Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Pase lo que pase, el domingo no caeremos en puestos descenso." Andresito el surfero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "Pase lo que pase, el domingo no caeremos en puestos descenso." Andresito

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
    y tu eres la virgen del Rocío jajajajajajaja Camilo Puerto tu quien eres para decirme que yo soy el culpable de esta situación? que yo sepa ni meto goles, ni estoy metido en el club, ni soy nadie, ni soy tan importante como tu que eres uno de los representantes mas grandes y conocidos de la Asociacion de Por Nuestro Betis y eres un DON, yo no soy nadie miarma!!!

perdonarme a mi mismo? jajajaja y yo que he echo pisha? jajajajaja a ver si soy yo el que tiene que meter los goles y todavia no lo se jajajajajajaja

ni me olvidas ni me perdonas? a mi eso me da exactamente igual porque lo que tu pienses de mi me interesa bastante poco

no soy vocero ni adora bustos de nadie pero llevo tiempo leyendote, y sino quieres que te insulten deja de insultar a otros beticos que no piensen como tu, respeta y seras respetado

tu mismo bético libre
    Ay Isidoro, espero que lo digas porque no te das cuenta...

Comentario

Respuesta: "Pase lo que pase, el domingo no caeremos en puestos descenso." Andresito

Me voy a llamar al ***** para organizar una marcha verde, ahora vengo...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Me voy a llamar al ***** para organizar una marcha verde, ahora vengo...
        jajajajajaja mejor te vas a la calle jabugo con tus amigos jajajajajaja

mendolaga oeeee mendolaga oeeee mendolaga eoeeeeeeeeee

un saludo pishaaaaaaa

Comentario

jajajajajaja mejor te vas a la calle jabugo con tus amigos jajajajajaja

mendolaga oeeee mendolaga oeeee mendolaga eoeeeeeeeeee

un saludo pishaaaaaaa
          En la calle jabugo es verdad que se han forjado amistades entre béticos que no se conocían de nada. En la calle jabugo piden la identificación cada miércoles y en la calle jabugo se expresa un malestar para que la cosa cambie.

Es más, en la calle jabugo la gente no lo pasa bien, pero son comprometidos. Comprometidos hasta el punto de que lo rodeen la policía por estar allí. Es otra forma de sentir al Betis. Yo no voy, pero lo respeto.

Quien quiera que siga igual allá él, es más bético que yo seguro, pero no el tipo de bético que yo crea que mejore al Betis.
          Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 06/05/09, 19:30:08.

Comentario

No sé por qué te das por aludido...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              No sé por qué te das por aludido...
              si lo sabes y muy bien! no hace una semana me nombrastes en el foro, al igual que en otros sitios

gracias por darme publicidad porque me hace ilusion que se acuerden de mi

jajajajajaja has llamado ya a el *****? dale recuerdos departe del tony de carmona y dile que es un fenomeno

Comentario

isidoro, o escribes algo coherente y con sentido, dejas las risas y los cánticos para la calle, o te tendremos que borrar los mensajes. Lo que no es normal que a cada cosa que te digan, las respuestas sean "jajajajajaajajaja" y cosas sin ningún tipo de sentido...

Así que por favor, argumente sus pensamientos y después escríbalos.

Comentario

si lo sabes y muy bien! no hace una semana me nombrastes en el foro, al igual que en otros sitios

gracias por darme publicidad porque me hace ilusion que se acuerden de mi

jajajajajaja has llamado ya a el *****? dale recuerdos departe del tony de carmona y dile que es un fenomeno

Ah vale.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    isidoro, o escribes algo coherente y con sentido, dejas las risas y los cánticos para la calle, o te tendremos que borrar los mensajes. Lo que no es normal que a cada cosa que te digan, las respuestas sean "jajajajajaajajaja" y cosas sin ningún tipo de sentido...

Así que por favor, argumente sus pensamientos y después escríbalos.

pero hombre por Dioooooos!!!!! si ha sido el señor Camilo Puerto de nick sitebochum71 el que me ha acusado, el que se ha dirigido a mi, el que me ha nombrado, el que me ha provocado, el que me ha echo contestar, y encima me llamas la atencion a mi? el que me ha llamado culpable de la situacion del Betis sin yo ser nada dentro del club, el que me ha llamado vocero, el que me ha llamado adorabustos, el que siempre esta igual, ese queda como el bueno, y yo que llevo casi un año sin escribir, que le ofrezco la mano a todo el mundo, que le resto importancia a todas las menciones y provocaciones que me hacen y que me lo tomo todo con humor me amenazas con borrarme los mensajes, y al otro señorito que no tiene ningun derecho para dirigirse a mi puesto que no me conoce de nada, no solo se le deja su mensaje provocativo hacia a mi sino que encima se va de rositas y el malo soy yo

pero los moderadores mandais, acepto la que considero una injusta decisión sobre mi y intentare no contestar a todo aquel que me nombre y que se dirija a mi, pero por favor, si me nombran, si me acusan y si me atacan, avisadle lo mismo que a mi, que yo si no me buscan no me meto con nadie, y que yo sepa hasta hoy a nadie le he echo daño
                    Editado por última vez por isidoro; https://www.betisweb.com/foro/member/2977-isidoro en 06/05/09, 21:52:56.

Comentario

pero hombre por Dioooooos!!!!! si ha sido el señor Camilo Puerto de nick sitebochum71 el que me ha acusado, el que se ha dirigido a mi, el que me ha nombrado, el que me ha provocado, el que me ha echo contestar, y encima me llamas la atencion a mi? el que me ha llamado culpable de la situacion del Betis sin yo ser nada dentro del club, el que me ha llamado vocero, el que me ha llamado adorabustos, el que siempre esta igual, ese queda como el bueno, y yo que llevo casi un año sin escribir, que le ofrezco la mano a todo el mundo, que le resto importancia a todas las menciones y provocaciones que me hacen y que me lo tomo todo con humor me amenazas con borrarme los mensajes, y al otro señorito que no tiene ningun derecho para dirigirse a mi puesto que no me conoce de nada, no solo se le deja su mensaje provocativo hacia a mi sino que encima se va de rositas y el malo soy yo

pero los moderadores mandais, acepto la que considero una injusta decisión sobre mi y intentare no contestar a todo aquel que me nombre y que se dirija a mi, pero por favor, si me nombran, si me acusan y si me atacan, avisadle lo mismo que a mi, que yo si no me buscan no me meto con nadie, y que yo sepa hasta hoy a nadie le he echo daño
                      Lo curioso es cómo ignoras a aquellos que no pensando como tú te tratan como dices que hay que tratarte. Muy curioso.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Lo curioso es cómo ignoras a aquellos que no pensando como tú te tratan como dices que hay que tratarte. Muy curioso.
                        a ver juan carlos de dos hermanas!!! que quieres un autografo o que? jajaja oju pisha que grande es el Betis miarma!!!

Comentario

a ver juan carlos de dos hermanas!!! que quieres un autografo o que? jajaja oju pisha que grande es el Betis miarma!!!
                          Evidentemente no creo haberte dicho nunca mi nombre. Es evidente, ni dónde vivo, también muy evidente. Te gusta jugar a tener información, es evidente.

Esa información te la puede facilitar cualquiera, también muy evidente que hay muchos cualquieras a los que acudir. Yo, por simple elegancia, me referiré a tí por tu nick. Es más incluso estoy por ahí en fotos al igual que tú, evidente, incluso puedes haber visto o hablado con otros sobre los que dices por ahí que van con don delante.

Todo evidente, salvo una cosa, que ya no me queda duda de que no sepas dónde te metes, con quien te juntas y para qué te juntas... Todo, con una jocosa respuesta a una pregunta seria.

Disfruta de tus simpáticas respuestas, muy inocentes... o no tanto.

Comentario

Evidentemente no creo haberte dicho nunca mi nombre. Es evidente, ni dónde vivo, también muy evidente. Te gusta jugar a tener información, es evidente.

Esa información te la puede facilitar cualquiera, también muy evidente que hay muchos cualquieras a los que acudir. Yo, por simple elegancia, me referiré a tí por tu nick. Es más incluso estoy por ahí en fotos al igual que tú, evidente, incluso puedes haber visto o hablado con otros sobre los que dices por ahí que van con don delante.

Todo evidente, salvo una cosa, que ya no me queda duda de que no sepas dónde te metes, con quien te juntas y para qué te juntas... Todo, con una jocosa respuesta a una pregunta seria.

jugar a tener informacion? juan carlos hombre estas equivocado si piensas asi de mi eh ... para mi un betico es un hermano y cuando he trabajado fuera lejos de esta tierra he visto a alguien con la camiseta del Betis y he llegado a emocionarme, si se tu nombre y de donde eres es porque llevo leyendote desde hace tiempo y porque te escucho en Radio Estilo

no seas tan mal pensado que yo no tengo nada contra ti y mucho menos con personas que ni siquiera conozco, y respeto a con quien me junto y para que me junto, vas por muy mal camino amigo

venga buenas noches

Comentario

jugar a tener informacion? juan carlos hombre estas equivocado si piensas asi de mi eh ... para mi un betico es un hermano y cuando he trabajado fuera lejos de esta tierra he visto a alguien con la camiseta del Betis y he llegado a emocionarme, si se tu nombre y de donde eres es porque llevo leyendote desde hace tiempo y porque te escucho en Radio Estilo

no seas tan mal pensado que yo no tengo nada contra ti y mucho menos con personas que ni siquiera conozco, y respeto a con quien me junto y para que me junto, vas por muy mal camino amigo

venga buenas noches
                              Buenas noches, pero leeté...

Comentario

Se le habrá pegado de sus amistades esa manera sibilina y como quién no quiere la cosa de decir que te conoce y sabe dónde vives ...y si lo apuras hasta dónde trabajas....estilo donmanué.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X