Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu al Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Edu al Villarreal

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    Este es un profesional como la copa de un pino y se merece jugar partidos que aquí por ineptitud y pasividad del ****z no los va a jugar.
    Sí señor,todo un profesional.Y como buen profesional se va por dinero.

Comentario

si cualquiera de los dos tanto juanito como edu se quisieran ir de aqui
      hace ya algunas jornadas que lo habrian dicho , quizas no a donde
      pero si que no van a seguir
      los dos estan esperando una llamada de jabugo
      que puede que se produzca o puede que no

Comentario

yo pienso y creo que Edu tiene un precontrato con el villarreal

Comentario

La verdad es que me da igual que se largue Edu , con el o sin el, el Betis seguirá siendo
          lo mismo que es a día de hoy un equipo mediocre que pelea con los equipos peores de la liga
          por no bajar .

Pero esto da igual el día que el Betis confirme la permanencia habrá que ir a celebrarlo .
          Y el año que viene pues sera otra vez igual y seguirá sin pasar nada , por lo que no se
          a que viene tanto jaleo por tener un buen futbolista o no si los objetivos serán los mismos .

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            si cualquiera de los dos tanto juanito como edu se quisieran ir de aqui
            hace ya algunas jornadas que lo habrian dicho , quizas no a donde
            pero si que no van a seguir
            los dos estan esperando una llamada de jabugo
            que puede que se produzca o puede que no
            Juanito ya dio a entender en unas declaraciones que ya se veria donde iria, y yo pienso ademas que lo tiene echo con el atletico de madrid y Edu con el villarreal para el año que viene, solo que en la situacion que esta el equipo hasta que no se salve no van a decir nada para que no se les eche a la aficion en lo alto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
              Sí señor,todo un profesional.Y como buen profesional se va por dinero.
              Por dinero, por supuesto. pero a lo mejor también le apetece a estas alturas de la temporada jugarse los cuartos contra el bayern munich en champion, por ejemplo. que no jugarsela aquí contra el numancia para quedar el 15º.
              y si el villarreal puede, el betis, si quisieran, también.
              no creo que sea solo el dinero.

Comentario

Juanito lo tiene hecho ya con el Atleti.

Edu, no se a que equipo se irá, pero creo que no seguirá en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                  La verdad es que me da igual que se largue Edu , con el o sin el, el Betis seguirá siendo
                  lo mismo que es a día de hoy un equipo mediocre que pelea con los equipos peores de la liga
                  por no bajar .

Pero esto da igual el día que el Betis confirme la permanencia habrá que ir a celebrarlo .
                  Y el año que viene pues sera otra vez igual y seguirá sin pasar nada , por lo que no se
                  a que viene tanto jaleo por tener un buen futbolista o no si los objetivos serán los mismos .
                  hombre, un jugador como edu se nota. si no hubiese estado el año pasado, a lo mejor este año estaríamos a "solo" 8 puntos del ascenso.
                  es chungo que un jugador como edu tenga este mísero objetivo año tras año ¿qué se va? pues claro.

Comentario

EDÚ ha sido uno de los mejores jugadores del Betis en los últimos 10 años, tal vez el más honrado y aúna calidad excepcional con humildad y sacrificio y sentido de equipo, pero tenemos que mirar para adelante (quizás nos hallamos equivocado con Oliveira y no creo que refichar a Joaquín vaya a ser rentable) y renovar, de una vez por todoas, la plantilla y el club de arriba abajo, si no seguiremos inmersos en la mediocridad y el desencanto.

Suerte EDÚ, BÉTICO, donde quiera que vayas, siempre te llevaremos en el corazón

Comentario

Por dinero, por supuesto. pero a lo mejor también le apetece a estas alturas de la temporada jugarse los cuartos contra el bayern munich en champion, por ejemplo. que no jugarsela aquí contra el numancia para quedar el 15º.
                      y si el villarreal puede, el betis, si quisieran, también.
                      no creo que sea solo el dinero.
                      Evidentemente un jugador si no tiene objetivos importantes se desmotiva.Pero cuando vino al Betis,sabía que no era precisamente un club puntero como los que has nombrado.Y para mí,es un jugador que ante el posible último contrato de su carrera lo único que le preocupa es el dinero,lo cual me parece lícito.

Comentario

hombre, un jugador como edu se nota. si no hubiese estado el año pasado, a lo mejor este año estaríamos a "solo" 8 puntos del ascenso.
                        es chungo que un jugador como edu tenga este mísero objetivo año tras año ¿qué se va? pues claro.
                        Por supuesto que se nota un jugador como Edu y yo quisiera que siguiera en el Betis .
                        Pero creo que no he sabido expresar lo que pienso y es mas o menos lo mismo que
                        tu ultima linea , y es que un jugador como el, que esta ante su ultimo contrato además
                        de lo económico seguro que estará mirando salir de la mediocridad que se ha convertido
                        el Betis e intentar estar en un equipo que aspire a algo mas .

Y no extrañe que otros jugadores como Emana o Nelson si ven que esto no se arregla
                        y se intentan hacer las cosas para salir de esta situación, presionen en su momento
                        para salir .

Comentario

el edu de ayer no vale 2 mill € al año
                          pero este no es el verdadero edu
                          sale de muchos meses parado

Comentario

Este es un profesional como la copa de un pino y se merece jugar partidos que aquí por ineptitud y pasividad del ****z no los va a jugar.

Es su obligacion no confundas y le pagan por eso.
                            Creo que toda la familia betica comprenderia la marcha de Edu para jugar en un equipo con mayores aspiraciones. Simplemente hay que decirlo publicamente, algo que no ha dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                              Por supuesto que se nota un jugador como Edu y yo quisiera que siguiera en el Betis .
                              Pero creo que no he sabido expresar lo que pienso y es mas o menos lo mismo que
                              tu ultima linea , y es que un jugador como el, que esta ante su ultimo contrato además
                              de lo económico seguro que estará mirando salir de la mediocridad que se ha convertido
                              el Betis e intentar estar en un equipo que aspire a algo mas .

Y no extrañe que otros jugadores como Emana o Nelson si ven que esto no se arregla
                              y se intentan hacer las cosas para salir de esta situación, presionen en su momento
                              para salir .
                              sería lo normal, si tienes un mínimo de calidad lo que quieres es poder demostrarla en los escenarios adecuados.
                              y lo peor de todo es que el betis no pisa esos escenarios por apatía, incapacidad y mala fe, que no por potencial.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                En fin .... este no es un pesetero porque la aficion esta rendida a su pies. Si fuera otro, seria otro cantar ...
                                este es de los pocos profesionales que no han arrastrado la camiseta de las trece barras, que nos quedan en la plantilla. Para mí siempre será bien recordado por su entrega, por su calidad, por tantisimos goles que nos han ayudado tanto, sobre todo la temporada de la copa y de la champions y en estas últimas donde o marcaba él o no lo hacía ninguno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X