para la llegada de su amiguisimo Antonio Asensio, como así fue a través del ínclito Francisco Escobar, mal vender a nuestra estrella Davor Suker a su Real Madrid y poder sacar la maxima tajada posible de un club con un patrimonio valorado entonces en 7mil millones de pesetas, por tan solo 250 millones en acciones. Tengo datos que lo demuestran, como por ejemplo aquí el servilismo que tuvo el tal Almansa(pupilo de García) con De Caldas, al día siguiente de que los mejores profesionales periodisticos de esta ciudad como son los de la Ser, (por mucho que el mama...racho de Jesús alvarado los insulte), destriparan radiofónicamente y en su cara al presidente por entonces del Sevilla.

Que nadie se engañe!!! Al sevilla no lo salvó la afición, ni ningún periodista. Lo salvó la amenaza de Jose María del nido de llevar al Real Madrid y a la liga a la justicia ordinaria, porque por mucho mas se le hizo la vista gorda al club de Conchaespina. Algo que salió a la luz en las elecciones de 2006 a la casa blanca, según algunos miembros de la candidatura de Ramón Calderón.

A ver si despertamos todos, LOS SEVILLANOSSSS, y nos damos cuenta de una pu..ñetera vez que estamos, mediaticamente hablando, en manos de una ***** NACIONALMADRIDISTA.

La chapuza de supergarcía costó al sevillismo la ruina económica y que por primera vez una generación de sevillistas vieran a su equipo en segunda división. Esta chapuza si que la resolvió el sevillismo con el final por todos conocido. La marcha de la gentuza que tenía de directivos, por la presión social aplastante, y vuelta a empezar.

Por cierto el que puso a la gente en la calle no fue supergarcía, fue un tal Ernesto, que hizo el anuncio en de la convocatoria en la cámara de los balones a la una y media del mediodía, el mismo día de la manifestación. Me acuerdo porque yo tenía 14 años y estaba al lado del micrófono de Miguel Angel Moreno (entonces en la ser y ahora jefe de la radio oficial del sevilla) cuando entrevistaron a este chico, y anunció la manifestación.
      Editado por última vez por joselo; https://www.betisweb.com/foro/member/3722-joselo en 07/05/09, 22:23:13. Razón: olvidé poner un dato.

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
        si, si, supergarcia hizo mucho por el sevillismo, y yo soy el hijo secreto del papa. Mira en esta vida pocas personas hacen algo por altruismo. Este impresentable preparó el terreno para la llegada de su amiguisimo Antonio Asensio, como así fue a través del ínclito Francisco Escobar, mal vender a nuestra estrella Davor Suker a su Real Madrid y poder sacar la maxima tajada posible de un club con un patrimonio valorado entonces en 7mil millones de pesetas, por tan solo 250 millones en acciones. Tengo datos que lo demuestran, como por ejemplo aquí el servilismo que tuvo el tal Almansa(pupilo de García) con De Caldas, al día siguiente de que los mejores profesionales periodisticos de esta ciudad como son los de la Ser, (por mucho que el mama...racho de Jesús alvarado los insulte), destriparan radiofónicamente y en su cara al presidente por entonces del Sevilla.

Que nadie se engañe!!! Al sevilla no lo salvó la afición, ni ningún periodista. Lo salvó la amenaza de Jose María del nido de llevar al Real Madrid y a la liga a la justicia ordinaria, porque por mucho mas se le hizo la vista gorda al club de Conchaespina. Algo que salió a la luz en las elecciones de 2006 a la casa blanca, según algunos miembros de la candidatura de Ramón Calderón.

A ver si despertamos todos, LOS SEVILLANOSSSS, y nos damos cuenta de una pu..ñetera vez que estamos, mediaticamente hablando, en manos de una ***** NACIONALMADRIDISTA.

La chapuza de supergarcía costó al sevillismo la ruina económica y que por primera vez una generación de sevillistas vieran a su equipo en segunda división. Esta chapuza si que la resolvió el sevillismo con el final por todos conocido. La marcha de la gentuza que tenía de directivos, por la presión social aplastante, y vuelta a empezar.

Por cierto el que puso a la gente en la calle no fue supergarcía, fue un tal Ernesto, que hizo el anuncio en de la convocatoria en la cámara de los balones a la una y media del mediodía, el mismo día de la manifestación. Me acuerdo porque yo tenía 14 años y estaba al lado del micrófono de Miguel Angel Moreno (entonces en la ser y ahora jefe de la radio oficial del sevilla) cuando entrevistaron a este chico, y anunció la manifestación.

Perdona pero no me había dado cuenta cuando conteste a tu mensaje de que eres sevillista , no es nada
        personal porque no te conozco , pero si pudiera haber algo general.
        Procurare no volver a equivocarme no suelo cruzar opiniones con sevillistas .
        Y me ha confundido verte en este foro , aunque por otro lado es normal verte por aquí ya que en este
        foro no tratan a los que son de otros equipos , como son tratados los Béticos en foros sevillistas.

Por lo que un saludo y como ya he dicho procurare no equivocarme mas y contestar mensajes de sevillistas.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Pues es bastante amigo de Lopera así que ya tiene el Lopera otro asidero para cuando llegue del juzgado lo que va a venir prontito
          que no te confunda la noche,igual que fue pieza clave para que no bajaran ciertos equipos,tambien puede ayudar a otros,ya sabe que si informacion por aqui que si por alli etc.

PD:si vuelve que vuelva como era,si no,en casa esta mejor

Comentario

es una de las mejores noticias del año. cuando me he enterado este mediodia en la radio iba en el coche y me he puesto a tocar las palmas emocionado

lo malo es que va a ser "colaborador" de el mundo, marca y radio marca. espero que despues de verano los de radio marca se atrevan y le den un programa para el. ganaria todo el deporte español

La chapuza de supergarcía costó al sevillismo la ruina económica y que por primera vez una generación de sevillistas vieran a su equipo en segunda división.
            si no fuera por el, esa nueva generacion no lo hubiera visto en segunda, lo hubiera visto en 2ªB.

yo no digo que la aficion no tuviera nada que ver, pero lo que ese hombre hizo desde un micro por ustedes no tiene precio.

desde luego, que poco agradecidos sois

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              es una de las mejores noticias del año. cuando me he enterado este mediodia en la radio iba en el coche y me he puesto a tocar las palmas emocionado

lo malo es que va a ser "colaborador" de el mundo, marca y radio marca. espero que despues de verano los de radio marca se atrevan y le den un programa para el. ganaria todo el deporte español

si no fuera por el, esa nueva generacion no lo hubiera visto en segunda, lo hubiera visto en 2ªB.

yo no digo que la aficion no tuviera nada que ver, pero lo que ese hombre hizo desde un micro por ustedes no tiene precio.

Yo creo que debido a la enfermedad pasada de garcía, y supongo que también a la edad, no hará un programa, solo a lo mejor colaborará en tertulias, de comentarista en los estudios de partidos.No se por que pero lo veo mas como colaborador que como conductor de un programa. Ojalá me equivoque

Comentario

que no, que no, por Dios, que ciegos estamos los sevillanos, que nos venden burras desde MAdrid. Que lo que le salva al sevilla fue que el Real Madrid también estaba metido en el ajo, y por una cantidad bastante mayor, José María del Nido no se andó con tonterías y amenazó con sacarlo a la luz y llevarlo a los tribunales de justicia ordinaria. De verdad creéis que el sevilla era tan importante como para acabar con una liga de 22? El celta siguió con su presidente y tuvo sus mejores años. Desde Madrid se preparó el terreno para la salida de la directiva de Cuervas y la llegada de los buitres de Antonio Asensio, supergarcia, etc, etc, cosa que costó el descenso un año mas tarde y la ruina total.

Comentario

como comentais tiene sus cosas malas y buenas,lo que es indudable es que no existe un programa de la calidad que el hacia desde su marcha,eran programas serios,con datos contrastados y muchas veces llevaba la noticia a donde ningun otro periodista se atrevia,yo tambien pienso que estara como colaborador,pero aun asi este no es el tipico de los topicos,como tenga pruebas y le interese arremetera contra todo lo que se menee,me alegro de su vuelta y de su recuperacion satisfactoria de la grave enfermedad que padecio.

Comentario

..........A ver si despertamos todos, LOS SEVILLANOSSSS, y nos damos cuenta de una pu..ñetera vez que estamos, mediaticamente hablando, en manos de una ***** NACIONALMADRIDISTA...........

Pero esa prensa nacional-madridista de la que hablas, se salvan bastante poquitos, primero que todavía, como escuché un día a Agustín Varela y a Andrés Ocaña decir a nivel nacional: La gente de madrid no se entera que en esta ciudad, el Real Madrid, el Atlético de Madrid, y el Barcelona como que nos traen sin cuidado al 99% de los aficionados al futbol, por una simple razón: o somos del Betis o somos del Sevilla, pero no somos del Real Madrid o del Barcelona. Podremos simpatizar con unos u otros, pero aquí nos da exactamente igual que a Raul o a Guti se le quiebre un we.bo, tal y como en otros sitios si están pendientes de eso.

Por otro lado, a mi García me parece un buen periodista, pero por las noches me quedo con el Yuyu y compañía en el pelotazo y después me paso a Castellote a Punto Radio, que al menos cuenta las cosas de forma clarita y sin tapujos. Los elementos que presentan el programa deportivo de Onda Cero me da literalmente asco, la Ser y Ozerramón me aburren profundamente, y el resto no los he escuchado nunca.

Comentario

que no, que no, por Dios, que ciegos estamos los sevillanos, que nos venden burras desde MAdrid. Que lo que le salva al sevilla fue que el Real Madrid también estaba metido en el ajo, y por una cantidad bastante mayor, José María del Nido no se andó con tonterías y amenazó con sacarlo a la luz y llevarlo a los tribunales de justicia ordinaria. De verdad creéis que el sevilla era tan importante como para acabar con una liga de 22? El celta siguió con su presidente y tuvo sus mejores años. Desde Madrid se preparó el terreno para la salida de la directiva de Cuervas y la llegada de los buitres de Antonio Asensio, supergarcia, etc, etc, cosa que costó el descenso un año mas tarde y la ruina total.
                      claro, claro, el descenso fue por ese año. los años anteriores comprando uruguayos a precio de oro no tuvieron nada que ver. fue solo por ese año....

Comentario

Poco agradecidos los sevillistas?? anda ya, si es la afición más noble y agradecida que hay en el mundo entero, o no ves lo agradecidos que están y el cariño que le demuestran cuando viene a Sevilla el mejor entrenador que ha pasado en la historia de ese club.

Comentario

claro, claro, el descenso fue por ese año. los años anteriores comprando uruguayos a precio de oro no tuvieron nada que ver. fue solo por ese año....
                          el clan de los uruguayos llegó después, desde el 90 al 95 se ficharon a suker, zamorano, polster, simeone, maradona, ferreira, soler,... Justo después de la chapuza garcía y la entrada de su amigo Asensio, se produjeron los años mas tristes en 103 años de sevillismo.

Comentario

el clan de los uruguayos llegó después, desde el 90 al 95 se ficharon a suker, zamorano, polster, simeone, maradona, ferreira, soler,... Justo después de la chapuza garcía y la entrada de su amigo Asensio, se produjeron los años mas tristes en 103 años de sevillismo.
                            que si hombre, que si, que entre garcia y asensio, en tan solo un año, arruinaron ellos solitos a un club y lo bajaron a segunda..., pues claro que si

Comentario

mira jeriter, no quiero molestar a nadie discutiendo sobre la historia del sevilla en un foro bético, pero con cuervas, que llevaba varios años, no coqueteamos con el descenso nunca. El celta siguió con su presidente y vivió sus mejores años. Nosotros cambiamos, por la llegada de Antena 3 y la compra del paquete maldito, después llegó escandalo tras escandalo, los mercedes de la miss, cheques sin fondo..., si eso no es por culpa de los que llegaron, entonces que venga Dios y me lo explique. Ah y por supuesto el famoso clan de uruguayos. Fijate si es así que los sucesores de la directiva de cuervas, son los que ahoran dirigen al club, no creo que lo estén haciendo mal no?

año y medio después la afición sevillista escribiría la pagina mas gloriosa de su historia, logrando eliminar a aquella directiva ladrona y mangona, a base de presión social, periodistica (veanse aquellos episodios donde santiago ortega, manolo aguilar, florencio ordoñez pusieron contra las cuerdas en directo a De caldas), y una junta de accionistas donde Jose María del nido se erigió como protagonista y casi salvador
                              Editado por última vez por joselo; https://www.betisweb.com/foro/member/3722-joselo en 08/05/09, 17:05:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X