Que os parece la portada de ED?? Yo no me creo ná pero ya se dijo que nogues aunque llevará al betis a la salvación no seguiría seguramente... y hoy han sacado que Sanchez Flores podría ser el nuevo entrenador del Betis... Prefiero 1.000 veces a Serra
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Serra no se rinde. Ha rechazado varias ofertas,a la espera de que Lopera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Serra no se rinde. Ha rechazado varias ofertas,a la espera de que Lopera
Acabamos de fichar un entrenador que se llama Nogués y que tiene firmado un preacuerdo de continuar otro año si salva al equipo.
Por lo tanto me parece más invento de la prensa que otra cosa, aparte una falta de respeto al profesional que acaban de contratar en el Betis.
Comentario
-
Respuesta: Serra no se rinde. Ha rechazado varias ofertas,a la espera de que Lopera
Lo del TBO deportivo ya es cansino, pero nada me extraña estando dirigido por un ultra.sevillista como el tal Adorna, fracasado en todos los medios donde ha estado. Utilizar a Serra en estos momentos para salvar la cara del periódico es un escarnio.
Aunque para escarnio el que firma un bético en la edición de hoy, otro que va camino de fracasar en todas partes por donde pasa. Hablo del que ha escrito un artículo dedicado a Don Vicente Montiel bajo el título de "dedos mágicos".
¿Dedos Mágicos?
Váyase usted a parla, hombre.
MANOS MÁGICAS, oiga.
Comentario
-
yo soy mas rebuscado, para mi tiene una finalidad, destabilizar a Nogues, haciendole creer que tiene poco que pinchar aqui, desde que se ha dicho que si deja al equipo en primera, sigue el año que viene, no dejan de salir entrenadores para el año que viene
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario