Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Vocero a por Furest y Bustos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Vocero a por Furest y Bustos

Ah , se me olvidaba , esto de FUREST GAMP (¡¡ cuánto arte encierras cardenal !!), viene hoy a cuento por el articulo que Tomás Furest ha escrito en ED, a ver si alguien lo escanea y lo pega por aquí que ha estado SUBLIME....

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Ah , se me olvidaba , esto de FUREST GAMP (¡¡ cuánto arte encierras cardenal !!), viene hoy a cuento por el articulo que Tomás Furest ha escrito en ED, a ver si alguien lo escanea y lo pega por aquí que ha estado SUBLIME....
      Yo lo agradecería, porque aquí no llega ED.

Comentario

Señores, que todo eso lo hace para que ustedes lo escuchen. No escuchen esa ****** hombre, háganlo por su bien. Si esos elementos no saben ni meterse el dedo en la nariz, como van a saber hablar??

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
          Lo primero que tiene que hacer Furest es dar los buenos días cuando entre en la Ciudad Deportiva a los entrenamientos del equipo
          isidoro ese dato que has dado da mucho que pensar
          ¿vas a diario a la ciudad deportiva verdad?
          ¿y a la rueda de prensa verdad?
          vamos que eres el que se queda al lado del que da la rueda de prensa
          aprovechando esto te pediria una cosa
          no vuelvas a decirle a los beticos por la radio cuando , donde y como se pueden quejar
          recuerda que hay beticos aqui y en todos sitios mas antiguos que tu
          piensa que como le de al publico por ti , vas a ser el siguiente en percibir la iras del beticismo
          ya te vale , incluso los 20 que comentabas hoy , esos que no van a ir a animar ,tienen todo el derecho del mundo a ir al campo a quejarse o exclusivamente a dar de vientre en los servicios del estadio , si asi es su deseo
          No eres quien para decir a los pagadores lo que deben de hacer

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            isidoro ese dato que has dado da mucho que pensar
            ¿vas a diario a la ciudad deportiva verdad?
            ¿y a la rueda de prensa verdad?
            vamos que eres el que se queda al lado del que da la rueda de prensa
            aprovechando esto te pediria una cosa
            no vuelvas a decirle a los beticos por la radio cuando , donde y como se pueden quejar
            recuerda que hay beticos aqui y en todos sitios mas antiguos que tu
            piensa que como le de al publico por ti , vas a ser el siguiente en percibir la iras del beticismo
            ya te vale , incluso los 20 que comentabas hoy , esos que no van a ir a animar ,tienen todo el derecho del mundo a ir al campo a quejarse o exclusivamente a dar de vientre en los servicios del estadio , si asi es su deseo
            No eres quien para decir a los pagadores lo que deben de hacer
            Ole tus webos mayoritaria!

Comentario

Porcieto dice el vocero que nos deja a betis web si le acemos una oferta por las ccciones mayoritaria , nos hace una rebaja jajajajajaaj

Comentario

- Al menos, furest, si hablamos de Tomás Furest en cuestión, colaboró con Manolo Rodríguez en la realización de la Historia del Real Betis Balompié, de Ediciones BEA, en 1981. Y también fue (no sé si continúa actualmente) el director de la Revista Mundo Bético.

Opino que la labor de Tomás Furest, si es quien me refiero, en cuestiones de Beticismo, ha sido y es muy superior su labor a la que actualmente realiza Iván Larriba.

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                  pues mira lo que el señor Iván Larriba haya dicho de estos dos a mi me da igual porque yo ni al Furest ni al Bustos los puedo ver porque odio a Canal Sur Radio, y a uno de ellos lo conozco en persona y es desagradable, asi que lo que diga el director de comunicacion del Betis sobre estos dos personajes lo colaboro totalmente

tu eres de pnb, eres antilarriba y esta claro con la intencion que va tu pregunta, pero yo se torear mejor
                  Pues anda que Larriba no es desagradable. Y tú eres un vendido a los que tienen al Real Betis en la ruina.
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 14/05/09, 00:44:12.

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                    - Al menos, furest, si hablamos de Tomás Furest en cuestión, colaboró con Manolo Rodríguez en la realización de la Historia del Real Betis Balompié, de Ediciones BEA, en 1981. Y también fue (no sé si continúa actualmente) el director de la Revista Mundo Bético.

Opino que la labor de Tomás Furest, si es quien me refiero, en cuestiones de Beticismo, ha sido y es muy superior su labor a la que actualmente realiza Iván Larriba.
                    A la que realiza actualmente y a la que pueda realizar en su vida.... que espero y deseo que sea lo más lejos posible del Betis.

Comentario

Para responder a larriba despues del "desafortunado" programa de hoy comparando a Tomas Furest con Forrest Gump, nada mejor que una cita muy cierta de este ultimo personaje:

"Tonto es el que dice tonterias" (Forrest Gump)
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 14/05/09, 00:52:58.

Comentario

El señor Furest fue co-guionista de la película/documental sobre el centenario del Real Betis Balompié que pudimos ver en Canal Sur hace un tiempo.

No me suena esa supuesta vinculación con la revista Mundo Bético.

Anda que comparar la profesionalidad, experiencia, saber estar y beticismo de Don Tomás Furest con el individuo de Radio Ruiz es como comparar la honestidad de Sor Ángela de la Cruz con la del Dioni.

Señor Furest, señor Bustos
                        Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 14/05/09, 00:57:08.

Comentario

Sí pero no saluda ni invita a cafés a Isidoro.

Comentario

MIra que no darle los buenos dias a Isidoro.
                            Furest malage, Al tal Ivan premio ondas ya, ¿o era que le tiren piedras con honda?,. No se, bueno que le den un donut.

Comentario

Joer, Tomás, cuando veas a Tony de Carmona, saludalo, hombre, no seas malo con el mushasho... Es más, si puedes, hazle una reverencia, por todo lo que hace por el Betis... Pero si es que este Betis, tiene tantos salvadores que no sé para qué nos envió Dios a Donmanueruizdeloperaersieloteiluminó...

Comentario

Como diria Oscar Wilde; Un tonto nunca se repone de un exito. Y esre ya no podra llegar mas lejos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X