Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La planificación está pendiente del míster

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La planificación está pendiente del míster

Continúa lanzando el Betis mensajes de unidad y tranquilidad, porque el equipo se ha complicado innecesariamente la vida y sigue sin concretar su permanencia en Primera división, al tiempo que preocupa el divorcio con la afición. La lógica invita a apostar por que conseguirá la salvación más pronto que tarde, pero esta incertidumbre ha propiciado que la secretaría técnica ralentice las muchas operaciones que se habían iniciado en pos de reforzar la plantilla en sus zonas más necesitadas.

En este sentido, a falta de confirmación oficial, se da por hecho que el cancerbero del Málaga Goitia, el lateral derecho del Almería Bruno y el también pivote rojiblanco Iriney vestirán la próxima campaña la camiseta verdiblanca, aunque lo cierto es que Momparlet se ha limitado a dejar muy avanzadas las gestiones a la espera de que la permanencia, por un lado, y la elección del entrenador para el próximo ejercicio, por otro, permitar rematarlas.

Y es que, aunque Nogués tiene firmada su continuidad en caso de que logre dejar al equipo en Primera, ya es ‘vox populi’ que necesita mucho más para conseguirlo. El propio catalán lo deja entrever en ‘petit comité’, cuando confiesa que, si el Betis decide no contar con él, lo entenderá. Además, los intermediarios de confianza de Lopera admiten en privado que la contratación de un entrenador es prioritaria, aunque también saben que no se tendrán en cuenta los ofrecimientos hasta que el candidato número uno acepte o rechace la posibilidad de dirigir a la escuadra heliopolitana. Se trata, como es bien sabido, de Serra Ferrer.

La cuestión está igual que hace un mes, porque no se han retomado los contactos, pero tanto el entorno de Lopera como el del balear siguen filtrando el interés mutuo en limar las asperezas. Así, el de Sa Pobla repite a sus allegados que no aceptará ninguna propuesta hasta que se arregle la opción del Betis o se descarte definitivamente. De hecho, ha vuelto a decir ‘no’ a Mateo Alemany, que insiste en que sea el nuevo mánager general del Mallorca.
    Por su parte, el máximo accionista verdiblanco tampoco quiere ser el que dé el primer paso, aunque le encantaría que Serra volviese, por lo que ya hay personas de confianza que se ofrecen como intermediarios.

ED

Respuesta: La planificación está pendiente del míster

me encantaria que serra volviese, pero viniendo de ed lo veo complicado, ademas, si el decide los fichajes y le dejaran trabajar, no tengo duda de algo habremos cambiado.

Comentario

Estadio Deportivo: otro sicario del mal.

Comentario

Estadio Deportivo mmmm... el mismo que puso en portada a Rafa Bentez como flamante mister de un futuro super equipo betico del arabe. (ironic)

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Estadio Deportivo mmmm... el mismo que puso en portada a Rafa Bentez como flamante mister de un futuro super equipo betico del arabe. (ironic)
          jaja eso fue wenisimo

Comentario

Claro...después vendrá un entrenador llamado Marcelino dirá que quiere X bajas en el equipo y se dirá que está loco, pero la planificación está pendiente del míster

Comentario

estamos a 3 puntos del descenso, como hacemos para que la aficion se calme??filtrar que viene serra...yo no digo que sea verdad o mentira, pues no tengo fuentes, pero lo que si estoy convencido, a base de experiencia, es que ED se inventa la mitad (o todas) las noticias que sacan

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                estamos a 3 puntos del descenso, como hacemos para que la aficion se calme??filtrar que viene serra...yo no digo que sea verdad o mentira, pues no tengo fuentes, pero lo que si estoy convencido, a base de experiencia, es que ED se inventa la mitad (o todas) las noticias que sacan
                +1!! Lopera sabe lo que nos gusta, y lo filtra para que estemos calladitos hasta el proximo partido..asi es el tirano que por desgracia reina en nuestro queridisio club.

Comentario

Ante los gritos de Lopera vete ya del pasado domingo, era cuestión de tiempo que saliese algún otro comprador sorpresa para sus acciones o que se volviese a hablar de Serra Ferrer. Lo de siempre cuando la grada se acuerda que el que hace y deshace y por tanto es responsable último de todo lo bueno y malo que pasa en el Betis es Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X