Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Vocero a por Furest y Bustos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El Vocero a por Furest y Bustos

    Larriba, tu estabas en Jaén cuando el ascenso y vistes el abrazo de los hermanos bustos por la alegría tremenda del ascenso del betis?

    A ver vocero picapollos, Juan Bustos, es periodista, y tiene algo más que tu no tienes, personalidad, webos, respeto, saber estar, categoría, clase, puedo seguir pero estoy muy indignado con el vocero oficial. Pero no dudes una cosa larribin, juan bustos y te lo pongo en mayúsculas y por separado E S M A S B E T I C O Q U E T U, él lo lleva en el corazón, en la sangre, y tu te lo llevas del betis calentito todos los meses. El quiere al betis y dice lo que piensa y tu quieres al betis para reirte de él, para bailarle el agua al que te da de comer.

    No toques a bustos ni a furest, ni a ningun periodista que sienta el betis. Tu no eres ni periodistas, ni sientes el betis

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El Vocero a por Furest y Bustos

      Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
      Lo primero que tiene que hacer Furest es dar los buenos días cuando entre en la Ciudad Deportiva a los entrenamientos del equipo
      Y lo segundo componerle una sevillanita a Lopera no??

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El Vocero a por Furest y Bustos

        Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
        Y lo segundo componerle una sevillanita a Lopera no??
        ahi ahi

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El Vocero a por Furest y Bustos

          Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
          ahi ahi
          Los cántaros, cuanto más vacíos, más ruido hacen.
          Alfonso X el Sabio

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El Vocero a por Furest y Bustos

            Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
            Los cántaros, cuanto más vacíos, más ruido hacen.
            Alfonso X el Sabio
            Los cantores de Hispalis me gustan mas

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El Vocero a por Furest y Bustos

              os ruego por favor sigamos con el tema

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El Vocero a por Furest y Bustos

                Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                Los cantores de Hispalis me gustan mas
                Como dice Pelu, volvamos al tema del post.

                Isidoro, te pregunto directamente y totalmente en serio:

                En otro post criticas a otros foreros por "insultar" o meterse con otros béticos. Todos sabemos que tanto Furest como Bustos son BETICOS, por tanto:

                ¿Qué opinas que el director de comunicaciones del Betis y la radio oficial insulten y menosprecien a otros BETICOS?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El Vocero a por Furest y Bustos

                  Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                  Como dice Pelu, volvamos al tema del post.

                  Isidoro, te pregunto directamente y totalmente en serio:

                  En otro post criticas a otros foreros por "insultar" o meterse con otros béticos. Todos sabemos que tanto Furest como Bustos son BETICOS, por tanto:

                  ¿Qué opinas que el director de comunicaciones del Betis y la radio oficial insulten y menosprecien a otros BETICOS?
                  pues mira lo que el señor Iván Larriba haya dicho de estos dos a mi me da igual porque yo ni al Furest ni al Bustos los puedo ver porque odio a Canal Sur Radio, y a uno de ellos lo conozco en persona y es desagradable, asi que lo que diga el director de comunicacion del Betis sobre estos dos personajes lo colaboro totalmente

                  tu eres de pnb, eres antilarriba y esta claro con la intencion que va tu pregunta, pero yo se torear mejor

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El Vocero a por Furest y Bustos

                    Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                    Larriba, tu estabas en Jaén cuando el ascenso y vistes el abrazo de los hermanos bustos por la alegría tremenda del ascenso del betis?

                    A ver vocero picapollos, Juan Bustos, es periodista, y tiene algo más que tu no tienes, personalidad, webos, respeto, saber estar, categoría, clase, puedo seguir pero estoy muy indignado con el vocero oficial. Pero no dudes una cosa larribin, juan bustos y te lo pongo en mayúsculas y por separado E S M A S B E T I C O Q U E T U, él lo lleva en el corazón, en la sangre, y tu te lo llevas del betis calentito todos los meses. El quiere al betis y dice lo que piensa y tu quieres al betis para reirte de él, para bailarle el agua al que te da de comer.

                    No toques a bustos ni a furest, ni a ningun periodista que sienta el betis. Tu no eres ni periodistas, ni sientes el betis
                    Amen.

                    En semana santa tuve el placer de poder conocer a D. Juan Bustos, y tengo que decir aparte de que es un gran BÉTICO, aunque no lo quieran reconocer desde ciertos sitios, que es una persona muy cercana y sencilla, y para mí, con las críticas, siempre constructivas, que le hace al Real Betis, se merece toda mi admiración y mi apoyo, incluso si alguna vez no llego a estar de acuerdo con algo de lo que diga. Este es un hombre de los pies a la cabeza, cosa que le falta al pollero.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El Vocero a por Furest y Bustos

                      Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                      pues mira lo que el señor Iván Larriba haya dicho de estos dos a mi me da igual porque yo ni al Furest ni al Bustos los puedo ver porque odio a Canal Sur Radio, y a uno de ellos lo conozco en persona y es desagradable, asi que lo que diga el director de comunicacion del Betis sobre estos dos personajes lo colaboro (CORROBORO) totalmente

                      tu eres de pnb, eres antilarriba y esta claro con la intencion que va tu pregunta, pero yo se torear mejor
                      Manolete, si no sabes torear, ¿pa que te metes?

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El Vocero a por Furest y Bustos

                        Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                        pues mira lo que el señor Iván Larriba haya dicho de estos dos a mi me da igual porque yo ni al Furest ni al Bustos los puedo ver porque odio a Canal Sur Radio, y a uno de ellos lo conozco en persona y es desagradable, asi que lo que diga el director de comunicacion del Betis sobre estos dos personajes lo colaboro totalmente

                        tu eres de pnb, eres antilarriba y esta claro con la intencion que va tu pregunta, pero yo se torear mejor
                        Resumiendo, que te da igual el fondo y que tu rasero es distinto según a quién se insulte y según quién insulte.

                        Te lo recordaré siempre que vuelvas a escribir que entre béticos no hay que insultarse y que todos debemos estar unidos.

                        PD: Se dice corroboro.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El Vocero a por Furest y Bustos

                          Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                          Resumiendo, que te da igual el fondo y que tu rasero es distinto según a quién se insulte y según quién insulte.

                          Te lo recordaré siempre que vuelvas a escribir que entre béticos no hay que insultarse y que todos debemos estar unidos.

                          PD: Se dice corroboro.
                          arriba_arriba dejaló, total, ¿para qué?

                          Los cántaros, cuanto más vacíos, más ruido hacen.
                          Alfonso X el Sabio


                          Tocalatocalatocalatoca las palmas... ya sabes, Cantores de Hispalis.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: El Vocero a por Furest y Bustos

                            Nuevo insulto a Tomás Furest....ahora lo llama FUREST GAMP.....

                            Tomaguenanota Tomás ..... los Cuéllar te esperan con los brazos abiertos.....

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: El Vocero a por Furest y Bustos

                              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Nuevo insulto a Tomás Furest....ahora lo llama FUREST GAMP.....

                              Tomaguenanota Tomás ..... los Cuéllar te esperan con los brazos abiertos.....
                              Hoy esta cañero el vocero, ¿no?

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: El Vocero a por Furest y Bustos

                                Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                                Hoy esta cañero el vocero, ¿no?

                                Ya ves ...desobedeciendo a su presidente que ayer anunció la Semana fantástica de la UNIDAD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X