Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque el Betis es el unico club que no ha firmado con la sexta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Porque el Betis es el unico club que no ha firmado con la sexta?

Originalmente publicado por mono Ver Mensaje
    ayer la aficion betica fuimos castigada, quien tiene la culpa?

porque somos el unico club de la liga que ha firmado con sogecable?

porque nos pasa esto solo a nosotros?
    Por que supuestamente sogecable daba bastante más dinero que Mediapro. Si algo no es tonto Lopera es para trincar dinero, y si ha firmado con sogecable será por algo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Sí daba más.

Es lógico; ante la posibilidad de quedarse sin ningún equipo, subió las cantidades para que Lopera firmase con ellos.

El problema es que como finalmente se apruebe la TDT de pago con partidos a 1 Euro, Sogecable (que ya está con problemas financieros graves e intentando vender la compañía) se va a pique y no va a cobrarse el sustancioso contrato que tenemos firmado mientras que si quiebra Mediapro, al estar ahí Madrid y Barsa, ya se inventará algún sistema para que todos los demás equipos sí cobren para que la liga no se vaya al traste
      El madrid creo que no está con mediapro sino con telemadrid, que le ceden los derechos a mediapro previo pago. Y creo que nuestros vecinos tampoco estaban con mediapro sino con la de samper que es Santa Mónica Sport, a no ser que hayan cambiado.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        El madrid creo que no está con mediapro sino con telemadrid, que le ceden los derechos a mediapro previo pago. Y creo que nuestros vecinos tampoco estaban con mediapro sino con la de samper que es Santa Mónica Sport, a no ser que hayan cambiado.
        creo que santa monica sport y mediapro tienen cosas en comun. creo que la primera es accionista de la segunda. o algo asi.

por otro lado, yo creo que la oferta seria mas o menos igual. quizas algo mas. pero tambien ha influido mucho el que lopera pueda contar con el imperio prisa para que algun medio de comunicacion potente le defienda con la que se le viene encima

Comentario

con telemadrid estan Atco de Madrid y Getafe, y con Sogeclabe el Real Betis.
          A lo que voy, esto hay 2 maneras de interpretarlo y es muy sencillito:

Mediapro ha firmado unos contratos escandalosos, con mucho dinero, y el unico que va cobrando al dia es el Barca, que todos los dias 5 ingresa 12 millones de euros, por ADELANTADO... ahora bien, incluso con la deuda acumulada de Sogecable, que pensais que es mas sencillo, cobrar nosotros solos de una sola empresa, o bien, esperar a que te toque la cucharada del mismo plato que el resto y pensando en que se cumplan todos, cosa que veo muy complicada, a no ser que aprueben la TDT de pago en breve y con lo que conllevaria esto, que lo de los partidos a 1€,..... creo que pocos o ninguno, sino, no seria rentable el pastel del futbol, o no????

Ahora bien, si Zp le echa un cable a sus amigos de la sexta... agarrarse porque vamos a pagar lo mismo que siempre, y sino al tiempo, esto de partidos a 1€ dificil...

En mi opinion, aunque no me gustan nada las maneras del grupo prisa, me parece muy inteligente el haber trincado de ahi, no olvidemos que telefonica esta intentando meterle mano, sino lo ha hecho ya, a Digital +... con lo que el Real Betis dudo mucho que se quede sin cobrar, asi que por una vez, estoy de acuerdo con la decision que ha tomado el que manda.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Sí daba más.

Es lógico; ante la posibilidad de quedarse sin ningún equipo, subió las cantidades para que Lopera firmase con ellos.

El problema es que como finalmente se apruebe la TDT de pago con partidos a 1 Euro, Sogecable (que ya está con problemas financieros graves e intentando vender la compañía) se va a pique y no va a cobrarse el sustancioso contrato que tenemos firmado mientras que si quiebra Mediapro, al estar ahí Madrid y Barsa, ya se inventará algún sistema para que todos los demás equipos sí cobren para que la liga no se vaya al traste
            Según lei no sé donde, el contratos entre Betis y Sogecable estaba avalado por el Santander. Aparte digo otra cosa, el ditero tonto no es.

Comentario

resumiendo que la proxima temporada muchos partidos a las 21:00.

Comentario

veo bien que no haya firmado con la sexta. No está claro lo de la televisión. Parece que el monopolio lo va a tener mediapro desde el año que viene, para ello quiere poner un canal de pago que creo que va a ser algo como goltv, que va a ser un canal que se va a ver probablemente a través de imagenio, que se dará el futbol cerrado, pagando por ver.

Pero el gobierno no se decide, sobre todo porque no quiere hacerle la faena a sogecable.

En esas estamos

Creo que por una vez, don manué no se ha equivocado

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

Ahora bien, si Zp le echa un cable a sus amigos de la sexta... agarrarse porque vamos a pagar lo mismo que siempre, y sino al tiempo, esto de partidos a 1€ dificil...
                  Me parece que ZP es mas bien amigo de los otros, de Mediapro

Con lo facil que seria esto como lo hacen en Inglaterra, que hasta pillan mas dinero que aqui...

Comentario

La explicacion es logica, Sogecable paga por pinchazos televisivos, mientras que Mediapro queria cobrar segun la zona en la que estes en la tabla, seria una soplapollez firmar un contrato con alguien que te va a pagar na y menos por estar en los puestos de abajo siendo el 4º equipo por pinchazos

Por una vez estoy de acuerdo con lopera y creo que en esto si que lo ha echo bien, no creo que Sogecable se llegue a hundir y si es asi ya saldra alguna empresa para comprarlo, el PPV y el plus dan mucho dinero como para hacerlos desaparecer

Comentario

Yo no veo tan mal haber firmado por Sogecable, Mediapro el año pasado firmó unas pérdidas espectaculares...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        Me parece que ZP es mas bien amigo de los otros, de Mediapro

Con lo facil que seria esto como lo hacen en Inglaterra, que hasta pillan mas dinero que aqui...
                        precisamente a eso se refiere el compañero. mediapro va con la sexta

mediapro = sexta

sogecable = digital plus, canal plus

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          precisamente a eso se refiere el compañero. mediapro va con la sexta

mediapro = sexta

sogecable = digital plus, canal plus
                          Se me ha ido la pinza, queria decir Sogecable.

El grupo PRISA es muy del PSOE.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Se me ha ido la pinza, queria decir Sogecable.

El grupo PRISA es muy del PSOE.
                            la cosa ha cambiado desde hace dos años. aunque el grupo prisa siga siendo afin a la izquierda, zapatero ahora es mas amiguito de mediapro (jauma roures es su maximo accionista). de ahi que le estan dando todo lo que quieran.

vas a ver como le dan tambien lo del canal de tdt de pago para los partidos de futbol. la cosa se mueve asi: tu me ayudas con campañas gratuitas desde tus medios de comunicacion y yo te lo pago con favores a tu grupo

paso antes con prisa y ahora con mediapro

Comentario

Pues ahora resulta que Cuatro (Prisa igual que D+) se va a fusionar con La Sexta (mediapro) asi que al final va a ser lo mismo todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X